Curiosidad ortográfica, ¿por qué con k?
madredelamorrmoso…si dice “quiero anunciar que vamos a crear una empresa municipal de los cuidados: Madrid te cuida”.
El " También vamos a incluir una bolsa de cuidados" es redundante, porque ya ha hablado de servicio de cuidados justo antes (Florentino Pérez aparte).
Eso ya es lo que tú interpretas, si fuera así estaría hablando de privilegios para funcionarios.
Es como si cuando Almeida dijo en tono irónico y jocoso “seremos fascistas pero sabemoa gobernar”
Está siendo irónica?
“Almeida admite que el fascismo es la base ideológica de su plan para Madrid”
Je, ésos fueron los titulares del sector Podemos precisamente.
Joder ya me he revisionado la mierda de discurso 4 veces.
Claro, Madrid te cuida es la empresa de remunicipalización de los servicios sociales del ayto. la bolsa de cuidados, no es redundante es claramente un servicio extra para las trabajadoras de esa empresa llamada Madrid te cuida.
Si manipularon esos titulares está bien que ahora se manipulen estos? ![]()
Yo no lo he entendido así.
Creo que habla de las mujeres en general. Hay un punto y aparte después de mencionar cómo Florentino explota a las cuidadoras.
Bueno, ya no voy a ver más el vídeo tampoco
en cualquier caso da igual porque si para la CAM lo tienen chungo en el ayto tienen imposible entrar.
Pero si no hay titular, es el vídeo tal cual.
Hemos llegado a un punto tremendo. Todas las propuestas que se escuchan, incluído en el foro, parecen venir del mismo lado del arco parlamentario (la izquierda), más allá de ser mejores o peores. La otra parte del arco parlamentario (derecha + extrm. derecha) ni está ni se la espera, directamente. Supongo que a esto se deben todos estos intentos de panfletos digitales, como el que se ha compartido más arriba, de ridiculizar, tergiversar, mentir y manipular. Cuando no tienes nada que aportar, señala y ríete de lo que diga otro.
Creo que la mejor forma de mostrar las propuestas de los candidatos para las elecciones municipales es enlazar una nota de prensa o directamente la página web del programa electoral del partido. Los twits mediocres de los panfletos mediocres que viven de interacciones en twitter, nos vienen regular.
Yo entro a este hilo con la idea de ver, de leer, de enterarme y de debatir sobre lo que los distintos grupos políticos pretenden para mi ciudad. Lo que me encuentro, en cambio, es una continuación del circo político madrileño, que tanto nos gusta señalar, pero con el que algunos tanto gustan de okupar su tiempo, y el del resto de foreros.
El foro lo hacemos entre todos. Si no os importa que sea un fiel reflejo del chavacano circo local, adelante. Pero si os importa, replanteáos algunas cositas.
…Y tu aportación cuál era?
Les tenemos que echar de Madrid antes de que sea demasiado tarde
Pues sinceramente no veo el problema…
Si hablan de la España vaciada y de que hay demasiada densidad de población en Madrid y escasez de vivienda… lo lógico y positivo es que se reduzca en parte debido a otros temas como el teletrabajo o las mejoras en los transportes.
De esos 300.000 habria que ver las motivaciones, cuantos son por obligacion y cuales por libre elección para saber si lo que falla es la ciudad como tal o es por preferencia personal.
Oh, vaya que se ha hecho un poco de coña de la propuesta de unos de su cuerda.
Si dice que Florentino explota, que no me lo creo, tiene fácil solución. En la proxima licitación establece un sueldo mínimo de 2000 euros mes y les dices a los Madrileños cómo vas a financiar ese contrato. No hace falta una empresa pública,no?
Si el problema es que no puede haber debate por que no hay nada que debatir. Yo entro como tú ilusionado, pero el nivel de los políticos está en el barro. Y es lo típico, echar la culpa a politicos que ponemos nosotros en las instituciones, pero es que vaya tela.
Yo estoy muy alejado de las posiciones de izquierda, pero me he leído lo de Viena con curiosidad y buscando el punto razón que pueda tener un modelo así. Pero es que la chica que ha puesto eso en su tuit ha puesto una estupidez para la galeria de sus votantes. 10.000 pisos dice.
Es un suma y sigue de tonterías…hoy que si cubrimos el paso de Arturo Soria, mañana abrimos 500 empresas públicas, otro que no hace nada no vaya a ser que no le voten. Es muy lamentable, pero así es el sistema.
Yo me conformaría con que hicieran un nuevo PG fíjate y si pudieran arreglar lo del Prado que llevo desde que era pequeño deseando que quiten trafico y que pongan en valor la zona.
Bueno, hay que reconocerles que han avanzado más que con la remunicipalizacion de las basuras. En esta tienen nombre.
Para la próxima, prometeran un banco público y le pondrán además del nombre, un logo. Una cosa así
Si esto es como debe ser. Se coge una propuesta, se mira, se habla de ella y opinamos lo que sea. A mi lo que me molestan son los agitadores, los que se encargan de embarrar todo intento de conversación. Que me parece estupendo que hayan elegido ser así, pero que para eso ya tienen twitter, coño, que dejen los espacios civilizados para el resto.
Resumen:
-Si los partidos no hacen propuestas: “qué vergüenza de políticos, qué mediocres, pobre Madrid, todos los políticos son iguales”
-Si los partidos de izquierdas hacen propuestas: “la campaña más delirante, el festival del humor, no han hecho un estudio de movilidad, solo colorean de verde”
Después de leeros y ver el vídeo me pregunto ¿cuidarán de los hijos si eres hombre y vas a la peluquería?
Madre mía que tufo machista desprende esta gente, hacen de la mujer una pobre desvalida.
Yo lo que me pregunto es si la administración pública va a seguir subcontratando los servicios de cuidados a empresas de mierda que explotan a sus trabajadores.
Pero cada uno con sus prioridades, eh.