Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Los otros ‘vecinos del Bernabéu’ ignorados: “Hace 10 años que acampan frente a mi casa” Los otros 'vecinos del Bernabéu' ignorados: "Hace 10 años que acampan frente a mi casa"

:flushed:

1 me gusta

Es que un concierto en el Metropolitano, lo siento, pero es absolutamente diferente.
Estuve el miércoles viendo a Springsteen y me vino a la cabeza toda la polémica del Bernabéu, pero es que no tiene nada que ver: Todo se desarrolla en la enorme explanada que hay alrededor del estadio; esta está a centenares de metros del edificio más cercano, que es uno, los demás están todavía más lejos; el metro está justo debajo del estadio, con lo que los grandes flujos de gente, hacen un recorrido muy corto y directo únicamente en dirección al estadio; no hay que cortar calles para los trailers y demás(lo que también ha provocado polémicas entre los vecinos del Bernabéu).
Cuando acabó el concierto, nos quedamos muchísima gente en el exterior, tomando algo, pero es que es en la explanada que comento o en el enorme parque que hay delante. No molestas a nadie.
A ver, como se ha dicho otras veces, es como si el nuevo Bernabéu se hubiese construido en Valdebebas.

7 Me gusta

Pues, para ser un meme, bien que le seguís la corriente.
El tío está a tope de popularidad. Pasad del tipo y punto.

1 me gusta

Creo que podemos hacer un esfuerzo todos y llamarlo por su nombre actual no? Se llama Estadio Metropolitano, Wanda ya ni existe y Cívitas tiene un contrato limitado de pocos años. Salvo que se haga con mala intención, claro.

3 Me gusta

Si no puede hacer un esfuerzo por escribir correctamente a pesar de todas las veces que se le ha llamado la atención en público (imagino que por privado también), ¿por qué iba a hacer un esfuerzo en usar el nombre “real” de algo?

1 me gusta

Te recomiendo lo mismo: lee lo que opino del tema cada vez que alguien lo menciona. Yo juraría que no comparto nada de este personaje, pero igual lo he hecho. Ya dije hace tiempo que para mí no tiene ninguna credibilidad.

Estaría bien que expliques por que crees que no tiene credibilidad, y quien crees que tiene credibilidad en este asunto. Es para una amiga…

Lo expliqué hace tiempo más arriba. Haz tú el esfuerzo de buscarlo en lugar de que lo haga yo de volver a explicártelo. Hazlo por tu amiga.

1 me gusta

Te gusta discutir eh? Jejeje

A pesar de todas las veces que se te ha llamado la atencion, que eres el profe de clase ahora?

Estan colocando unas pantallas inutiles ahora ……
Les molesta hasta que intenten arreglar el tema del ruido …
Yo ire al concierto de Karol G, ya os contare a ver el sonido dentro … xk fuera no estaré …

A ver, yo si que habría hecho un parking grande para meter los trailer dentro.
Y como he dicho muchas veces, Florentino tiene dinero suficiente para solventar el tema del ruido. Espero k lo solucionen.

El Bernabeu es una oportunidad de oro para traer todos los conciertos de los grandes habidos y por haber

2 Me gusta

¿No estáis cansados de hablar y hablar del ruido en el foro del bernabeu? Que si es legal que si no. Que si las casas de alrededor son caras, que si son del barça…

Estaría bien ceñirnos al urbanismo, a los cambios del estadio y a la percepción física del estadio.

Es que cada día veo 30 mensajes nuevos, me emocion y pienso que se vuelve a hablar del estadio y al final, se sigue hablando de los vecinos…

Esto no es X no?

Un saludo

4 Me gusta

Para seguimiento del proyecto de reforma y sus obras hay mejores foros como el de SSC o el de nuevobeenabeu. Este cuando ha tenido movimiento ha sido por polémicas.

2 Me gusta

Tu mismo puedes traer aquí imágenes de las obras, datos del proyecto, o informaciones relacionadas, ¿o alguien ha dicho que no se puede hacer?

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/C8SfjNAN37j/?igsh=OGQ2YnMzc2RuenN1

1 me gusta

Se dispara un 60% el número de viviendas a la venta en el entorno del Santiago Bernabéu
En los edificios más próximos al templo blanco, se ha disparado la oferta de pisos a la venta, fenómeno que, sin embargo, los expertos rechazan achacar en exclusiva a los conciertos

Fuente: Se dispara un 60% el número de viviendas a la venta en el entorno del Santiago Bernabéu

3 Me gusta

A ver si un día conseguimos poner previsualizadores para Instagram como hemos conseguido hacer con Twitter… :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Sí, estaría bien. Lo he puesto pensando que ya se vería pero se ve que era sólo Twitter.

1 me gusta