España Fea

Exacto. No falla XD

1 me gusta

Todo el mundo sabe que para comprar, entras a las tiendas con tu coche subiéndote por los pianos… Cual piloto de F1 :wink:

2 Me gusta

Tuve la misma desagradable sensación en mi visita a Lerma, unida a una percepción agobiante a pesar de no haber mucha gente por la calle, sin duda por la campa de vehículos que fingen pueblo.

Es increíble el volumen de negocio turístico que estarán perdiendo por la gente que sale escopetada y no vuelve.

3 Me gusta

En la película el encuadre está tomado desde fuera de la muralla, dónde sigue sin haber árboles:

Creo que no, la perspectiva es la misma y los lienzos de la muralla cortina coinciden en el fotograma de la película y en la captura del street view que puse, que no se verían en la película de estar rodada desde donde dices.

Fíjate en los canecillos, en el lado exterior hay muchos más, y la puerta exterior coincide con la que se ve en el film.

A menos que se añadiesen canecillos falsos en el film

No lo tengo claro ahora mismo.

Edito: Tienes razón, se añadieron ménsulas y almenas en la película.

Si echamos a un lado los bancos yo creo que en la iglesia también caben unos pocos.

La Junta de Andalucía se suma ahora al proceso para anular la licencia que mantiene en pie El Algarrobico

• El Gobierno autonómico se persona para ejecutar una sentencia de hace tres años y subraya su voluntad de derribar la mole. La decisión coincide con la presentación de la candidatura de Teresa Ribera para las europeas en Sevilla

Fuente: La Junta de Andalucía se suma ahora al proceso para anular la licencia que mantiene en pie El Algarrobico

1 me gusta
3 Me gusta

La fea Seguridad Jurídica española. Otro ejemplo.

1 me gusta

Joder es que aparte de ilegal, mira que es feo, pero feo con avaricia

1 me gusta