Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

No sé si se habrá subido ya la noticia sobre la exposición de L35 Architects en Roca Madrid Gallery. Si es así, perdonad la repetición.

https://www.l35.com/actualidad/noticias-l35/exposicion-el-estadio-contemporaneo-de-l35-architects.html

10 Me gusta

Me he paso por la expo y lo mejor, el cartel

Creo que no aporta nada

10 Me gusta

Esta maqueta de Mendizorroza no la conocíamos, así que algo es algo. Recuerda un poco al Metropolitano, por cierto.

6 Me gusta

Pues fíjate, el primer partido en el que lo encienden y se nota.

Yo fui de los que defendí vehementemente que no se iba a notar, pero sí se nota. Nuevo Estadio Bernabéu ha dicho en twitter estos días que están pensando en hacer algo ahí, pero que “no es fácil”.

1 me gusta

Se nota cuando la imagen es oscura porque los leds están apagados. Es algo de cajón.

En el partido se han visto imagenes provisionales, todavía no se ha fallado el concurso de la empresa de animación.

Y la solución es tan elemental como poner la tapa o unas lonas negras por detrás.

Es una tormenta en un vaso de agua.

1 me gusta
  • Bueno, de cajón o no yo me he cansado de leer que no se iba a notar porque en las pruebas habían logrado igualar el brillo o algo así. Y resulta que se nota. Por eso lo he compartido.

• Sí, lo sé. De hecho lo digo en mi comentario.

• Si la solución es fácil me alegro porque quedará mejor tapado. Espero que lo hagan pronto.

• De esto ni idea. Yo sólo he hecho un aporte que me ha parecido interesante.

Pero vamos a ver, si apagado se nota, apagado se tiene que notar, es que me estás hablando de magia.

Todo el que ha dicho que no se iba a notar se refería a la pantalla completamente iluminada en colores vivos, si la pantalla está casi negra nadie te puede prometer romper las leyes de la óptica ni tú puedes le puedes recriminar por no haberlas roto.

Mira a ver si lo notas:

4 Me gusta

Otro dramón,por las esquinas del videomarcador 360 uyyyy no es perfecto.

7 Me gusta

Jajajjajaaajajja total

4 Me gusta

A ver, que a mí me da igual. Yo no he recriminado nada. Simplemente vi la imagen del marcador y vi que se notaba y no quedaba bien. Me da la sensación de que el drama lo estás montando tú. A mi, como si deciden hacer sombras chinescas por detrás. Simplemente me llamó la atención porque es un tema muy comentado y pensé que interesaría. A partir de aquí, que hagan lo que quieran. Siento si te ha puesto nervioso el asunto.

2 Me gusta

Yo de momento solo he visto un marcador 360 grados con la altura de un graderío del Santiago Bernabéu y que, aún sin la animación definitiva, no tiene nada que envidiarle a los mejores del mundo. Creo incluso que es más visible que el anillo de otros megarrecintos como el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Por tanto, la polémica de las transparencias en las esquinas, además de fácilmente solventable, no me parece de especial gravedad.

6 Me gusta

Yo no monto dramas, yo digo que esto:

No es una reclamación justa, se nota apagado y no has leído a nadie decir que no se iba a notar apagado.

Como me lo contestas a mí, yo te puntualizo, y no hay más.

Mira, no tengo ganas de discutir. Y lo de que es una reclamación es una interpretación tuya. Yo no reclamo nada. Te lo digo por tercera vez: vi una imagen, me llamó la atención porque es un tema muy comentado, en éste y otros foros, la subí y dije que no me gustaba cómo se veía. A partir de ahí, me dediqué a contestar a tus comentarios e interpretaciones. Si quieres seguir sacándole punta y discutir, conmigo no cuentes. Yo ya no te lo puedo explicar mejor.

Por si a alguien le interesa.

8 Me gusta

Estoy usando figuras retóricas, reclamación se puede interpretar con muchos niveles de intensidad. No tienes ganas de discutir pero con escribir «vale» se habría terminado el intercambio.

Incluso con que no contestases a este post se acabaría esa discusión que no quieres pero sostienes.

Wahahahahahahahah pero andaaaa si al final tenía yo razón… Fijate tú, con las formas que tenías de hablar sin tener ni idea…

Si fuese tan fácil de poner las tapas, por qué no la han puesto ya?

Lo que dije … que la obra “no ha terminado”

1 me gusta

Tranquilito que la obra sigue en verano.

1 me gusta

Sí, eso lo estamos diciendo todos los que seguimos la obra. Es evidente que no ha terminado.