Estación de Chamartín | Madrid

Que se podrá convertir en un saladero de salmones.

1 me gusta
4 Me gusta

Esta foto no me suena que se haya compartido:

En teoría es el otro perfil de la torre más alta.

37 Me gusta

Pues de este perfil la torre está chula. Gracias por el render. Ojalá empiecen pronto.

Un rasca con jardineras, a ver lo que tardan encaer del proyecto, o a ver lo que duran con plantas si al final las ponen.

Me acabo de dar cuenta de que el corte entre zona acristalada y zona con plantas es parecido a torre Espacio!

2 Me gusta

Es hortera e infantil.

1 me gusta

Como la sociedad,en general

2 Me gusta

Casi me preocupa más que las torres de esta operación + MNN acaben teniendo todas los mismos cristalitos azules que tanto gustan ahora, que me lo veo venir.

1 me gusta

Yo espero que se haga un reglamento de iluminación…

Que cada torre se ilumine por su cuenta… Uf…

6 Me gusta

Dios te oiga.

Ojalá viera esto una vez en mi vida, pero "ay no qe contamina lumínicamente

13 Me gusta

Lo hay, pero es muy genérico y nadie vigila su cumplimiento.

3 Me gusta

Hay cosas que ganan mucho cuando se pone en funcionamiento el sistema de iluminación con el que cuentan:

21 Me gusta

26 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Obelisco de Plaza de Castilla | Madrid

Más en:

12 Me gusta
14 Me gusta

Buenos dias a todos! Por lo que veo en el video estan cubriendo con andamios para luego poner los forjados y hormigonar. Pero no estan haciendolo como dijo madrid nuevo norte que se haria. Alguien sabe si es solo en la playa sur de vias o va a ser asi tanto en la sur como en la norte?

8 Me gusta

A mi me da que solo usarán este método para la ampliación de la estación. El resto de cubrición debería ser tal y como pone en el video. De hecho por la tipología de las columnas cuadra que lo hagan así

8 Me gusta

Nuevo acceso a vías 1-11

39 Me gusta

Parece que van a hacer una exposición sobre la nueva estación de Chamartín en el COAM durante dos breves días en los que en principio se expondrán el resto de propuestas o así viene indicado:

Durante un par de días, se expondrán en el COAM las propuestas presentadas con una exposición y se harán mesas redondas con los disitintos equipos que participaron en el concurso.

COAM - Jornadas y exposición: Presentación del concurso Estación de Chamartín

17 Me gusta

Veo poco entusiasmo en el foro,con este obron!!! Eso de desear algo y cuando lo tienes ya no lo quieres,es una verdad :sweat_smile:

5 Me gusta