Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

¿Que la FIFA seleccione el Bernabéu para la final implica que lo sea?

¿Entonces podemos decir que Qatar era un país para la celebración de un Mundial y que no fue un poco ridículo todo?

Que con esto no defiendo a quien entienda que el Bernabéu no es digno para la celebración de una final de Copa del Mundo. Para mí por supuesto que lo es.

Ahora, la elección como sede de la final no lo hace mejor estadio que antes. El proceso de elección no creo yo que haya sido muy analítico.

De fondo ha habido de todo menos un concurso de méritos.

1 me gusta

Es que no hay color. Y si metes a España en esa ecuación también salen ganando los portugueses.

Yo diría que uno de los problemas importantes para que el Bernabeu célebre la final es que la FIFA obliga a cederles el estadio creo que durante tres meses, no sé muy bien para qué. Y claro, siendo el estadio ahora mismo una mina de oro (y más que lo será) y sobre todo en los meses de verano, pues al club no lo debe hacer nada de gracia.

Imagino que acabarán llegando a un acuerdo y entre reducción del plazo de cesión y algún tipo de contraprestación económica especial pues el club acabará cediendo.

Se dicen tantas cosas… yo también he leído en repetidas ocasiones que el Gobierno se bajaría los pantalones y dejaría que Marruecos celebrase la final. Y lo establecían como algo que iba a ocurrir sí o sí.
Ayer estuve en un acto en homenaje a Alfonso Aijón y uno de los participantes era el pianista Javier Perianes, reconocido madridista, que no pudo evitar lanzar un par de puyas a uno de los moderadores del acto, Rubén Amón :smile:

2 Me gusta

Pues lo siento por los odiadores de Florentino y/o los madriles.

https://x.com/RicharMurdock/status/1808837910512177659

3 Me gusta

Para una vez que al Real Madrid le sale algo regular y al Atlético de Madrid una cosa bien, dejémoslo estar…

1 me gusta

¿Una vez? :man_facepalming:t2:

Por suerte al Real Madrid le sobran la fama y el dinero. La reforma del estadio merengue es una mejora, pero no ha conseguido el punto de inflexión que se pretendía. En ese aspecto, concuerdo con @octareyes

2 Me gusta

¿Y que relación tiene eso con lo que sale en el mensaje de DaVinci?

1 me gusta

Pues menos mal que no ha conseguido el punto de inflexión, si lo llega a conseguir se crea un vórtice espaciotemporal de billetes de 500€.

3 Me gusta

Que porque le haya salido mal al Real Madrid la reforma de su estadio, no hay que estar malmetiendo para que el proyecto del Atlético de Madrid fracase. Dejar la actitud de entorpercer los proyectos más acertados de otros clubes que se estén desarrollando.

Lo que quiso ser la reforma del Bernabéu pero no logró. Estadio en Atlanta, sur de Estados Unidos. SportsCenter ESPN on Instagram: "¡ES IMPRESIONANTE! ¡Mirá como se cierra el techo del imponente Mercedes Benz Stadium de Atlanta! En este estadio, la Selección Argentina hará su debut en la Copa América ante Canada. 📹 @atlantadroneguy"

Me acabo de enterar de que al Madrid le ha salido mal el proyecto, gracias por la información.

Y el mensaje hablaba de que mientras al Atlético le regalan terreno y todo son facilidades al Madrid le toca pagar la urbanización exterior. Y no hablemos de los problemas que le puso el ayuntamiento para sacar la reforma adelante. Distinta vara de medir desde luego.

2 Me gusta

https://www.sportsbusinessjournal.com/Journal/Issues/2018/01/15/Colleges/CFP-Atlanta.aspx

1 me gusta

Puede que sí. Pero no hay que atacar al Atlético de Madrid y su proyecto con tuits como el expuesto arriba, con victimismo del todo a 1 euro, encima, viniendo del Real Madrid. Porque a otros le salgan por unas pocas veces las cosas mejor pues se les deja un poco vivir y respirar ¿no crees?

Estás proyectando por encima de lo recomendable.

Ni ha salido mal la reforma ni quería ser otra cosa.

Por cierto, ese ejemplo no es ni bonito.

1 me gusta

Además, el acondicionamiento de los alrededores del Metropolitano los pagó el Atlético, como debe ser, Sin quejas ni falso victimismo. Era su obligación.

No es un tema de mejor o peor. Si a ti te ponen un examen muy difícil y tienes que estudiar un montón para poder sacarlo adelante y a tu amigo, que le cae bien al profe, poco menos que se lo regalan sin estudiar, ¿te parece bien?

A nivel de estadio es una mejora, pero en el apartado de espacio para macroconciertos, el fail es evidente. Las quejas del parking sí que son proyecciones de manual.