Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

De acuerdo, esperemos entonces a saber qué es lo que ocurre, cuando ocurre y como ocurre, porque todavía no se sabe exactamente cual es el problema, si es que existe algún problema.

De hecho no se porqué el Real Madrid “hace algo” cuando no se sabe qué es lo que está ocurriendo.

A ver, las multas se las ponen a los promotores y son el chocolate del loro. Así, Real Madrid y CAM se pueden seguir haciendo los suecos con las licencias.

Así es este país.

1 me gusta

Me parece terrible que sea rojo.

Ellos lo deben saber, desde luego a nosotros no nos llega esa información. Lo de los periódicos es de risa. Supongo que si el Madrid asume las multas mientras termina la reforma (recuerdo que aún siguen las obras en marcha) o lleva a cabo una solución concreta a lo que pase, pues no creo que haya problema. Vamos a ver cómo termina todo esto.

Las multas son para los promotores, lo que es de país bananero es que la CAM autoriza los eventos porque el promotor se compromete a cumplir unos requisitos que sabe que no va a cumplir porque la multa le compensa.

3 Me gusta

Buen video, interesante el tema de la tecnologías de sonido a ver como termina esto, por otro lado me parece un poco exagerado el tema de que los vecinos tienen que dar las gracias al Bernabeu(le pierden los colores :rofl:), Madrid en su conjunto si que gana con del nuevo recinto

Me parece una pasada como esta quedando, y va a ser una gozada la cantidad de eventos de todo tipo que se van a celebrar en Madrid, pero el bernabeu se le va a quedar pequeño espero que en un futuro se planteen un traslado, si por mi fuera en un futuro a Madrid nuevo norte

1 me gusta

Si algún día se traslada el estadio, lo cuál sería dentro de varias décadas, sería a Valdebebas.

2 Me gusta
  • Primero tendría que comprobar qué se está incumpliendo exactamente, a qué niveles, en qué momentos,

Esto, que dices que lo tiene que hacer el tito Flo, lo ha hecho la policía, y el ayto tiene constancia y no está actuando.
Esto, lo tenía que haber previsto porque son las normas, leyes, que ya existían y que tenían que haber tenido en cuenta. No comprobarlo a posteriori, sino no haber permitido que sucediera porque ya sabía los parámetros legales.

• qué suponen esas actividades para la ciudad,
    Claro, que si hay muchos beneficios, todo da igual. Me meo. Además, aunque mucha gente se beneficiara, la realidad es que hauy muchos veicnos perjudicados. Y no me digas que se les ha revalorizado el piso porque les han jodido la vida. Esa gente no quiere que su piso valga X, esa gente quiere que no les jodan la vida teniéndose que mudar. Mudarse es, literalmente, uno de los eventos más estresantes de la vida junto con la muerte de un ser querido, o padecer un suceso desagradable uno mismo (enfermedad seria debilitante, violación sexual, etc).

• Haría una valoración amplia, exhaustiva y rigurosa.

Esto tenían que haberlo hecho al principio. No a toro pasado, y mucho menos haciendo caso omiso.

4 Me gusta

Residentes de comunidades del entorno aportarán una derrama de 200 euros al mes durante un año para costear los eventuales procedimientos derivados de la actividad extradeportiva en el recinto

No opino igual que tú. En nada de lo que dices.

Enhorabuena.

No es necesario, no tiene mérito.

No opino igual que tú.

Lo bueno es que las ordenanzas no dependen de lo que opine uno u otro sino de su cumplimiento.

El Real Madrid tendrá que cumplir o tendrá que parar las fiestas salvo que se le permita seguir incumpliendo.

Ahora bien, en caso de que las administraciones le permitan seguir incumpliendo habrá que ver que responsabilidad tienen.

2 Me gusta

Puedes decir punto por punto, argumentando cada punto, por qué no estás de acuerdo?

Creo que habría un ardid legal para bordear la cuestión del ruido. Si el Ayuntamiento declara la especial relevancia cultural de los eventos (solo sería válido para un número reducido y claramente relevante como Taylor Swift o Bruce Springsteen) podría suspender temporalmente la ordenanza mientras dura el acto, tal y como hace el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid cuando le conviene.

P.D: Ya sé que Bruce actúa en el Metropolitano, solo quiero hacer referencia a la trascendencia del interprete y no se me enfaden los seguidores de Duki o Manuel Carrasco.

https://rivasciudad.sedelectronica.es/doc/5PN99AXF9HKNQLDXAHJF63C2S/.5

https://rivasciudad.sedelectronica.es/doc/6W33S7JD4WFEGJR7WGYLWP54Y/.7

X cierto ……. Los conciertos en el Wanda no molestan?

No tanto. Hay menos vecinos y están más alejados.

Las viviendas más próximas al Wanda están a 400 metros. Las más próximas al Bernabéu a 30 metros.

2 Me gusta

Pues no tengo yo entendido eso, tambien se quejan. Cierto es que mas lejos, y repito, el calderon igual ….
Ya se le ocurrira algo al presi