Entonces se supone que en cada nuevo concierto van a probar una nueva tecnica antiruido?
Digo to que lo suyo seria, replicar las condiciones de concierto, aplicar una solucion tecnica y probar. Y si lo consiguen en un test, luego ya probar en un concierto pero no antes.
Me fascina como podeis defender el malestar de unos vecinos. Aunque a futuro consigan ganar un juicio y os pongan ante vuestros ojos las denuncias con medidas de la policia excediendo los limites no lo creereis.
Escribe lo que te salga del mondongo sin pedir permiso a alguien. Pero no te ofendas cuando te quedas sin argumentos y pretendas hacer quedar a los que no te bailan el agua como unos intolerantes. O acusando a los demás de tener intereses espurios para desacreditarlos.
¿Por qué nos acusas de eso a los que tenemos otra opinión? ¿Por qué no íbamos a creer ese supuesto que planteas? ¿No te das cuenta de que te desacreditas a ti mismo diciendo eso?
Pues porque es bastante asombroso estar ciego (o sordo en este caso) ante la evidencia. Los periodicos, varios, han informado directamente de fuentes de la policia, desde El Pais a El Confidencial por ejemplo.
Todo el mundo, incluso el PP reconoce que hay un problema de ruido (aunque no haga nada).
Existe un problema, yo creo que eso no es opinable. A partir de ahi, pues ya cada uno con lo que quiera creer.
Es que un concierto en el Metropolitano, lo siento, pero es absolutamente diferente.
Estuve el miércoles viendo a Springsteen y me vino a la cabeza toda la polémica del Bernabéu, pero es que no tiene nada que ver: Todo se desarrolla en la enorme explanada que hay alrededor del estadio; esta está a centenares de metros del edificio más cercano, que es uno, los demás están todavía más lejos; el metro está justo debajo del estadio, con lo que los grandes flujos de gente, hacen un recorrido muy corto y directo únicamente en dirección al estadio; no hay que cortar calles para los trailers y demás(lo que también ha provocado polémicas entre los vecinos del Bernabéu).
Cuando acabó el concierto, nos quedamos muchísima gente en el exterior, tomando algo, pero es que es en la explanada que comento o en el enorme parque que hay delante. No molestas a nadie.
A ver, como se ha dicho otras veces, es como si el nuevo Bernabéu se hubiese construido en Valdebebas.
Creo que podemos hacer un esfuerzo todos y llamarlo por su nombre actual no? Se llama Estadio Metropolitano, Wanda ya ni existe y Cívitas tiene un contrato limitado de pocos años. Salvo que se haga con mala intención, claro.
Si no puede hacer un esfuerzo por escribir correctamente a pesar de todas las veces que se le ha llamado la atención en público (imagino que por privado también), ¿por qué iba a hacer un esfuerzo en usar el nombre “real” de algo?
Te recomiendo lo mismo: lee lo que opino del tema cada vez que alguien lo menciona. Yo juraría que no comparto nada de este personaje, pero igual lo he hecho. Ya dije hace tiempo que para mí no tiene ninguna credibilidad.
¿No estáis cansados de hablar y hablar del ruido en el foro del bernabeu? Que si es legal que si no. Que si las casas de alrededor son caras, que si son del barça…
Estaría bien ceñirnos al urbanismo, a los cambios del estadio y a la percepción física del estadio.
Es que cada día veo 30 mensajes nuevos, me emocion y pienso que se vuelve a hablar del estadio y al final, se sigue hablando de los vecinos…
Para seguimiento del proyecto de reforma y sus obras hay mejores foros como el de SSC o el de nuevobeenabeu. Este cuando ha tenido movimiento ha sido por polémicas.