Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Ni idea.

Si, claro. Y reformarles la cocina… A ver, cuando acabe la obra del estadio y apliquen lo que tienen previsto ya se verá, pero vamos, la doble ventana funciona estupendamente.

1 me gusta

Más de uno de los que se queja del ruido seguro que hicieron un cerramiento de calidad y legalidad cuestionable.

Que si hay quejas de ruido con el proyecto actual imaginaros con el diseño abierto que han compartido arriba. Ni celebrar los goles se podría.

1 me gusta

Lo que se puede leer con tal de blanquear el hecho de que está haciendo demasiado ruido. Encima, culpando a los vecinos y vilificándoles por cosas que no tienen relación ni son relevantes en esta discusión. Aunque no me sorprende, habiendo leido las cosas que he leido en este foro, defendiendo según qué cosas de la CAM y el Ayto.

4 Me gusta

Eso tiene pinta de ser el interior de manzana de Concha Espina con Santo Domingo de Silios

1 me gusta

Menudo fracaso de “mega construcción”. Apuesto algo a que los vecinos le acaban cerrando el chiringuito musical a Floper.

Puedes esperar sentado.

Yo creo que el Madrid,debería pedir perdón por sus 15 copas de Europa y luego repartir los trofeos por equipos del resto de España…da cosa tanto centralismo.

3 Me gusta

El problema del ruido probablemente lo solventen, se han gastado mucho dinero en habilitar el campo para conciertos. Los vecinos ganan y pierden. Pierden en el tema ruidos, ganan un 30% el valor de sus casas.

2 Me gusta
2 Me gusta

El 30% famoso, ya es un nuevo mantra.
Es lo mismo que en toda la ciudad, el Bernabeu no es responsable de esa subida ni de casualidad.

1 me gusta

Es esa zona en concreto.

Justo el noise cancelling es lo que pensé yo hace tiempo.

1 me gusta
4 Me gusta

Dice el artículo: "(…) los residentes del popular barrio de Chamartín han pasado de cantar goles, como acostumbran desde la inauguración del feudo madridista en 1947 (…)”

Jajajaja. En 1947 allí no estaban allí ni las cabras pastando. En fin. Menuda credibilidad tiene esta gente.

5 Me gusta

Diría que es una especie de recurso metafórico más que un dato.

han pasado de cantar goles, como acostumbran desde la inauguración del feudo madridista en 1947, a tener pesadillas a ritmo de música pop o reguetón

2 Me gusta

Permitidme el chiste, pero me imagino esta cada vez que leo alguna noticia relacionada.

4 Me gusta

Mas le valdria al madrid dar la cara y corregir la situacion en lugar de que todos estos personajes le hagan la labor de comunicacion

1 me gusta

¿Pero alguien piensa que en el Madrid no tienen en cuenta este tema (como parte de la megaobra) y no hace nada al respecto? No sé, que piense eso un periódico lo entiendo, pero vamos…

Es que con pensar y tener en cuenta el problema no es suficiente.

Para hacer algo debes cumplir unas normas, seas el Real Madrid o seas Paco Pérez.

Si a día de hoy no puedes cumplir unas normas te tendrás que esperar hasta que las cumplas, pero no puedes mientras tanto trasladar el problema y sus consecuencias a terceros.

1 me gusta