Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Da gusto leer estas maravillosas informaciones medidas, contrastadas, que nos trasladan una ecuánime visión del problema sin ningún sesgo que pudiera distorsionar la realidad del problema.

5 Me gusta

Así lo ha explicado el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante , quien ha detallado que se están tramitando distintos expedientes de ruidos de conciertos en el estadio por parte de Policía Municipal. Además, ha informado que la sanción será para el promotor que solicita la autorización , pero ha subrayado que el Real Madrid “no puede ser ajeno a una realidad de alquilar un estadio para hacer conciertos si tiene en cuenta esa superación de ruidos”.

4 Me gusta

Bueno, cada uno tiene sus razones para dar más o menos credibilidad a lo que se dice. Lo que creo que está bien es compartirlo todo, no sólo lo de un lado. Luego cada uno que saque sus propias conclusiones.

Me parece escandaloso que el Ayuntamiento de Madrid o la Comunidad de Madrid sigan autorizando la celebración de actos en el estadio a sabiendas del incumplimiento de los niveles de ruido. Es el mismo Ayuntamiento quien denuncia el incumplimiento.

Es como si tuviesen conocimiento del incumplimiento de los límites de aforo, de una estafa, de las condiciones de seguridad, de las condiciones de evacuación, o de cualquier otro tipo de incumplimiento y aun así otorgasen la autorización que depende de ellos una y otra vez.

Se trata de una omisión de responsabilidad a sabiendas. Y aquí no pasa nada…

6 Me gusta

Bueno, cuando se da la autorización no se establece que el volumen del bafle sea el máximo.

Con que los conciertos bajen el volumen se cumplirían las normas.

3 Me gusta
4 Me gusta

A mi después de estos dos conciertos lo que más me preocupa son las quejas por el calor en algunas zonas (pista sobre todo) del estadio. Porque si con 30 grados hubo quejas imaginaros en julio con 40 grados algunos días.

Y ya este mismo julio hay varios conciertos, esperemos que tengan algo pensado para entonces.

1 me gusta

En el tuit que he compartido hace un rato decían que el club se está planteando instalar un sistema de aire acondicionado. Sólo habían previsto la calefacción porque, por el propio diseño del estadio, suponían que la ventilación en verano sería suficiente. Pero en vista de que no ha sido así y en previsión de esos 40º que comentas, se han puesto a ello.

2 Me gusta
2 Me gusta

No me digáis que le ha salido rana a Florentino el conciertódromo, quien lo iba a decir si en Madrid siempre se hace todo bien y pensando siempre en los vecinos, verdad?.

No pasa nada, un sobrecito bajo mesa, una colleja y todo arreglao.

2 Me gusta

Rana? Si está siendo un éxito.

5 Me gusta

En cualquier ciudad normal ya estaría precintado, multado y con pocas ganas de volver a celebrar ruidódromos en su interior.

Pero esto es Madrid.

3 Me gusta

Bueno quizás el estudiar cómo insonorizar el bicho, puede que le den solución a la separación de lamas…

1 me gusta
1 me gusta

Esa ciudad no existe

Y mañana fiesta otra vez

1 me gusta

Ya ha habido fiesta esta tarde.
Por lo menos el publico de Taylor Swift no las liaba asi.

Y eso que el partido era en Londres. En fin, menudo paisanaje.

17 Me gusta

El señorío.

4 Me gusta

Lo nunca visto en Madrid ni en ninguna otra ciudad. Cierre del estadio y cárcel para todos los madridistas.

Carcel no, pero multa para unos cuantos de los que se ven sí procede.

6 Me gusta

Ojalá. Y para los cientos que dejan el centro así todos los fines de semana. No hay que esperar a que el Madrid célebre una Champions.

1 me gusta