Sobre terrenos que ni son suyos. Que el ayuntamiento está cediendo terreno que es de todos.
Y creo recordar que el parque existente lo pagó el ayuntamiento.
Sobre terrenos que ni son suyos. Que el ayuntamiento está cediendo terreno que es de todos.
Y creo recordar que el parque existente lo pagó el ayuntamiento.
Quizá tuvo suerte de estudiar justo lo que cayó en el examen sin necesidad de repasar todo el libro. El Real Madrid ha abarcado más de lo que debía, y no es malo reconocer que ha fallado en el empeño. Seguirá siendo una fábrica de sueños y de hacer millones. Ningún proyecto del Atlético cambiará eso ni representará amenaza alguna.
Terreno que estaba abandonado y lleno de basura en gran parte. Con el proyecto se le dará una nueva vida, incluido al malogrado centro acuático. Salimos ganando todos, ¿no crees?
¿Que tenemos que admitir que ha fallado en el empeño?
Me retiro del debate, no tengo nada más que añadir.
¿Todo vale si “salimos ganando todos”? Peligrosa manera de construir ciudad.
Mejor descampados abandonados con marginalidad, dónde va a parar. ¡Almeida, a por tu segunda mayoría absoluta! Cambiaremos la frase de así se las ponían a Fernando VII con Almeida en su lugar…
Si lo dices por el sonido, el fail tiene fecha de caducidad y el equipo está facturando cual banquero suizo.
Vaya por delante que a mí esto del Atleti me resbala bastante, pero tu reflexión es hacerse trampas al solitario, ese terreno podría haberse adecentado de cualquier otra forma que no implicase ceder su uso al Atlético.
Veremos. Parece un problema bastante gordo. Y lo del tema del parking tampoco parece tener un horizonte claro. Que conste que el Atlético de Madrid no está detrás de esto.
Por cierto, donde se construyó el Bernabéu era suelo rústico y zona verde, ya hace 77 años, pero también fue una cesión.
La historia del estadio es otra historia sobre la yo no estaba hablando, sino sobre el supuesto fail de la reforma, que es a lo que he respondido.
A lo del sonido Vanguard ya ha elaborado un plan de acción y podemos estar seguros de que su florentineza no va a dejar que se le escape un euro por ese motivo.
No está tan claro. Qué ojo, ojalá se arregle lo de los ruidos. No le deseo mal al Real Madrid en absoluto.
En breve saldrá el comodín de Franco en la conversación, si no ha salido ya (no la he seguido). Al tiempo.
La cesión se hizo en el franquismo, coincidencia histórica pero cesión al fin y al cabo. Dejar al Atlético respirar. Los descampados llenos de maleza no hacen ciudad, de ahí que ya se haya puesto la primera piedra de un proyectazo que no sólo mejorará al Atlético, si no a todo Madrid.
No te has perdido nada, no hay por donde cogerla.
La ciudad deportiva sigue en curso. En eso no ha cambiado nada, por suerte. A seguir lamentándose por no tener un espacio tan extenso alrededor del estadio xD
Si estaba claro a qué venías a este hilo.
Me encanta escuchar a gente k no tiene ni idea de futbol, sobre Floren, lo que ha conseguido ese señor en el Real Madrid …. Solo hay que irse a los titulos y jugadores. Y sobre la reforma del Bernabeu, dadle tiempo.
¿Que le ha salido mal la reforma del estadio? ¿es una broma?
Está claro el poder de los medios en el pensamiento de los ciudadanos.
Una cosa es lo que quieran los medios y otra la realidad.
El Bernabéu es y será un éxito.
Gran consigna.