El Mejor Alcalde de Madrid

No he visto un hilo dedicado a este tipo de cuestiones así que lo traigo aquí.

Entre el 1 de diciembre del año pasado y el 7 de enero de este, familias, amigos y parejas del distrito de Chamberí patinaron en una pista de hielo de 450 metros que se instaló en el parque Santander, el mismo parque que Esperanza Aguirre quiso convertir en un campo de golf y que los vecinos recuperaron tras 17 años de batalla judicial. La pista era parte de lo que la Comunidad de Madrid bautizó como “Navidad sobre el agua”, que además incluía un recorrido peatonal iluminado por toda la explanada. La idílica estampa navideña duró algo más de un mes; el problema es que cuando se inauguró, el Ayuntamiento no lo había autorizado porque la empresa encargada ni siquiera había solicitado la licencia. La instalación, además, requiere un permiso especial porque el parque se ubica sobre un depósito del Canal de Isabel II y para montar atracciones así, es necesario un informe que acredite que no hay riesgo de derrumbe. La pista se puso en marcha sin ello, y la Comisión Municipal para la Protección del Patrimonio Histórico y Artístico y Natural denegó la licencia el 2 de enero, cinco días antes de que se cerrara. Durante todo el mes, la empresa encargada de montarla no aportó los documentos necesarios o los envió incompletos, motivo por el que se le abrirá un expediente sancionador, según un portavoz del Consistorio.

2 Me gusta

Cualquier chorrada es noticia hoy en día

3 Me gusta

Menudo boñigón le cae al hombre, me da hasta penilla. Cuando empieza la primavera en Madrid y eclosiona la vida “animal” es uno de mis mayores miedos. :sweat_smile:

El qué, ¿cruzarte con un almeido por la calle?

:grin:

Vale que el hombre no es agraciado, pero tanto como darme miedo… (perdón por el body shaming :face_with_hand_over_mouth: )

1 me gusta

Que conste que soy muy crítico con el Alcalde, porque en Madrid hay mucho por hacer: quitar ruido visual de la ciudad, limpieza bien gestionada, multar de verdad a la gente… pero que este Ayto. se lo está currando por toda la ciudad, es evidente. Parece que habrá otros 4 años más de Almeida.

1 me gusta

Nadie duda de otros 4 años de Almeida. Lo único es ver si con mayoria absoluta o con el apoyo de Vox.

1 me gusta

¿Podemos hablar ya de pura ineptitud o se ofenderá algún palmero?

6 Me gusta

Se puede hacer hace mucho, el problema es que los palmeros son incapaces de aceptarlo en público.

1 me gusta

Es curioso que un ayuntamiento que lidera un abogado del Estado tenga tropiezos casi mensuales a niveles de forma y tema legal.

Esto o, aunque mucha gente haya cargado contra Giraldo como el culpable (¿?) el plan de las Cocheras.

3 Me gusta

En el país de los ciegos el tuerto es el Rey :crown:.

Y aquí pasa eso, porque menuda tropa es la oposición, cada vez que hablan pierden 1000 votos…

1 me gusta

Jejejestionando.

El alcalde es abogado del estado. Sí, todo en minúscula.

2 Me gusta

La ciudad debería de estar limpia sin que los ciudadanos anidásemos denunciando continuamente la falta de limpieza. La verdad es que poner como ejemplo la gestion de la limpieza de este ayuntamiento, en fin, tiempos de posverdad supongo.

6 Me gusta

Tienes razón, casi todas laas demas capitales estan bastante mas limpias. #graciasAlmeida

1 me gusta

Pues lo han dejado peor, qué quieres que te diga…

1 me gusta

Pues creía que deberían haber limpiado el grafiti además de quitar los carteles. ¿Habrá sido algun interesado cough cough que ha arrancado la propaganda pero no tiene el medio para quitar el grafiti pero decir que qué güeno es el alcaldo? Es muy curioso…

Había más tropiezos (y mucho más graves) cuando lo lideraba una jueza, que tiene más delito todavía.

Y muchos de esos tropiezos los tuvo que arreglar luego Almeida, como el de Madrid Central, la moratoria de hoteles o el plan director de los nuevos Paus de Jose Manuel Calvo que pretendía cercenar la construcción de miles de viviendas en el sureste de Madrid. Todos ellos (y muchos más) anulados en sede judicial por defectos gravísimos de fondo y forma.

Almeida malo, y Carmena aun más mala.
Entonces Almeida bueno.

3 Me gusta