Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Eso es, además uno de los fondos será reformado con gradas retractiles para abrir espacio al escenario con más aforo. Al meno eso tenían planeado.

1 me gusta

Los m2 de pista son los mismos, solo cambia la orientación y la perspectiva del y hacia el escenario.

No, porque pierdes una grada lateral (más grande) detrás del escenario, en vez de una de las gradas de los fondos, más pequeñas.

1 me gusta

Que yo sepa hasta ahora no se han usado las gradas para estos espectáculos. Por eso he hablado de m2 de pista.

Aunque ahora que lo dices me suena que una amiga ha comprado tickets en la grada para un concierto.

1 me gusta

Si,de hecho, estadios nuevos como el Roig Arena, se diseñan con menos grada en uno de los fondos (donde se instala el escenario), y mucha más grada en el opuesto, pensando precisamente en los conciertos.


2 Me gusta

Yo tb soy vecino, podrías decirme quien mueve esto? Una asociación? Un partido político. No he escuchado nada, pregunte en el parque, paseando la perra, y los que conozco no habían escuchado nada tampoco.

1 me gusta

Para este concierto se abre todo el estadio hasta arriba. Y para los siguientes supongo que también.

Quiero entender que para conciertos gordos, se abre todo el estadio, y para festivales de musica electronica entiendo que sera solo la pista.
Repito una vez mas again, hay un paseo de la castellana, yo se lo que es vivir al lado de una gran avenida y los ruidos de los coches son tremendos. Yo optaria por cambiar las ventanas. Dudo que los vecinos no tenga dinero para ello.

1 me gusta

Diles que pidan factura para pasársela a Floren :crazy_face:

Mucha gente trabaja en turno de noche y tiene que dormir por el día…

¿Pero qué estás diciendo?

El problema es que no creo que sepa de qué tipo de ruido estamos hablando, porque el ruido del tráfico no hace que te tiemblen los cristales a menos que pase un autobús diesel de los 80 justo por debajo de tu ventana.

2 Me gusta

Yo creo que en realidad nadie sabe de qué ruido estamos hablando. Se está dando un crédito a los vecinos que yo cogería con pinzas. Para mí, insisto, lo que cuentan son los decibelios. Cuando se den a conocer veremos. Y luego está el tema de las obras, que habrá que ver si tienen previsto hacer algo más o no.

Y yo te aseguro quelos decibelios, estrictamente hablando no son el problema, que también. A veces, ruidos muy por debajo de los decibelios permitidos te imposibilitan el descanso, la concentración.

1 me gusta

Ya, pero la ley la marcan los decibelios. Lo otro es subjetivo. No puedes actuar por la opinión de unos pocos. Yo insisto: vivir en el centro tiene muchas ventajas, pero una de ellas no es la tranquilidad y el silencio.

¿Que gran av3nida? Curiosidad, ya que yo vivo desde 2014 en la Castellana, ventanas a la Castellana, veo una esquina del estadio desde mi casa, y nunca he tenido queja del ruido del trafico.

Me ha molestado mas el speaker de las carreras los domingos o alguna manifestacion en la pierta del ministerio de Economia, para ser honesto

1 me gusta

Ahora mismo paso por Rafael salgado, estan con las pruebas de mañana y se oye mucho.

Con todo, conocidos que viven aqui me dicen que es insufrible, que han llamado a la policia, que han medido, la policia, y tambien medio ambiente, que les han dicho que se superan los maximos. Bueno, pies ya se vera, va a ir a tribunales, porque la administracion, la que sea, no mueve un dedo.

Joder, acabo de ver a 2 municipales fon un sonometro.

1 me gusta

Es curioso, por que el Wizink está rodeado de vecinos y estos nunca se han quejado por el ruido de los conciertos. Lo mismo en el Bernabeu la han cagado con el aislamiento…

2 Me gusta

Ha ido hasta Telemadrid a grabar.

1 me gusta