Menudo personaje el que hace el artículo, hace unos juicios de valor que se lo tiene que hacer mirar. Cada vez que sale hablando en el hormiguero …. Es pa echarle de comer aparte.
Revisa tus fuentes
¿Por qué?
Pongo una opinión, no digo que la comparta o que no la comparta.
Lo esperado.
Si funcionan estas medidas será curioso de ver cuáles serán los argumentos en contra del estadio. Porque las quejas seguirán seguro.
Esta es la info que merece la pena.
Si venden todos los pisos de las torres próximas, lo mismo es la oportunidad perfecta de Florentino para poder comprarlas y hacer su hotel y centro comercial en altura…
Sería una gran idea, desde luego.
Buenísima idea!! ojalá y suceda.
Lo de Almeida limitando el número de macroconciertos en el Bernabéu es la típica situación en la que el club le dice:
Alcalde, no tenemos previsto celebrar más de 20 grandes conciertos al año. Así que puede decir que es una imposición suya (a nosotros no nos importa) y así refuerza su autoridad y la gente se queda más tranquila.
Todos contentos.
Menudo titular…
Esto ¿quién lo ha escrito? ¿Joan Gaspart?
La muestra más palmaria de que el talento no se hereda. Este y Ricardito Bofill.
Yo me pregunto en qué parte de la normativa de ruidos pone que se pueda incumplir 20 veces al año o si han decidido que va a haber eventos de singular interés 20 veces al año.
Y de que forma 20 macroconciertos (entiendo que piede haber conciertos mas pequeños fuera de esos 20) se consideran alho excepcional frente a ¿cuantos eventos deportivos?
¿Un macroconcierto se mide por la cantidad de dB que emiten, la cantidad de asistentes, o la cantidad que se embolsa Floren? No me queda claro.
¿Los 4 dias seguidos de concierto de la Karol G computan como 4 macroconciertos o como 4 microconciertos de un solo macroconcierto?
El Madrid ya intentó llevarse el estadio a otra ubicación pero el régimen franquista se lo impidió. “Eso está tan prohibido como el asesinato”, dijo Arias Navarro.
Y eso que el club no fue el responsable de los “problemas de ruido, tráfico y estacionamiento del centro urbano”. ¿Quién decidió que el Bernabéu fuera “asfixiado por las construcciones”?
Pues se ve que el club, 50 años después, ha sido capaz de darle la vuelta a la situación y sacarle partido.