Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

https://www.elconfidencial.com/inmobiliario/residencial/2024-05-30/santiago-bernabeu-precio-vivienda-alquiler_3892760/

Desde 2019, año en el que arrancaron las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, el precio de la vivienda en el barrio ha subido de la misma manera que lo ha hecho en toda la ciudad , incluso con menos intensidad.

1 me gusta

Pero cuando no se cumple algo, la manera de cumplir es haciendo, ¿no?

¿Para ti cuál es? Me tienes intrigado…

Bueno, tú cerrarías primero el Bernabéu, no tengo duda. Se te ve muy empeñado en ello.

2 Me gusta

Los afectados denuncian un incumplimiento, no denuncian si el Real Madrid hace o no hace algo para evitarlo.

En el hilo del Bernabeu hablo del Bernabeu, no voy a hablar de las cocinas fantasma.

2 Me gusta

Pero para cumplir lo que se imcumple, se tendrá que hacer algo, ¿no?

Sé que parece un diálogo de besugos, pero es que te quedas anclado en el incumplimiento como si eso fuera todo. Se incumple, ¿y? ¿Se clausura, se derriba o se hace algo para cumplir?

Madre mía chico, dices unas cosas que no sé qué pensar… En fin, no nos entendemos. Lo asumo.

Si incumple y se paralizan los permisos.

Cuando se asegure que se va a cumplir, entonces se dan los permisos.

Sin embargo estamos en una situación en la que se dan permisos a sabiendas de que se producirá un incumplimiento.

4 Me gusta

Ya, ya.

Yo creo que es lo que procede. ¿Cual es tu xontrapropuesta?

Es decir, si incumple los niveles de ruido, hasta que no hagan algo para remediarlo, ¿que otra solucion hay?

2 Me gusta

Qué os parece el logo del espacio gastronomico? :thinking:

1 me gusta

Al final no va tener centro comercial?. Pensaba que si. Por donde han puesto la tienda oficial y toda la parte que daba a Padre Damián. Iba ir el centro comercial.

Con lo que veo que no. Al igual que el hotel que al final no le han dejado hacerlo.

El centro comercial se descartó en el último proyecto cuando el club fue obligado a reducir la edificabilidad.

1 me gusta

Eso no es el espacio gastronómico, la entrada al espacio gastronómico va justo debajo. En teoría eso es la “micro cervecería”

6 Me gusta

Es que yo no hablaba de eso, hablaba de otra cosa mucho más evidente. Para solucionar un problema (y no lo hay porque lo diga un periódico o una asociación), hay que hacer algo. El otro forero lo negaba, para mi estupefacción.

Hace años que ya se sabe eso. Concretamente los que llevan construyendo el proyecto actual.

“Hacer algo” no es solucionar el problema.

Por ejemplo, se pusieron unas cortinas o unos cristales (que es una forma de “hacer algo”) y no se solucionó el problema.

Para evitar el problema lo que hay que hacer es no permitir que el problema pueda tener lugar.

Cuando se garantice que se pueden celebrar actos sin incurrir en el problema entonces es cuando se deberían poder celebrar.

Y si no, ¿cuanto tiempo hay que darle al Madrid para que “haga algo”?¿un mes?¿todo el verano?¿hasta 2025?¿Y quien compensa mientras tanto el daño a los vecinos?

Yo no soy vecino ya lo dije, pero me parece tremenda la manga ancha que tiene el Ayuntamiento con este tema. Estoy totalmente convencido de que si esto se permite es porque Florentino puede darle collejas a Almeida.

5 Me gusta

Tus comentarios son valoraciones personales que yo no comparto. A partir de ahí es difícil ponerse de acuerdo.

¿Puedes decir que plazo darías al Real Madrid para que “haga algo”?

Primero tendría que comprobar qué se está incumpliendo exactamente, a qué niveles, en qué momentos, qué planes hay previstos, en qué plazos, con qué previsión de resultados, qué suponen esas actividades para la ciudad, etc. Haría una valoración amplia, exhaustiva y rigurosa.

Por en entrar a valorar el entorno, la legalidad de los edificios en torno al estadio, etc. Porque, eso, ¿a nadie le preocupa? Tampoco le preocupaba a nadie el ruido que generaban los conciertos en la ribera del Manzanares, por ejemplo.

Pero vamos, sin entrar en eso, que no viene a cuento, quédate con el primer párrafo.