Coño haberlo dicho antes, entonces ya no hay nada que discutir…
Aqui veo mucho hater
Mucho ologo de todo
Todo el mundo es mas arquitecto que los arquitectos
Etc
En Madrid se cortan calles y plazas cada dos por tres por multitud de eventos, desde desfiles, conciertos, fiestas, manifestaciones, procesiones, carreras, etc.
Pero se corta un día alrededor del Bernabéu y no puede ser, se acaba el mundo.
No es que se corte un dia, es la acumulación de circunstancias.
El estadio ha dejado de usarse como instalación deportiva y se ha convertido en un recinto ferial-salón de espectáculos - macrodiscoteca.
Se ha producido una transformación del uso de forma más o menos encubierta o disimulada, sin modificar el PGOU.
Yo pronostico que o Florentino acondiciona el estadio o terminará con una batalla vecinal y judicial.
¿Quieres decir que no es legal la modificación o la licencia de uso para celebrar este tipo de eventos? Lo de “más o menos encubierta o disimulada” suena a chanchullo. Y no sé, me extraña que algo de esta magnitud se haya hecho de manera chanchullera.
Generar riqueza empieza a estar mal visto. Ahora se lleva más la subvención y el chiringuito, ya tú sabes.
Digo que desde 2024 la parcela se destina más a fines no deportivos que a fines deportivos, una parcela que según el PGOU vigente tiene calificación de equipamiento deportivo.
El uso más frecuente de la parcela ha dejado de ser coherente con la calificación de la parcela.
Yo es que tengo otras preocupaciones en la vida y no soy vecino afectado, pero en mi opinión a nada que alguien con conocimientos quiera rascar veo posibilidad de como mínimo ir ante la justicia.
Pues yo estoy de acuerdo, deberían modificarlo.
Igual que el pastel que han intentado hacer en Méndez Alvaro. ¿De verdad te parece tan raro? ¿De este ayuntamiento?
Pero entonces siguiendo esa lógica el estadio desde hace años se ha usado más como zona de restauración, con varios locales abiertos todos los días o como museo, con cientos de miles de visitantes, que como recinto deportivo solo unos pocos días al año.
¿Deberia haberse modificado el uso de la parceila a terciario para restauración o a cultural para museo? ¿Ha estado operando durante años de forma incorrecta?
También es verdad.
Me parecería algo propio de España, no de este Ayuntamiento en concreto. Chanchullos se hacen en todos en este país.
Querria estar equivocado pero creo que el estadio no es “insonorizable”.
A continuacion, y si los testimonios y quejas de los vecinos, a traves de las correspondientes denuncias, confirman lo que vienen manifestando, en cuanto a vulneracion flagrante de los niveles aceptables de ruido, pues alguien tomara una decision. Seria bueno que el ayuntamiento tomara la iniciativa, pero al final sera un juez.
Aunque quien sabe, quizas cambien el PGOU y permitan este sarao, como a algunos les deja dinero, pues no hay nada mas que decir. Sin embargo la experiencia indica que wn otros eventos por ruido los vecinos se han llevado el gato al agua.
Y respecto a los cortes, que veamos nornal que por un evento privado se corte una calle de arriba a abajo todo el dia, cuando un partido de champions solo lo hace durante un par de horas, es significativo. Porque ahora es Taylor Swift, ¿acaso va a ser la unica?
Lo van a cortar porque parece que puede ir Obama, como ha dicho otro forero.
Resulta curioso y no se si es razón suficiente pero…
El Plan Especial en el ámbito del Bernabeu por el cual se habilitó la reforma se aprobó en 2017 por el Ayuntamiento de Carmena
Si quieres politizarlo todo al menos infórmate mínimamente.
Empezando por ti, quizás…
Se perfectamente que se aprobó co Carmena, pero gracias por la info. El compañero decía que le sorprendia que se hiciera mal,
De hecho chanchullera significa algo diferente. Yo traia un ejemplo de algo hecho chanchulleramente.no hablaba de partidos. Hablaba de operaciones de envergadura hechas xhanchulleramente. No se si por esto me puedes acusar a mi de politizar la discusión. ¿Por qué me has recordado tú que esto es del equipo de Carmena? Si lo consideras un chanchullo no te puedo decir ni sí ni no. Parece que se hizo no del todo bien,eso sí. Chanchullo ya no se, pero repito, traia un ejemplo de algo que se cuestionó como poco probable.
Salvo que esté equivocado la calificación del suelo y los usos admitidos en el Bernabéu no se han modificado con su plan especial. Los conciertos y eventos se celebran con autorizaciones de la CAM.
El Real Madrid es el equipo mas rico del “planeta”, no se cuantos miles de millones vale el club. No es el Getafe, ni el Atletic …
Es decir que si crees que no se va a solucionar el problema, siendo la mayor inversion del club para hacer un copy/paste de lo k se hace en usa ….
Soy muy fan de los 4 foreros que hay aqui, en plan … El bernabeu se ha hecho mal yo lo haría mejor. Esto es un circo, se hubiera hecho mejor asi.
Esto se ha hecho mal es una chapuza, hablando de obras de unas embergaduras de “agarrate los machos”
Osea …… mamma mia