Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

23 Me gusta

A Djokovic tampoco le han gustado las cerchas y que los pasillos no estén alineados (perdón, me la ha puesto a huevo).

14 Me gusta

Estadio casi listo…supercopa,liga y veremos la Champions.
Preveo infartos durante la proxima decada en la piel de toro.

5 Me gusta

Realmente lo puede inaugurar cuando le salga del pepe a Florentino. Faltan interiores, zonas vips, etc y entiendo que eso sera para la prox temporada

1 me gusta

Viendo estas imágenes ya con el videomarcador 360 encendido, creo que el segundo anillo led no molestaría nada. Para mí lo pide a gritos…

12 Me gusta

Ya han confirmado que lo van a hacer. Pero será en verano.

12 Me gusta

El Bernabeu comienza a callar a varios. Empezamos por el videomarcador, que según algunos la imagen en las esquinas jamás se verían como el resto. Luego vendrán otras cosas. Más de uno se va a tener que meter en una cueva por un tiempo.

5 Me gusta

Esto podría ir aquí o en el hilo de oficinas. No tengo muy claro si se refieren a que van a abrir un centro para empresas dentro del propio estadio o en esa zona. Sería interesante, porque si fuera en el estadio, podría atraer a empresas relacionadas con el fútbol, el deporte o de gestión de grandes eventos.

IWG calienta motores para ampliar Valencia y abrir su centro del Bernabéu

Philippe Jimenez, country manager de IWG en España, señala que los espacios de trabajo flexibles implican capacidad de reacción ante imprevistos, permiten ahorrar costes y contribuyen a la sostenibilidad medioambiental.
IWG calienta motores para ampliar Valencia y abrir su centro del Bernabéu | EjePrime

3 Me gusta

Ya he visto en varios sitios que las empresas empiezan a usar la palabra Bernabéu como reclamo, incluso engañando y haciendo creer que van a estar en el estadio siendo falso y tratándose de las inmediaciones.

Esto antes no pasaba a este nivel y denota el prestigio que está adquiriendo el estadio como ubicación aún con la obra sin acabar.

Como el caso de la noticia, que no va a estar en el estadio.

6 Me gusta

Va en el antiguo Moda Shopping.

Hace casi un año:

El espacio, denominado Spaces Bernabéu, estará ubicado en el actual centro comercial Moda Shopping, y contará con 10.000 metros cuadrados de oficinas flexibles

El acuerdo entre Mapfre, propietario del edificio, y la operadora contempla la reforma integral del inmueble. Spaces Bernabéu tendrá capacidad para albergar 180 oficinas, con más de 900 puestos de trabajo.

6 Me gusta

Al ladito…

2 Me gusta

Santiago Bernabeu tambien es el nombre de una estación de metro.

2 Me gusta

Cuántos edificios tiene ya Spaces en Madrid?

Yo conozco varios, y la verdad es que funcionan bastante bien.

Al margen de que sea la creatividad definitiva o no, la realidad es que las esquinas se transparentan cuando el marcador está encendido. Yo creo que estaría bien taparlas si es posible. Aunque creo recordar que NEB dijo que lo harían. Supongo que es una de esas cosas que harán este verano.

3 Me gusta

A mi me gusta mucho que se transparenten las esquinas, le da un efecto holograma

5 Me gusta

Se tapará, pero la transparencia solo sucede cuando la imagen es muy oscura, con imagen brillante no hay transparencia.

Lo digo por calibrar justamente las cosas.

3 Me gusta

A mi me gustaría si fuera uniforme, pero sólo las esquinas resulta raro. No me convence.

1 me gusta

El ancho del videomarcador es de alto como una grada

Otra cosa que espero que hagan es pintar de un color más oscuro las bases de los pilares de los palcos del segundo anfiteatro, donde se sustentó la ampliación del tercer y cuarto en los 90. En blanco no quedan nada bien. Espero que eligan el mismo color de los paneles que faltan por poner en el primer anfiteatro.

2 Me gusta

Vaya, creo que has pillado la primera imagen en la que se capta esa “transparencia”. No la he notado en las decenas de fotos y vídeos que he visto hasta ahora…