No es una residencia de estudiantes. La residencia estará algo más al sur creo recordar.
La forma del solar se parece bastante.
Nos han plagiado la T4 de Barajas!
Es que es muy ecochuli. Y si encima te ponen una pegatina de ecochulinidad mundial A++++…
Aunque la madera venga de la Conchinchina…
Lo de Barajas era bambú si no recuerdo mal.
¿Seguro que ese material del Oslo Central Station es madera? Por cierto, creo que en esa ciudad últimamente se están llevando a cabo cosas muy interesantes, y creo que sería muy interesante fijarse un poquito más en esas ciudades que no siempre en Londres y Paris.
Han hecho un nuevo frente marítimo bestial… Y contando con equipos madrileños para algún hito…
El nuevo frente maritimo y “skyline” de Oslo es impresionante, no han necesitado una super torre para destacar, y todos estes nuevos edifícios funcionan un poco como fachada para ocultar las vias de trenes que llegan a la Oslo S, la estación central de la capital.
Destaco esto porque me parece un buen apunte y significativo. Muchas gracias por el aporte.
¿Se sabe por curiosidad cuánto va a medir la torre de los renders que has colgado, @boiler ?
A mi no me dice mucho. La altura es importante. Sobre esa altura en Oslo lo tenemos en el pinar de chamartin, y ahí está
Tal cual,estan igual de pegados que los bloques de la operacion Calderon…con diseños de colores muy de PAU de Vitoria
En Madrid, lo mejor y lo más estilizado. ¿En Oslo y demás ciudades europeas? Tochos sin estilo. Lo de siempre.
Te puedes dar la mano,con el vecino de bloque? Si o no sea en Oslo o Madrid…que a ti te gusta estupendo a mi no.
A mí me parece la mejor forma de componer, sin aburridas monotonías.
Con esa perspectiva no me hago una idea de las distancias. Parece muy denso, eso sí. A mí, en general, la densidad me gusta. Y, en mi opinión, con esa simple imagen (que no es mucho), los diseños me parecen muy superiores a los que veo en Madrid (para mi desgracia), sobre todo en los PAUs del extrarradio. Pero me parece perfecto que no te guste, faltaría más.
Si los diseños le dan mil vueltas a cualquier cosa que se haga en España…yo hablo del urbanismo de bloques pegados y con la misma altura haciendo un efecto muraco horrible…eso sí un muraco bonito porque el diseño exterior es canela.
Y tienen algunos el diseño en cascada tan habitual en Valdebebas y estilo playero y Luego las torres muy top nada que ver con la riverside…aunque yo me queda con el edificio España o torre telefónica soy un clásico.
Efectivamente Bambú, y cada lama puesta una a una a mano
Andén-invernadero.
Lo siguiente: Marquesinas agujereadas para no privar a los usuarios de experimentar el ciclo del agua en primera persona.
Eso debe ser una zona de tortura, para pagar penitencias de los viajeros