Puedes esperar sentado.
Yo creo que el Madrid,debería pedir perdón por sus 15 copas de Europa y luego repartir los trofeos por equipos del resto de España…da cosa tanto centralismo.
El problema del ruido probablemente lo solventen, se han gastado mucho dinero en habilitar el campo para conciertos. Los vecinos ganan y pierden. Pierden en el tema ruidos, ganan un 30% el valor de sus casas.
El 30% famoso, ya es un nuevo mantra.
Es lo mismo que en toda la ciudad, el Bernabeu no es responsable de esa subida ni de casualidad.
Es esa zona en concreto.
Justo el noise cancelling es lo que pensé yo hace tiempo.
Dice el artículo: "(…) los residentes del popular barrio de Chamartín han pasado de cantar goles, como acostumbran desde la inauguración del feudo madridista en 1947 (…)”
Jajajaja. En 1947 allí no estaban allí ni las cabras pastando. En fin. Menuda credibilidad tiene esta gente.
Diría que es una especie de recurso metafórico más que un dato.
han pasado de cantar goles, como acostumbran desde la inauguración del feudo madridista en 1947, a tener pesadillas a ritmo de música pop o reguetón
Mas le valdria al madrid dar la cara y corregir la situacion en lugar de que todos estos personajes le hagan la labor de comunicacion
¿Pero alguien piensa que en el Madrid no tienen en cuenta este tema (como parte de la megaobra) y no hace nada al respecto? No sé, que piense eso un periódico lo entiendo, pero vamos…
Es que con pensar y tener en cuenta el problema no es suficiente.
Para hacer algo debes cumplir unas normas, seas el Real Madrid o seas Paco Pérez.
Si a día de hoy no puedes cumplir unas normas te tendrás que esperar hasta que las cumplas, pero no puedes mientras tanto trasladar el problema y sus consecuencias a terceros.
Por eso también he dicho hacer algo al respecto, no sólo tener en cuenta.
Sé que estás muy interesado en este tema, pero al menos podríais leer las frases completas. Obviar una parte no te hace tener más razón.
Tienes razón, cito tu frase completa:
Te respondo:
No se trata de pensar.
No se trata de tener en cuenta.
No se trata de hacer.
Se trata de cumplir o no cumplir.
Cumples: puedes.
No cumples: no puedes.
Es así de simple.
El Real Madrid puede enviar una carta al Ayuntamiento o a todos los vecinos diciendo que está muy preocupado y que hace lo imposible, pero es que no se trata de eso. Se trata de cumplir o no cumplir unos requisitos o unos límites.
Yo no puedo montar una discoteca en mi piso y mandar una carta a los vecinos y al Ayuntamiento diciendo que estoy haciendo lo que puedo por cumplir la normativa mientras sigo celebrando fiestas. Es que es de chiste.
Pues yo creo que se trata de hacer. ¿De qué se va a tratar si no?
Insisto en lo que te dije un día: como cierres todos los negocios de Madrid que no se ajustan estrictamente a la normativa hasta que lo hagan (y todo me refiero a todos, incluido autobuses, motos, discotecas, etc), la ciudad mañana se convierte en un caos.
Y con esto no quiero decir que el estadio no deba cumplir las normas, que os conozco.
Y otra cosa: opinar sobre lo que publica un periódico me parece una pérdida de tiempo.
Yo si creo que habría que cerrar todos los negocios que incumplen reiteradamente la normativa.
Como la lista es muy grande habría que empezar desde los más grandes hacia los más pequeños.
De cumplir.
La unica acotacion que haria al titular es que cuando se mide wn decibelios, se hace en escala logaritmica. Estamos hablando de mucho mas del doble.