Es el modus operandi de los gobiernos correturnos, lo arreglan todo dando dinero al creador del problema: cazadores, rentistas, latifundistas, el que surja…
Y segun tu, que politica cinegetica deberia seguirse? o mejor no tener politica, prohibir la caza y solucionado !!
Te lo dices todo tú, disparando una perdigonada. Porque yo, he hablado de 3 factores derrochadores de dinero, y tú te coges a uno.
Las familias de las decenas de muertos por " accidentes" de caza, desde que hay registros, igual sí que apoyan prohibir la caza, y el escopeteo… Pero yo que sé, igual no…
Ya que te lo dices todo tú… Date una respuesta.
2024 muertes por actividades cinegeticas -11
2024 muertes por ataques de perros -12
2024 muertes por caidas de un arbol - 15
Sobre los rentistas. Yo tengo alquilada una plaza de garaje por 50 euros. Eso me convierte en alguien malo para sociedad? o en un trabajador que explora como sacar dinero de su patrimonio para que el y su familia tengan la mejor vida posible con el dinero disponible?
Si no tienes ni idea de como funciona el mundo de la caza y la vida rural mejor intenta no hacer el ridiculo y ahorranos tus comentarios.
¿Eres moderador como para decirme -a mí o a cualquiera- qué decir o qué no…? Pues eso…
En cuanto a no saber cómo funciona el mundo, tú debes creer que tu mundo es El Mundo.
Suele pasar…
Si no me quieres leer, ponme en “ignorados”
Estoy esperando tu sugerencia de como se debe gestionar la explotaciones cinegeticas y en general la fauna silvestre en el mundo rural.
No, tú eres el que habla de gestión cinegética, así que eres tú el que debe poner ejemplos.
Y yo, o el resto, ya daremos nuestra opinión al respecto, de esa pretendida gestión.
Dejemoslo ahi anda, que poco te interesa el tema y su gestion.
El Medioambiente no es una empresa.
Pero gracias por dejarlo, justo cuando te pido ejemplos de gestión.
Igual, al que no le interesa el Medioambiente es a ti.
Compañero, dejalo anda, seguro que hay mucha gente gestionando y trabajando en el medioambiente por amor al arte. En cambio, por desgracia a la inteligencia, si hay que mucha gente opinando y criticando sin haber pisado un coto, monte, o valle y sin haber asistido, atendido e incluso sufrido un gancho o pasandose pateando el monte todo el dia en un rececho. Asi va España.
Ah vaya, que al final resultará que eres cazador…
No no lo soy, no me gusta, pero estoy rodeado de ellos.
Y luego habrá, quién piense que los alimañeros son cosa del pasado…
Pero si no les preguntan previamente, tampoco se habían molestado en cotejar los datos… Menudos ![]()