La altura de quien? Está claro que de la suya…
Entre un Estado no alineado con Madrid, una Comunidad que tiene por hacer lo menos posible su lema y el pollo sin cabeza que es el Ayuntamiento…
¡Ay como cambiara esto!
¿Al final Ley de la Capitalidad tampoco…? ![]()
Almeida desiste y aparca la reforma de la ley de capitalidad hasta la caída de Sánchez
El Ayuntamiento de Madrid, que situó este proyecto como uno de los pilares de la legislatura, prefiere esperar ante el previsible boicot del Gobierno y sus socios. “No es el momento”, destaca la vicealcaldesa
Así venezó empezuela. Ah, no.
Tal y como está la cosa con el gobierno y sus socios esa reforma estaba muerta antes de empezar.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Pues va a ser curioso, pero los grandes logros de la legislatura van a ser (para mi) esos proyectos de reforma periféricos (que cuadran más o debieron ser la prioridad cuando gobernaba Más Madrid irónicamente).
Tipo San Pol de Mar, Usera, la reforma de las colonias, entornos escolares… Aunque no me gusta la heterogeneidad de acabados y la ausencia de un criterio global en las soluciones.
Curiosamente el Centro se les atraganta mucho más, entre reformas mal resueltas (Sol, Cortes) y las mal planteadas o que no solucionan nada (Alcalá, Jacinto Benavente, Luna, Santa Ana…).
Se salva Pontejos.
También me sorprende como todo lo demás (cultura, urbanismo, movilidad, planes, centralidades, estrategias, Bosque Metropolitano, PGOU) les da absolutamente igual. Incluso las cosas que quedaron a medias de la anterior legislatura.
¿Alcalá está mal planteada? ¿te parece que quedó mal?
Quitando Sol, el resto de “reformas” que citas, realmente no lo son, son arreglos del párking subterráneo.
Sí, @Corralero , qué agonía. Se han gastado mucho dinero en Alcalá pero esta mal planteada.
Está nueva, muy cuqui, pero no era la reforma adecuada.
Esto ya lo hemos discutido ampliamente, y además contigo, hiciste lo mismo, equiparar reforma, novedad, y supuesta calidad en materiales, a reforma apropiada y satisfactoria.
Te hemos explicado una y otra vez por qué las cosas salen mal y sigues sin verlas.
Ah, claro, está mal.
¿Por qué no me habré dado cuenta cada vez que paseo por una calle donde ahora DA GUSTO PASEAR?
No te voy a dar la contestación que estas pidiendo a gritos porque aludir al criterio de alguien va contra las normas del foro.
Y no, nadie ha dicho tampoco que pasear por la calle sea el horror. Agradable es, pero han cometido varios fallos en unos sentidos y en otros se han quedado cortos.
No sigo porque de verdad ya se ha tratado el tema y no voy a perder más tiempo con alguien que está empeñado en vivir en el mundo de la piruleta y vive con la imperiosa necesidad de recriminar a los demás que tengan ojo crítico.
Pues chico, ya sabes.
Sí, la que se hizo y la que se hará. Creo que en la zona hay entornos mucho más problemáticos y se pierde la visión general de todo (en un tramo muy pequeño se suceden demasiadas actuaciones independientes: Gran Vía, Alcalá tramo 1, Prado Recoletos, entorno de Telecomunicaciones y en el futuro Alcalá tramo 2.
Encima la que se ha hecho tiene tal densidad de farolas que se carga la vista más icónica de la ciudad.
Veo que la semana la has comenzado dando todo de ti.
Bueno, parece que no das para más.
También pedir el baneo de otro usuario, creo…
pero eso no te detuvo…
Pues a mí me gusta bastante el resultado de Alcalá. Ojalá se replicarse en todo el tramo junto al Retiro.
Entrevista a Almeida donde se repasan grandes proyectos de legislatura como el cantón de limpieza de Montecarmelo:
A las puertas de su paternidad, el alcalde charla con GRAN MADRID sobre las tareas pendientes en el ecuador de la legislatura (Montecarmelo), de la crisis del PSOE o de su futuro político: “Estoy vacunado de cualquier aspiración en la política nacional”
Es así esta persona.
Eso no va contra ninguna norma del foro, no te digo nada más porque lo que buscas es troleo/confrontación personal.
Solo recordar, para ti y para quien venga diciendo nosequé sobre normas que no son normas de este foro:
Por cierto, bien que te gusta “comentar” en el hilo de las normas para luego no conocerlas: