España Exterior: Diplomacia y Relaciones Internacionales

Pero los juces, la diplomacia española, el cni y en definitiva el Estado debe de estar calladito y no hacer su trabajo (“espiando” si hace falta). Ya ya

3 Me gusta

Madre mía, qué fuerte… Y no es que Das Erste sea un medio “aficionado” o poco serio…

2 Me gusta

Me gustaría ver la cara a los prendas que patrocinaron el butifarrendum cuando les prometieron (y se lo creyeron) miles de millones y 10.000 soldados… Putin debe estar desc*jonándose todavía.

Dicen que con los chinos y los israelíes hicieron lo mismo. Las carcajadas se escuchan desde aquí. Y eso que decía el ojo tralla que son una raza superior…

2 Me gusta

Ya, y hoy tenemos otras caras gracias a esos prendas.

IMG_9838

1 me gusta

España y Argelia aplazan a última hora la visita de Albares en la que se iba a escenificar la reconciliación
Tras casi dos años de crisis, el ministro de Exteriores tenía previsto visitar Argel este lunes para intentar recuperar las relaciones comerciales, muy afectadas desde el giro español sobre el Sáhara Occidental

Fuente: España y Argelia aplazan a última hora la visita de Albares en la que se iba a escenificar la reconciliación | España | EL PAÍS

1 me gusta

No entiendo nada…

España mandó munición a Israel pese a haber anunciado que tenía suspendidas las exportaciones de armamento
El Gobierno asegura que la operación estaba autorizada antes del 7 de octubre y que el material es para “pruebas o demostraciones” y no es “susceptible de ser utilizado en el conflicto”

Fuente: España mandó munición a Israel pese a haber anunciado que tenía suspendidas las exportaciones de armamento

1 me gusta

Pues yo lo entiendo todo. Soplar y sorber para no molestar en Pennsylvania Ave.

1 me gusta