Hay que extinguirse
Desde Alemania… me pregunto que con tres vuelos ¡a la semana! a cuántos pretenden expulsar…
Lo que no es posible es que tengas un debate serio y de repente te salga un fulano a decirte que noseué de lascopas y los polvos a pelo, ignorando el resto de supuestos en los que puede darse un embarazo no deseado, o el otro fulano que me habla de un texto de un pensador de hace dos milenios para justificar ribarle el derecho a una mujer con la vida hecha o a medio hacer vs los supuestos derechos de un feto. O el otro fulano que me pone unai.agen de un feto de 14 semanas pero no sabe que faltan unas cuantas semanas para que el feto esté consciente.
Lo siento está en inglés pero creo que se entiende: un feto tiene movimientos reflejos pero no tiene consciencia, no tiene proyecto de vida, la madre sí y aquí un punado de hombres que hablan de moral vienen adespojarla de su derecho a decidir.
Luego este tipo cuando talan un arbol,utiliza el termino ARBORICIDIO…tambien puedes dar a luz al feto que no quieres como hijo y darlo en adopcion para que pueda tener un proyecto de vida.
Gracias pir tener un debate tan serio en el que hablando del derecho a abortar me acusas de “usar el termino arboricidio” en conversaciones no relacionadas.
Hay mujeres que no quieren parir porque el parto es una salvajada. Es traumatico, peligroso.
Ya hay ninos en orfanatos, no hace falta traer al mundo un flamente bebé nuevo para que alguien pueda tener su proyecto de vida
En mchas empresas te despiden por estar embarazada.
El rechazo social de tener un bebé no deseado y darlo en adopcion. Qué quieres, que alguien deje de recibir el apoyo de su fanilia por ser una perdida? ¿O que se tengan que apañar para que un embarazo pase desapaercibido y tener que ocultarlo?
¿O el trauma de tener un niño para no volver a verlo en tu vida?
¿O vivir toda tu vida engañado y descubrir que eres adoptado? ¿No saber tu historia médica familiar?
“Salvar una vida”, claro que sí guapi, eso es lo que os importa
bla,bla,bla,bla,bla,blaaaaaaa
Um ajá, sí, cuéntame más
![]()
Pues Alemania aún ejecuta el 65 % de las órdenes de expulsión que ordena, en España y Francia ronda entorno al 10, 20 %
Recomiendo la base de datos demográficos de cada municipio que ha creado este usuario, muy completo e interactivo
Interesante relación fútbol-demografía:
Afortunadamente, tu madre no tuvo todos estos grandisimos problemas y contratiempos para traerte esta vida…enhorabuena porque sino no estarias aqui, dale una vuelta anda.
Es mejor cargartela, muchisimo mejor que afrontar los problemas de frente, con valentia y ayuda de todos.
Lo que hizo mi madre aquí no pinta nada, primero porque yo fui buscado y deseado así que lo que hiciera no pinta nada; segundo porque ella, en España por época no habría tenido derecho a abortar así que mal ejemplo pones.
El derecho de abortar es de las mujeres y es repugnante que un hombre venga a decirles qué pueden hacer con su vida y qué no. Si a ti no te gusta el aborto, no abortes. Como tú no te puedes quedar embarazada, si quieres búscate una mujer con tus convicciones y criad los hijos que le salgan del có a tu mujer, pero no le digáis a otras mujeres que su decisión está mal o es inmoral o alguna otra mierda por el estilo. Es que luego se nos llena la boca con lo del adoctrinamiento woke, blablabla.
Por otra parte, conozco mujeres que han tenido abortos, y no lo han hecho ni una vez a la ligera, y es una carga emocional horrible. Tambien conozco a alguna mujer que por desgracia tuvo un bebé sin desearlo, y quiere mucho a su hijo ppero he tenido roblemas psiquiatricos por los sentimientos de culpa de tener un niño que no queria y que sigue pensando que ojalá no lo hubiera tenido.
Ojalá pudieramos ahorrarle el sufrimiento a esas mujeres,
porque abortar no es matar un bebé.
Usando ese argumento, o estás confundido, o quieres manipular.
@Rober_R piensa en cuántas mujeres has conocido a lo largo de tu vida, seguro que muchas de ellas te han importado mínimamente. ¿No preferirías que ellas tomaran libremente las decisiones que afectan a su vida? ¿No querrías ahorrarles el sufrimiento? Habrás conocido cientos, quizás miles de mujeres. Estatísticamente habrás tenido a alguna mujer en tu vida que ha abortado (quizás sin que tú lo sepas, o sin que nadie lo sepa, no es asunto de nadie salvo suyo), o que hubiera querido abortar por el motivo que sea que no es de tu incumbencia.
No, no puedes decir que quieres salvar vidas cuando estás arruinando vidas, y vuelvo a repetir abortar no es matar ni terminar una vida porque esa vida no ha empezado.
Por último, @Rober_R ya que hablamos de mi madre… te imaginas que tu madre que es de una generacion en la que el aborto tenia consecuencias como carcel, o el patronato de la mujer y tal… imagínate que a lo mejor tu madre no queria tener mashijos y se vio forzada a ello, por todo tipo de atroces consecuencias.
O, tú que tienes hijas, te imaginas el drama de que alguna de ellas se quede preñada y no quiera tener el niño pero acabe viendose forzada a tenerlo? O tu hermana. Imaginate, es un supuesto,que tu cuñado la hubiera violado (en lis mateimonios también hay violaciones), o que la hubiera violado algun fulano, o que hubiera tenido una aventura y por accidente hubiera sido impregnada, embarazada con un bebé que ella no quiere. ¿Te pones en sus lugares? Sigues defendiendo que bebé a toda costa, o cambias de opinión? O eres de los que apoya que discretamente quien tenga pasta se vaya a abortar a Londres? Por favor, te ruego que me contestes de forma seria. Y recordandote que eres tú el que trajo a mi familia a la discusión, por favor llévalo a término, que solo es una conversación, no un embarazo.
Vamos
Es matar una vida, te guste o no, y ha empezado en el vientre de su madre, es una persona como tu y como yo pero en su inicio de la vida, que tiene cerebro , corazon y pulmones ya formados.
A mi no me gusta, pero lo acepto e incluso defiendo siempre y cuando haya un motivo de peso para la madre y dentro de los plazos legales, y sobre todo cuando sea siempre la ultima opcion, como he dicho hay que ayudar a la madre economicamente, psicologicamente, socialmente y laboralmente como sea para que no tome esa decision, que como tu bien dices es suya y solo suya.
Seguro que tomando esas medidas de los 100.000 abortors que hay en España , se reducirian a la mitad y seria sere vivos como tu y como yo que pueden tener un futuro.
Yo hablo porque tengo hijos, los he visto dentro del vientre de la madre, hemos tenido dos abortos y se lo duro que es todo el tema para hablar sin conocimiento de causa y los grandes problema que implican para la madre y (tambien para el padre, que existimos eh, no se te olvide)
El problema de este pais es que a la mujer que tanto pareces defender, se la deja sola, abandonada y presionada por todos los estamentos de la sociedad para que haga lo que es mas facil y rapido para quitarse el problema. Pero si es mujer en el fondo se quita todas las presiones de encima y tiene ganas de tener al bebe tendria que ser lo prioritario, sino es asi, y sigue sin querer, me parece correcto que aborte, pero siempre sera un fracaso de nuestra sociedad el perder a un bebe porque te gusto o no es ley de vida y eso no lo cambia ningun politica woke.
Rober, estás mezclando cosas y además te contradices.
Nadie está hablando de abortar a tres semanas del parto. Siempre en los plazos estipulados por la ley.
Pero sí hay mucha gente que quiere prohibir el parto a cualquier costa y no permitirlo bajo ningún concepto ni por problemas de salud o riesgos para madre o bebé.
Y por otra parte te contradices en lo de dar libertad para decidir pero literalmente dices
Te falta ponerle una pistola en la cabeza,. A toda costa forzar a que tome la que a ti te parece la decisión adecuada.
Por otra parte, una persona no tiene un plan de vida en el útero. Un feto no es una persona.
Ya te lo puse creo que la semana pasada, incluso con o´rganos en incipiente desarrollo, incluso teniendo algún que otro reflejo, el bebé no tiene consciencia hasta más adelante,. Así que no, no es un aseinato, el bebé no tiene proyecto de vida, no tiene derechos. Es la madre la que los tiene y algunos se los quieren robar. El feto-bebé es el proyecto de los padres. ¿Ves la diferencia? Siento los abortos de tu mujer, entiendo que para vosotros debió ser un drama, lo siento. aunque discutamos no te voy a robar tu humanidad. Pero cuando le quitas el derecho a decidir a una mujer, eres tú el que se la quita a ella. Cuando alguien se acerca a una clínica donde se practican abortos, para intimidar o cmerles la cabeza diciendoles que hay ayuda y esperanza, son unos hijosdeputa.
Y claro que tiene derecho a tener su trabajo y todas las ayudas porque las mujeres en esta sociedad ya sufren más discriminaciones, y por cierto, quitárselas para que puedan parir es un poco cuesitonable, por decirlo de forma suave. Las cosas hay que cambiarla spor injustas, y eso es independiente del derecho al aborto.
No es matar un bebe es matar a tu hijo que es peor aun
Que pasa, que ofrecer la madre opciones para no abortar es poner una pistola en la cabeza? no lo entiendo, parece que es mejor dejarla a su suerte y que aborte. Que si asi y decide no tener al bebe , que lo haga.
De verdad, no se como se puede hablar asi de una vida humana y mas siendo de tu especie.
El bebe no es proyecto, que es verdad que se puede planificar algo , te lo compro, pero normamente, aparece al azar o por es suerte, otras veces es sufrimiento y muchas veces muy dificil de conseguir.
Que yo no quito derecho a la mujer, lo unico que doy posibles soluciones para no hacerlo…
Eso no puede hacerse por dos zumbados antiabortistas, se tiene que hacer mediantes politicas sociales y de fomento de la natalidad a nivel pais.
¡¡filicidio, odiosmío!!
Menos mal que llegaste tú a poner orden al debate. Me has convencido. Esto hay que moverlo. Un escrache a esos matabebés del ministerio. Yo me pongo en contacto con Ana Rosa, tú con Susana Griso. Qué seria de laas mujeres sin Ayuso, propongo canonizarla por esa ley del concebido no nacido, diciendo que ella es antiaborto y que es de dar opciones(pero no dice que también es de quitarlas, las que no le gustan).