El Mejor Alcalde de Madrid

Yo más bien diría que algunos se empeñan en gobernar con las entrañas y no con la razón y luego pasa lo que pasa.

Si la gente votase con la razón la izquierda no volvería a gobernar en Madrid capital en otros 30 años…Y probablemente eso es precisamente lo que va a pasar.

1 me gusta

En un mundo ideal sería así. Pero la realidad es otra.

He aquí una muestra de lo que digo.

Lo peor es leer a gente opinando desde las entrañas creyendo que lo hacen desde la razón.

Que país…

6 Me gusta

Podríais marchar a hablar de política a Twitter.

Gracias.

4 Me gusta

La realidad es que si un político gobierna para su beneficio es que algo falla. Es algo kafkiano, y justificarlo me parece igual de kafkiano. Pero bueno, como dice papá Mind, mejor hablemos de proyectos y construcción.

Correcto, mi respuesta es la realidad.

1 me gusta

La realidad de los que no viven en los barrios perifericos

Ya te lo explicado, como veo que te niegas a entenderlo, alargar esta conversación es fútil.

Al que dedica 1 de cada 4 posts a decir que el consistorio actual, con su gestión de la ciudad, va a repetir legislatura, nunca le dices que se vaya a Twitter.

Por lo que sea solo lo dices cuando se leen mensajes que te incomodan.

Y cuando no mandas a la gente a otro lado, spameas noticias sin mayor contexto. ¿A ver si con suerte desvías un poco la conversación, no?

Eso si, cuando se habla de política en términos que sí te agradan, bien que participas reaccionando o respondiendo al post.

2 Me gusta

A Twitter.

2 Me gusta

Parece que usa esto:

3 Me gusta

Las elecciones en España normalmente las decide la gente que está alrededor del centro político.

¿Y quién lo ha justificado?

Una pregunta tu para que trabajas? Para tu empresa, o estado si eres funcionario? … porque yo lo hago para mi empresa, que si lo hago bien sigo trabajando , y si lo hago mal me mandan al paro…pues lo mismo los politicos, con un plus que ellos tienen y no yo, que tienen poder de decision sobre el dinero de todos nosotros y se pueden aprovechar como es el caso de la familia presidencial española su secuaces y muchos otros de todos los signos politicos.

En mi cabeza eso suena con la voz de este señor. :smiley:

Solo diré que la izquierda ganará en Madrid… cuando haya partidos de izquierda. La izquierda que regeneraba barrios, la del Pasillo Verde, la del Plan Felipe… no la veo en la actualidad. Veo otras cosas, partidos woke, neowoke, de pijos requetepijos y pijitinas que se creen que poniéndose un pañuelo palestino ya se vuelven de izquierdas. No, hijos, no. Y esto con la voz del gran Ozores.

3 Me gusta

Que el sol sale por el este lo vemos (casi) todos, sin importar la ideología. A veces cuesta un tiempo.
Que Podemos esté a punto de convertirse en una franquicia de tabernas no es por una más o menos real persecución, sino por cagarla big time una y otra vez, espantando al votante potencial, que ya ve el gato por liebre hippie¹ con claridad.
Veremos la próxima evolución de Vox ahora que todos empiezan a ver tras las purgas que su patriotismo es con Abraham en lugar de con España. Anda que no sé de falangistas que están echando espuma por la boca.

Del PSOE y PP no digo nada, que todo se sabe.

Como coda, diré que en España siempre las elecciones las pierde la izquierda, porque hay una mayoría de los abstencionistas inclinada hacia ese lado, en mi opinión.

¹Gente progre que sabe lo que es un obrero porque lo ha visto y que es idealista en lugar de materialista.

Creo que esto es offtopic y estoy dispuesto a dejarlo aquí.

1 me gusta

Hasta que con se haga una revision completa de la politica en España, ademas de estar bien pagada, sea bastante mas profesional de lo que es ahora, no habra una gestion ni unos gestiores acordes con el potencial que tenemos. Pero claro, quien pone el casacabel al gato?

1 me gusta

Por desgracia, la deriva española hacia la mediocridad política va bastante pareja al resto del mundo occidental, por lo que parece que se trata de una dolencia sistémica de dificil solución sin romper la baraja.

1 me gusta

Supongo que habra que confiarse a la suerte, porque con lo que tenemos en España poco se puede pedir.

1 me gusta