Que se podrá convertir en un saladero de salmones.
Pues de este perfil la torre está chula. Gracias por el render. Ojalá empiecen pronto.
Un rasca con jardineras, a ver lo que tardan encaer del proyecto, o a ver lo que duran con plantas si al final las ponen.
Me acabo de dar cuenta de que el corte entre zona acristalada y zona con plantas es parecido a torre Espacio!
Es hortera e infantil.
Como la sociedad,en general
Casi me preocupa más que las torres de esta operación + MNN acaben teniendo todas los mismos cristalitos azules que tanto gustan ahora, que me lo veo venir.
Lo hay, pero es muy genérico y nadie vigila su cumplimiento.
Hay cosas que ganan mucho cuando se pone en funcionamiento el sistema de iluminación con el que cuentan:
26 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Obelisco de Plaza de Castilla | Madrid
Buenos dias a todos! Por lo que veo en el video estan cubriendo con andamios para luego poner los forjados y hormigonar. Pero no estan haciendolo como dijo madrid nuevo norte que se haria. Alguien sabe si es solo en la playa sur de vias o va a ser asi tanto en la sur como en la norte?
A mi me da que solo usarán este método para la ampliación de la estación. El resto de cubrición debería ser tal y como pone en el video. De hecho por la tipología de las columnas cuadra que lo hagan así
Parece que van a hacer una exposición sobre la nueva estación de Chamartín en el COAM durante dos breves días en los que en principio se expondrán el resto de propuestas o así viene indicado:
Durante un par de días, se expondrán en el COAM las propuestas presentadas con una exposición y se harán mesas redondas con los disitintos equipos que participaron en el concurso.
COAM - Jornadas y exposición: Presentación del concurso Estación de Chamartín
Veo poco entusiasmo en el foro,con este obron!!! Eso de desear algo y cuando lo tienes ya no lo quieres,es una verdad