No podrían ser las lonas acústicas las mismas que se supone que iban a poner para tapar la estructura interior? Sí es que se ubican en el mismo sitio, que no lo sé. Así mataríamos dos pájaros se un tiro.
Por supuesto. Por eso no he acusado a nadie de nada ni he juzgado. Ni siquiera he opinado, sólo he compartido el tuit porque me ha llamado la atención. Estas cosas tienen que ser un poco más serias antes de lanzarse a la piscina. Lo reclamé con el tema del sonido y por supuesto con esto, claro.
Claro, pero si tú quieres presentar alegaciones a una denuncia, tus pruebas tendrán que ser ante notario, no un mensaje de una cuenta de tuiter. Digo yo.
Almeida es del Atlético de Madrid.
Florentino le da collejas.
Ayuso es del Madrid.
Florentino no lo haría nunca con Ayuso (la colleja).
No hay más que hablar.
No se si has visto la foto anterior. El viento volo las lonas…
Nadie ha dicho otra cosa.
Esas lonas no son las acústicas, que todavía no se han usado, sino otras para tapar la luz del atardecer.
Por lo menos no son las definitivas.
El primer concierto de Taylor Swift en el Bernabéu deja 25 avisos por ruido y 16 mediciones de sonido de los técnicos de Medio Ambiente
Florentino no le da collejas a Ayuso porque es un caballero, no por otro motivo.
¿Comorrrl?
Joder tío, tus respuestas me dejan siempre a cuadros.
Pues no sé dónde ves lo raro, te he dicho que nadie ha dicho que una cuenta de Twitter sirva para nada legal.
Yo he dicho que sería necesario un agente de la autoridad y tú me sales con Twitter.
A lo mejor tendría que ser yo el que se tendría que quedar a cuadros porque me contestas a cosas que yo no he dicho.
¿Pero de mi mensaje no entiendes que lo que digo es que no hace falta un agente de la autoridad, que con un notario basta para presentar una prueba? El agente de la autoridad será para el que denuncia, no para el que se defiende de una acusación. Al menos eso es lo que yo pienso. ¿No es eso de lo que has hablado? ¿He contestado a algo que tú no hayas dicho?
En fin. Corramos unas lonas como las del Bernabéu.
¿Puede alguien asegurar que lo que diga un notario sirve en este asunto? Pregunto.
Por cierto, aquí está con todo tipo de exigencias y todo tipo de excusas para que la gente acepte que no hay ruido y que tañ y que cual…
… Y en otro hilo está diciendo que tiene la sensación de cosas que no voy a reproducir por xenofobas y bastante prejuiciosas. Y sin ser capaz de dar un solo dato que apoye su tesis. Consejos vendo…
Con todo respeto, pero me pareces un fan del Real Madrid (muy respetable) que está en su burbuja de autoconfirmación leyendo tuits de gente de tu mismo parecer.
Y a mí, que paso totalmente del fútbol y que me importa un pito, me preocupa que el Bernabéu sea un campo digno, moderno y acorde con el respeto a las normativas más elementales.
Es obvio que hay un problema, muy grave, con el ruido. Es obvio que el Ayuntamiento lo sabe. Es obvio que el Real Madrid lo sabe. Y creo también que es obvio que tomará cartas en el asunto y seguramente acometerá reformas en el estadio y si no lo hace, las autoridades, si, las autoridades (y no un tuitero random que pague a un notario, las cosas no funcionan así) tendrán que obligarle a cumplir la normativa.
Es tan sencillo como eso y algo en el que todos podemos estar de acuerdo.
Sí, ya sé que todos estáis tratando por todos los medios de que todos estemos de acuerdo y pensemos lo mismo. De hecho, estáis tan empeñados en ello que no sois capaces de ver cosas muy sencillas que digo en mis comentarios. Si no, te darías cuenta de que en algunas cosas pienso lo mismo que tú: si el ruido es un problema, se tiene que solucionar. Lo he dicho fácilmente seis o siete veces. De hecho, hace unos días dije algo muy parecido, si no lo mismo, que tu tercer párrafo. Exactamente eso. Búscalo y verás. No sé dónde está la confusión, la verdad.
Edito (por completar): lo que he dicho muchas veces es que yo no me fío de ciertas cuentas que hacen ruido y agitan el tema. Siempre he sospechado que tienen intereses más allá de la comodidad de los vecinos. De ahí que haya insisitido siempre en esperar a lo que dijeran las autoridades (lo que no significa que niegue el tema). Además, siempre he tenido claro que el sonido es algo en lo que trabaja el club desde siempre, no porque ahora esta cuenta de tuiter haga ruido.
Ni explicándotelo lo entiendes, me has hablado de Twitter cuando yo no he mencionado Twitter, sino que me estaba refiriendo al Real Madrid y sus notarios, por eso contestas a lo que no digo, y por eso mi respuesta fue que nadie había dicho lo contrario (lo contrario a que Twitter sea irrelevante)
Y me dices que te dejo a cuadros por una sucinta respuesta en román paladino.
Sigue dándole vueltas si quieres.
Ya, ni eso. Ni explicándomelo, fíjate qué nivel. No doy para más.
Información de servicio. Por completar el espectro informativo.
Recomiendo leer hasta el final.
Lo he leído entero y no se qué es lo que “desmonta”.
En ningún momento desmiente que exista ruido exterior originado en el estadio, que es lo que se denuncia. Solamente cuestiona la forma en que el famoso tuitero lo mide, pero eso no quita que el ruido exista.