Estación de Chamartín | Madrid

5 Me gusta
10 Me gusta

Arquitectura Lidl XL esta reforma. Esperemos que por lo menos todo funcione bien

4 Me gusta
5 Me gusta

Tiene mérito que los solados antiguos de hace décadas tengan mejor aspecto que los recién puestos.

4 Me gusta

Llevamos al menos desde enero (no sé si antes incluso) sin indicadores luminosos sobre los trenes en los andenes de las vías 1-5. Me parece de verdad tercermundista cuando son vías que se usan continuamente

5 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta

La noticia está mal. NO puede ser un Hub Europeo por que no va a tener mas línea internacional que el AVE a Lisboa salvo que suceda un milagro y Francia deje de torpedear el ferrocaril español

4 Me gusta

Los pontificadores de lo aesthetic lo van a pasar muy mal en las próximas décadas.

La construcción industrializada se va a convertir en su peor pesadilla, ya pueden ir acostumbrándose.

Por este motivo, asegura sentirse decepcionado, al mismo tiempo que indica que “a estas alturas de la película no sé quién se cree los renders”. El render se ha convertido en una herramienta con la que se seduce a las instituciones, pero el resultado final suele distar demasiado, sin generar las mismas sensaciones que la idea plasmada en ellos.

“Madrid no tiene personalidad en sus nuevas construcciones, no busca reinventar su arquitectura desde el orgullo y el cuidado del patrimonio. Algo que envidio mucho de Barcelona”

Más razón que un santo.

3 Me gusta

¿Qué se supone que tiene que reinventar Madrid? ¿El chotis? ¿La corrala madrileña? ¿El barroco churrigueresco?

¿Qué se supone que ha reinventado Barcelona?

4 Me gusta

Supongo que se referirá a Sagrera, que debe ser una reinvención del gótico (bueno, tienen un barrio entero reinventándolo) o de la arquitectura modernista.

2 Me gusta

La postura de Francia es lamentable pero España tendría que haber hecho los deberes y tener montado el AVE hasta Irún… de hecho de Badajoz a Irún y presionar a Portugal y Francia con ello…

4 Me gusta

SI no deja que opera Renfe en Francia de poco sirve lo de Irun

3 Me gusta

Puede reinventar aspecto urbano, puede cuidar su paisaje, puede proteger su arquitectura, puede fomentar arquitectura de calidad, y no adefesios, cajas de zapatos y mierda como la ciudad de la justicia.

Puede crear una imagen de ciudad sólida con un diseño de calidad, convocar concursos decentes y no hacer una politica de reformas de chichinabo en el espacio público.

Lo último verdaderamente de calidad que se construyó se llama Madrid Río. Desde entonces, el desierto.

3 Me gusta

Parece que están instalando los murales viejos en el nuevo pasillo de salida

36 Me gusta