Es que soy dislexico y escribo rapido…esto lo digo en mi defensa
Sepa por pesa y mas o menos lo entiendes,si haces un oequeño esfuerzo
Todos tenemos lapsus al escribir, por prisas, por la pantalla del movil etc, no creo que él se refiriera a esos pequeños fallos de escritura. Pero tampoco cuesta nada editar los mensajes, yo muchas veces lo hago, publicas algo sin darte cuenta de erratas y luego las corriges. Ya está. Pelillos a la mar.
Pues está vez se te ha olvidado
Beces,hasta a mí me suena raro,también soy vago y no edito
No, esta vez no me he dado cuenta, puedes repasar todas mis publicaciones para ver si es un lapsus o una falta de ortografía que suela cometer.
Nueva jornada de “caos” en Chamartín: la caída de un cable provoca retrasos en todos los trenes de alta velocidad
Disculpen las mejoras.
Mejoren las disculpas.
En MNN han actualizado la maqueta que tenían añadiendo la reforma de la estación:
https://www.instagram.com/p/C-5DsQDNOY6/?igsh=YmxxY2o2eW4zZG10
Si me dices que esta maqueta es de quita y pon😍…
Además parece que también han cambiado el parque y se aprecia la estructura metálica monumental.
¿Y cómo se vería con las alturas reales?
Deseando que vayan empezando. Se supone que en Las Tablas Oeste empiezan a urbanizar en menos de un año (mediados de 2025), no?
Recuerdo que hicimos una maqueta virtual con los de Madrid Proyecta (los mismos chavales que rescataron esta web hace años) para un vídeo.
Ahora que veo las dos, lo único que hace la maqueta es reducir las dos torres del centro y como que eliminan una más chica al lado (no comprendo la razón), pero por lo demás esta cada vez mejor.
También la han actualizado con el diseño del parque.
Ojalá ver todo eso hecho realidad algún día. Aunque esté en la residencia y tenga que ir en silla de ruedas, me vale.
A ver si un dia hacen una maqueta con las alturas reales que se prevén según la ordenación urbanística aprobada y dejan de tomar el pelo a la gente.
Y esto lo digo por Crea Madrid Nuevo Norte. Un saludo.
el bonito también ingresará pasta, ya sólo por eso creo que consideran muy seria su materialización.
El ministro tiene unos huevos que colgados parecen bolsas.
Además, e intentando ser hasta comprensivo con él y la situación de la estación en general… Está claro que él no es el único responsable del sindiós actual, porque viene de muchíiiiiiiisimos años de desinversión, de tocata di genitali por parte de muchos políticos y muchos calienta sillones, de falta pavorosa de inversión… De lo que sí tiene culpa es de su infame chulería, de minimizar el problema y de culpar al empedrado… Porque supongo que cuando le llegue la nómina no la rechazará o minimizará diciendo que la responsabilidad no es toda suya.
Completamente de acuerdo. Debería reconocer las incidencias, disculparse, explicar la situación y luego proponer soluciones razonables. La gente puede entender, hasta cierto punto, que la situación actual se debe a que se han retrasado las inversiones durante mucho tiempo. En el caso de la reforma de Chamartín, varios lustros. Y que durante algún tiempo va a haber problemas. Lo que es difícil de entender es que se niegue la realidad de una manera tan zafia, tirar balones fuera y no dar soluciones. Y todo dicho con unas maneras impropias de un ministro,