Qué problema habría de tenerlos? se está difundiendo su contenido y se están derivando visitas a su página de youtube, que es para lo que crea el contenido precisamente.
Alguno no se entera de la misa la media.
Me consta que David, el autor de los vídeos, no tiene inconveniente en que se difundan. Al contrario, lo que quiere es que se vean, que le demos like, y nos suscribamos a su canal.
Si concretamente David, me escribió hace tiempo y me dijo lo mismo, yo veo casi todos los video reportajes que hace desde hace mucho tiempo
Pero hay otros casos que no es así, por eso lo dije, para que se tuviera cuidado, nada mas
Que haya casos de gente que sube videos a YouTube y no quiere que se difundan deben de ser como los avistamientos de ovnis.
Porque la difusión en Youtube la decide YouTube si el vídeo no es privado.
Y entonces para qué ***ones dices:
Esa bóveda nueva, que imagino será un hall de entrada a la estación, será retirada el día que hagan la estación definitiva, ¿no?.
Creo que sí, toda esa zona sale diáfana, adoquinada y como parte del parque en los renders re la remodelación definitiva. También la pérgola blanca que han puesto en un lateral debería ir fuera, puesto que ahí iría la prolongación del vestíbulo principal con la bóveda que da continuidad a lo antiguo.
Mucho de lo que se está haciendo ahora en la zona de entrada y bóvedas irá fuera en la remodelación integral.
Que no sé si merece la pena gastarse el dinero en eso teniendo fecha de caducidad. Salvo que vaya a durar más de lo que nos quieren hacer creer, lo cual sería una terrible noticia.
Acudo en días laborables a Chamartín por trabajo y están avanzando muchísimo en la zona de los nuevos fingers (turno mañana y tarde).
En uno de los videos de David (viajareslomío) comentaba que querían abrirlo para la época de Navidad. Sabéis algo más sobre estas previsiones?
Artículo completo:
Perdonad porque a lo mejor ya lo habéis comentado, pero ¿están haciendo este proyecto? Porque lo que yo veo no tiene nada que ver, ¿no?
Ese es el proyecto de la reforma intregral (fases 1 a 4). Lo que están haciendo ahora es la fase 0 que fue de urgencia sin concurso ni nada porque la estación estaba colapsando.
La duda que siempre sale es si, una vez evitado el colapso, el resto de fases se harán o acabará alguna en el cajón.
Yo lo que interpreto es que lo de ahora es un parche previo a la reforma que llegado el momento habrá que deshacer.
Lo que sigo sin entender es porqué no se lanzaron directamente a la reforma.
Por tiempos. La fase 0 ya va tarde (tendría que estar ya terminada por el aumento de trafico en la estación tras la liberralización), y de la ampliacion aun no estan ni los proyectos… Creo que lo de la temporalidad llama mas la atencion precisamente por ir tarde, si llevase dos o tres años terminada quizas no sería tan cuestionable.
Si ya vamos tarde en todo y considerando el caótico estado de la estación y su servicio, hubiera ido directamente a la reforma definitiva.
¿O hay algo que impedía esperar 2, 3 o 4 años más?
Bueno, supongo que si no se hubiese liberalizado el servicio de alta velocidad, y segun a donde se hubiese seguido ampliado el servicio de AVE, podria a duras penas haberse aguantado.