La altura será por tanto:
951-730= 220 metros el de la izquierda sobre la calle que la rodea
889–730= 160 metros el de la derecha sobre la calle que la rodea
Si se cuenta desde el nivel de calle actual, que más o menos coincide con la cota a la que están situadas las vías, pues habría que añadir unos 10 metros.
Efectivamente, y la más pequeña podemos ver que medirá 82 metros.
La última torre, teniendo en cuenta la altura media por planta que están presentando las demás, medirá unos 135-140 metros de altura.
En general, bastante buen cluster, sobre todo porque parece que va a generar muy buenas perspectivas a pie de calle:
Por cierto, la fuente de este contenido es el forero el palmesano, de SSC.
1+200m
1+ 130m
Pues ni tan mal!!!
Y no te olvides de la otra de +150m…
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación
Ostras! No sabía que también habían empezado las obras por este lado. ¿Qué van a hacer ahí?
Porque… ¿está prevista dentro del plan de obras de la estación la resurrección del intercambiador que anda por ahí enterrado?
Perdonad mi desconocimiento. ¿Estas obras pertenecen ya a este proyecto?
No.
Recién me entero de que había un Intercambiador escondido
Las obras del proyecto ganador en teoría empiezan este verano.
Bueno, como tal, no está, pero están los pilares principales, parte de la contención perimetral y las rampas de acceso de autobuses, que salen aquí:
Aquí puedes ver las armaduras de espera para los grandes pilares que hay enterrados y que debían seguir hacia arriba hasta recuperar la cota de la calle:
Y dentro de la estación de metro se dejaron preparados los andenes de las nuevas líneas, ahora ocupados por los vagones históricos.
Pero todo aquello se enterró, nunca mejor dicho, sin que me acuerde muy bien de la razón.
Aaaahhh pensé que eso era un antiguo túnel
A la vuelta hice esto:
El vestibulo sin paredes.
La lona azul es la zona de los baños de pagos.
El pladur de la derecha la via 7
Creo que no se compartió la presentación que se hizo en el COAM del proyecto ganador y de otros tres.
PRESENTACIÓN DEL CONCURSO ESTACIÓN DE CHAMARTÍN. EXPOSICIÓN. JORNADA 17 DE MAYO
Muy buen reportaje chulapo…gracias