Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Pienso lo mismo que tú.

“La principal de las molestias, aparte del incremento de actividad que puede derivar en un incremento de tráfico, de trasiego de personas, obviamente es el ruido que se puede generar. Pues bien, nosotros lo que hemos hecho son las correspondientes mediciones en el estadio Santiago Bernabéu, hay que ver cuál es el resultado de esas mediciones y en función de ese resultado adoptar todas las medidas conjuntamente con el Real Madrid

5 Me gusta

Es algo que cae por su propio peso, a pesar del hooliganismo que se lee de vez en cuando.

A ver, hay un problema y el tiempo que se tarde en reconocerlo es tiempo perdido en buscar soluciones. Hay vídeos que están sacando los vecinos en los que al abrir las ventanas el ruido es ensordecedor. Eso no se puede mantener indefinidamente en el tiempo si el tema conciertos va a ser habitual, que sea hasta las 12 o no. Lo que me sorprende es que no se tuviera en cuenta, siendo un aspecto básico cuando haces un recinto urbano para espectáculos.

3 Me gusta

image

Que si, que los datos son falsos y en twitter mienten y bla bla…

Datos vamos a tener a toneladas. Solo es cuestión de tiempo.

3 Me gusta

Tus comentarios me demuestran que no eres un forero de fiar. Y te explico por qué, lo vas a entender enseguida:

  • He recalcado una y otra vez que primero se tenía que demostrar con datos que el ruido era un problema.
  • He repetido que, hasta que no se demostrara, no se tendría que tomar ninguna medida porque todo se basaba en la opinión de los vecinos. Y las opiniones, como todo el mundo sabe, son subjetivas. Lo objetivo son los datos. No he dicho que nadie mintiera en ningún momento.
  • Tampoco he dicho que los datos fueran falsos. Simplemente he dicho no se habían publicado datos, como muy bien recoges en la captura de mi comentario.
  • Y he insistido en que, cuando se demostrara con datos, sería el momento de hacer algo. Al parecer, por lo que compartes de ruido_bernabéu, ya hay datos oficiales (esto es importante, que sean oficiales). Así que me parece genial que se haga algo, faltaría más.

Puedes volver hacia atrás y repasar todos y cada uno de mis comentarios, como acabas de hacer en el anterior. Intentando no sacarlos de contexto a ser posible. Y comprobarás quién es el hooligan aquí.

1 me gusta

Hemos llamado a alguien “peligroso” , editado a “no de fiar”. Madre mía.

Correcto, así le he llamado. Lee mis comentarios sobre el tema, el que me ha dedicado él y luego saca tus propias conclusiones. Las tuyas, a ser posible.

Creo que es peligroso pero, como me parecía un poco fuerte, lo he editado y he puesto “poco de fiar”. Efectivamente, lo has documentado bien. Te felicito.

No te he dedicado nada, solo te he dicho que en twitter mienten pero que vamos a tener datos a toneladas.

No entiendo tanto nerviosismo.

Tranquilidad, los datos de decibelios irán goteando poco a poco…

2 Me gusta

Pues no me parece mala idea. Es más, Aena ya lo hace en los entornos aeroportuarios.

En cualquier caso, no creo que el Real Madrid gane nada yendo contra los vecinos, y sí colaborando. Y creo que así va a ser.

3 Me gusta

Gracias Mind the gap, soy vecino y quitando en este foro no había escuchado más nada, ni en el parque ni en Mercadona ni en ningún sitio. Te lo agradezco mucho. Y una vez entré, y viendo “quién somos” donde ni dicen quién está realmente detrás, ni ponen nombre ni apellidos, y sobretodo después de leer en el primer párrafo que me esperen sentado…“neutralizar el impacto negativo que a futuro causara una importante degradación de la zona” ¿Qué degradación? ¿De qué hablan? Que crucen a AZCA que eso sí que es de traca!. Esta gente, ¿realmente vive aquí o son los mismos de no soterar M30 y el NO a cualquier cosa? Cierto es que el sábado que estaba lo de Telefónica algo de ruido había pero nada del otro mundo… Las molestias principales no fueron la música sino los “borachos” que se quedan por horas en el barrio en vez de irse a sus casas o barrios y los pitidos de los conductores insípivos que ESOS sí que no piensan en los vecinos, los HP que aparcan en las aceras impiendo el paso a los ancianos y vecinos, y los pesados de los vendedores ambulantes que gritan… pero vamos lo de siempre, ni más ni menos ruido que un partido de Champions. Y llevo aqui 24 anos!!! ¡Si tanto les molesta, que lo vendan y se vayan al campo!!!. En mi portal, el portero, apunta y tiene una lista de espera de gente deseando vivir aquí de alquiler y me cuenta que tiene contacto con tres agencias para, en cuanto fallece o sale alguien, avisar a las agencias con las que colabora… básicamente le dan una comisión por ello. Y si te metes en la valoración del inmueble, el mío en un año ya subió un 11% pues imagínate lo felices que pueden ser vendiendo y yéndose a otro lugar mas tranquilo y mas sabiendo que lo pueden vender, su imueble, en menos de un dia. No lo entiendo, hay mucho campo, ¡que se vayan a escuchar pajaritos a Tres Cantos o a la sierra!! Cual es el drama? El verdadero referéndum será en unos días, que tenemos elecciones Europeas, a ver qué diferencia de votos hay ahora! Que esto parece como en Chueca, que mucho quejarse los medios de comunicación y luego van los vecinos por amplia mayoría votan y refrendan al PP con sus políticas en el barrio. Por eso, cuando escucho los vecinos…yo lo flipo. ¿qué vecinos??? ¿Los de Mas Madrid??? A mi ni a nadie del barrio no han preguntado y yo personalmente estoy encantado con el cambio.

1 me gusta

buafff y piden donaciones…Hell no way!!! que chirinquito es esto???

4 Me gusta

Me pinchas y no sangro.

1 me gusta

Yo precisamente de sonido el problema principal que he escuchado por ahí es que la acústica dentro no es precisamente la mejor… ¿puede ser?

También debe depender mucho del tipo de música o de donde estés sentado…

2 Me gusta

Justo en frente han puesto estos carteles:





Me encanta new logo de la OMT!!

9 Me gusta

Depende de la zona, de la música y de los ingenieros de sonido. El otro día y en la misma zona había cantantes a los que se escuchaba muy bien y a otros muy mal. Si la acústica del estadio fuese mala se tendria que escuchar a todos mal, lo cual no fue el caso.

Pero está claro que nunca se va a escuchar como en un auditorio o pabellón construidos exclusivamente para ello, eso es de cajón.

4 Me gusta

Mucho me extraña a mi, k se haga un campo mal, o que Florentino no haya tenido en cuenta eso. Sigo pensando que cualquier partido de un domingo, tiene que ser de traca, pero claro 2 dias al mes., Esto es como el que viva en el rastro, k 1 vez a la semana bien de jaleo.
El tema de los borrachos …
Cualquier partido, te vas a los parques aledaños y los dejan finos …
Yo espero que hagan algo con el tema de la molestia a los vecinos … sobre todo despues de las 00:00

Un anti sobreactuado