Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Siempre puedes mover el tema en ese barrio, y contarlo en su respectivo hilo.

Menos mal que hay unas semanas tranquilas sin conciertos, pero la que se viene en julio es buena.

Veremos si el club es capaz de reducir el sonido exterior de los conciertos, pero me parece que aún así seguirian habiendo quejas. Ni se ha comprobado aún si las medidas que tomará el club van a funcionar y algunos vecinos ya dicen que seguro que no. Que la única solución es prohibir los conciertos.

Diría que se busca algo más que el que no haya ruido. Ya lo descubriremos.

¿Estas acusando a los vecinos de tener intereses turbios? Parece que no tienes nada que apoye tu tesis, entonces atacas, difamas a los demás? O basas tus palabras en algo?

Opino, que para eso está el foro, no?

Y parece que no están dispuestos a esperar a ver si las soluciones que plantea el club funcionan, simplemente quieren que se prohíban los conciertos… aunque no haya ruido.

Esperemos acontecimientos a ver qué pasa.

De donde sale eso?

O es otr opinión sin ningún tipo de base ya que esto es una barra de bar y te da igual decir lo que digas porque te parece decirlo aunque no tenga ninguna base?

Aquí se viene a opinar en algunos temas. Otros realmente no es que admitan mucha discusión. ¿O el cumplimiento de las ordenanzas es según te parezca?

https://twitter.com/RuidoBernabeu/status/1801193434776031241

Pero perdona por escribir en el foro. La próxima vez antes de poner algo te pediré permiso y si no lo consideras apropiado lo retiraré.

La verdad es que el Ruido_Bernabéu éste es un auténtico meme.

La cuestión para esta gente no es que el estadio se adecúe a la normativa, es evidente. Lo que quieren es parar la actividad. Primero hablaban de conciertos y eventos. Ahora sólo de conciertos. En fin, no hace falta ser muy listo para saber por dónde van los tiros.

1 me gusta

Falso, inventado, de tu cosecha.

Se te ha olvidado añadir, y por lo tanto afirmación falsa también, que quieren parar las actividades que generen ruido por encima de lo que permiten las ordenanzas.

1 me gusta

¿Cuales se supone que son los intereses oscuros de Ruido_Bernabeu?¿y de los vecinos?

¿Cuales son las teorías?

1 me gusta

Que son del Atleti.

5 Me gusta

Habría que preguntarle por qué no le valen las soluciones del Madrid sin esperar a ver si funcionan. Ahora que es experto también en normativa de prevención de incendios y evacuaciones lo mismo lo sabe.

Y por qué pide que se paren los conciertos o como mucho sean excepcionales. Si el Madrid da con la tecla y solucionan lo del ruido, ¿no se podrían hacer todos los conciertos que pudieran?

Ya conoce el resultado de las medidas del club sin esperar a que se instalen. Curioso cuanto menos.

Jajajaja.

Un meme.

Entonces se supone que en cada nuevo concierto van a probar una nueva tecnica antiruido?
Digo to que lo suyo seria, replicar las condiciones de concierto, aplicar una solucion tecnica y probar. Y si lo consiguen en un test, luego ya probar en un concierto pero no antes.

Me fascina como podeis defender el malestar de unos vecinos. Aunque a futuro consigan ganar un juicio y os pongan ante vuestros ojos las denuncias con medidas de la policia excediendo los limites no lo creereis.

3 Me gusta

Escribe lo que te salga del mondongo sin pedir permiso a alguien. Pero no te ofendas cuando te quedas sin argumentos y pretendas hacer quedar a los que no te bailan el agua como unos intolerantes. O acusando a los demás de tener intereses espurios para desacreditarlos.

1 me gusta

¿Por qué nos acusas de eso a los que tenemos otra opinión? ¿Por qué no íbamos a creer ese supuesto que planteas? ¿No te das cuenta de que te desacreditas a ti mismo diciendo eso?

Pues porque es bastante asombroso estar ciego (o sordo en este caso) ante la evidencia. Los periodicos, varios, han informado directamente de fuentes de la policia, desde El Pais a El Confidencial por ejemplo.

Todo el mundo, incluso el PP reconoce que hay un problema de ruido (aunque no haga nada).

Existe un problema, yo creo que eso no es opinable. A partir de ahi, pues ya cada uno con lo que quiera creer.

1 me gusta

O tienes intereses muy personales en este tema o con estos comentarios se está yendo de las manos.

Sí, claro, ese soy yo :joy:

Entonces te recomiendo releer mis comentarios. Aunque igual, parafraseándote, no lo quieres entender.