Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Como bien han apuntado, el Wizink está completamente cerrado, y el Bernabéu no, por lo que (si no lo han contemplado, es un error mayúsculo, que dudo mucho que hayan cometido…) deben proceder a minimizar los ruidos. Luego, entre las quejas del ruido, hay algunos que se quejan de que se hagan otras cosas en el estadio aunque no haya ruido, pero esos supongo que serán los menos.

Se pueden poner muy, muy puñeteros y buscarles seriamente las cosquillas al Real Madrid. Le pasó a la mismísima T4, a la que le buscaron las cosquillas a base de bien y eso que es una infraestructura crítica del Estado, por lo que (con las ganas que nos tienen) imaginad qué no harán con el Real Madrid.

No tengo certezas, pero tampoco dudas, de que entre los bienintencionados y razonables vecinos (aprovechando la coyuntura) hay enemigos declarados del Real Madrid moviendo el avispero (entre los que no faltan los partidos políticos de siempre) intentando hacer daño a Florentino y el Real Madrid, por lo que espero el presidente esté al quite y esté ya pensando en poner soluciones al tema.

3 Me gusta
3 Me gusta

Seguro que del precio de los pisos por estar junto al Bernabéu no se quejan. Que me lo vendan que yo se lo compro, así podrán irse a un sitio más tranquilo que garantice su calidad de vida.

1 me gusta
2 Me gusta

“El estadio ya estaba antes” y “el precio de los pisos” los mantras que justifican absolutamente todo lo que se haga al lado de tu casa y que invalidan cualquier queja que puedan tener los residentes.

6 Me gusta

Esos pisos valen lo que valen por su ubicacion, no por el Bernabeu. Basta comparar precios alejandose del estadio.
Con todo, si fuese verdad, no justifica wl ayropello

3 Me gusta

Aquí el único mantra que hay son las quejas de los vecinos. Quejarse es gratis. Luego están los decibelios, las normas y la responsabilidad de comprarse un piso al lado de un estadio.

3 Me gusta

Y nonte dice nada que muchas casas hayan convivido mas de 60 años sin problema? Y que ahora sí que haya un problema por un uso nuevo?

2 Me gusta

Pegarse con los vecinos no creo que vaya a ser la mejor opción.

Lo inteligente será ir pensando soluciones técnicas, que seguro que las habrá.

4 Me gusta

La soluciones, normalmente, se piensan después del problema, no antes. Primero se tiene que demostrar con datos que hay un problema, y eso todavía no ha pasado. La incomodidad no es ilegal, de momento.

1 me gusta

Menuda chapuza, esto era algo totalmente previsible, se tenía que haber previsto

Ni de la pasta que ganan por poner carteles publicitarios en la azotea o lonas cuando “arreglan” las fachadas, lo cual no tendrían si el estadio no existiese.

Pero vamos, más allá del ruido mediático solo tenemos que esperar a que el ayuntamiento reciba la denuncia y haga su trabajo.

1 me gusta

Aquí información de una plataforma:

perjudicadosbernabeu.com

Lo de despues de las 00:00 es una cagada. Y si se oye pero de lo lindo, tecnicamente no se que se puede hacer … lo veo complicado. De momento ponerte unas buenas ventanas, que debería de pagar floren

1 me gusta

Ahora se destapan todas las vergüenzas, menuda vergüenza de obra. 1.000 millones para tener una caja de resonancia de ruido atronando a los vecinos.

Pero eh, vamos a ponerle el nombre de Floren a la ciudad deportiva y tal. Mejor que le pongan el de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

Esta es la oportunidad para que Floren financie la rehabilitación de todas las fachadas del entorno del Estadio.

Mejora estética y acústica. Todos ganan.

Soñar es gratis, así que dejadme.

11 Me gusta

Demolición de todos los edificios del entorno y construcción de un par de torres residenciales de 350 metros de altura con fachadas de última tecnología para el realojo de los vecinos damnificados.

9 Me gusta

Los pastillas Jose, que se te olvidan.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es más, yo ampliaría el área de damnificados hasta Getafe. Mi padre grabó un vídeo el otro día en el que se oía cantar a Taylor Swift. Horrible. No pudo dormir en toda la noche. Merece que le rehabiliten la fachada.

1 me gusta