El Paseo del Prado y el Buen Retiro: Patrimonio Mundial UNESCO | Madrid

Es una pena, está toda la ciudad llena de estas mierdas, toda la ciudad :rage::pensive::man_facepalming:t2:

10 Me gusta

Yo no sé a qué esperan para tomar medidas de una vez…

3 Me gusta

Virgencita todos los hilos del foro inundados de fotos de grafitis.

La semana del Grafiti en El Corte Inglés.

5 Me gusta

Tal vez convendría hacer un hilo dedicado a eso y mover ahí los mensajes para no tratar el mismo tema en todos los hilos

2 Me gusta

Absolutamente, está toda la ciudad llena pero parece que los grafitis se han descubierto con plaza de España, no lo digo por mi, basta darse un paseo por el centro y están por todos los sitios y desde hace años.

4 Me gusta

Normal que estén inundados los hilos de graffitis,por cualquier parte de la ciudad que pases ahí están jodiendo todo…

1 me gusta

Voy por la calle hoy por todo el centro y no hay ninguna calle que no tenga estás mierdas, ninguna, he ido desde Atocha, a Alcalá, Sol, Plaza Mayor, Ramales, Plaza de Oriente, plaza de España Gran Vía, Fuencarral, ahora por Bilbao camino de Chamberí, pues llevo toda la mañana viendo grafitis, toda, no únicamente en plaza de España

Estoy estoy viendo según escribo, esto y muchos más, ahora en la calle cardenal Cisneros

3 Me gusta

Esta hecho una auténtica pocilga el centro de Madrid…y si ya paseas de noche con los cierres de los comercios bajados parece que estás en una ciudad abandonada…

6 Me gusta

Se ha abierto un hilo para hablar de ello, por favor dejemos de inundar el foro con lo mismo en todos los hilos.

6 Me gusta

No sabía que se había abierto un hilo sobre los grafitis, genial, a partir de ahora publicaré ahí las fotos relacionadas con el tema, gracias :blush:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: estamos que ya no aguantamos este panorama

2 Me gusta

EL otro dia estuve en un evento en el Palace, y la verdad, aun que he defendido los arboles de Madrid en otros hilos, es cierto que en el caso del Paseo del Prado se les ha ido de las manos hace tiempo ¿Tan difícil es podar?
Mencion aparte, la aparición rojiza de encima del museo que parece el tejado de un hospital, o una universidad del extrarradio…
Lo siento, el edificio de Moneo me parece bueno, pero el lugar me parece terrible.

6 Me gusta

Viendo esta foto y la falta de relación entre la fachada frontal y la fachada-medianería lateral, no sé por qué me ha venido a la cabeza una clase de Tuñón en la que presumía de haberse formado con Moneo…

15 Me gusta

↑↑↑ Separados al nacer.

Bien. Esperemos que no hagan como en la montaña artificial: entre chapuzas o nada.

Se me ocurre que igual podría ser buena idea que los moderadores del foro o quien pudiera cambiara el nombre del hilo a simplemente Paseo del Prado. Es que ya hay un hilo dedicado en exclusiva al Parque del Buen Retiro y así ahorramos confusiones cuando queramos publicar algo sobre el parque y evitamos que se hable de El Retiro en dos hilos distintos.

4 Me gusta

Ahora mismo, toda la gente cruzando a la isleta esa para hacerse una foto y ver a la Cibeles, cada vez que pasó me da rabia que no se haga algo al respecto, algo decente y a la altura.

16 Me gusta

El surtidor que habia sobre los leones, no se puede poner por delante de estos? En vez de por encima a distancia bajo el carro, asi de evitaria salpicarlos

Ayer lo vi en una pelicula y quedaba espectacular. Deberia volver, aparte de su enorme belleza tenia su profundo simbolismo como abriendole el paso a la diosa fecundadora con su riego de vida espolvoreada a su paso.

Y esos mini surtidores? Por que le dan tan poca presion de agua a la cibeles? Queda como ridiculo

4 Me gusta

Cada vez que veo el cubo de Moneo, pienso que encajaría de lujo en el campus de mi universidad, que, por cierto, es obra de Partearroyo.

13 Me gusta

Me vais a perdonar el desahogo, pero es algo que llevo pensando desde hace años.

Que el espacio más representativo de Madrid (con Banco de España, Museos Nacionales, esculturas singulares) lleve más de 20 años abandonado a su suerte, dando vergüenza ajena, desde que Gallardón intentó adecentarlo y fue boicoteado por propios y extraños, da cuenta de la ralea indolente que nos gobierna. Yo evito hasta pasar.

Y no, no me vale que salga alguien a defender los cuatro parches que se han ejecutado, la acera occidental está en un estado digno de hacer manifestaciones por su reforma. E incluso zonas reformadas como las Cortes han acabado en una situación ridícula durante años, recuerdo que había un plan de Siza para arreglar el ridículo de las gradas ya en época de Gallardón.

Perdonad.

¿Os imagináis lo que hubiesen dado de sí los 100 millones de Plaza de España aquí?

24 Me gusta