El mejor alcalde de Madrid

Tienes razón en que los que llevan desventaja para convencer tienen movimientos muy confusos e incluso muy torpes a ojos de muchos. Solo parecen dar pasos para convencer a su electorado más fiel (pues vaya), y con resultados cada vez peores, y los demás obviamente muy cómodos porque esos que pretenden cambiar las tornas creo que ni saben como entrar al ruedo. Como para pedir que consigan romper unas dinámicas y sacar de la zona de confort a los que están ahora mismo en su sillón.

Ahora mismo proponer a Marisa Paredes e intentar venderlo como un éxito para el futuro de Madrid sería esperable en la lógica del partido que en principio tiene más posibilidades de poder gobernar la ciudad o la comunidad :rofl:

Eso se ve fuera de Madrid, pues imagínate que percepción tendrán muchos madrileños de esta situación.

No me canso de decirlo: un político carismático de izquierdas ganaría las elecciones a Almeida, seguro. Pero es que el PSOE madrileño debe ser de lo peor de la escena nacional.
Y las ocurrencias de Sánchez para Madrid tampoco ayudan.
Que el primer partido de la oposición sea Mas Madrid, lo dice todo.

2 Me gusta

Tú lo que quieres es que la izquierda presente a un candidato de derechas, haber empezado por ahí. O peor, a un candidato ultraconservador disfrazado de moderadito como era Gallardón. Para eso ya tenemos a Almeida y a todo el Opus que tiene detrás. Si en realidad son todos iguales, Madrid no ha dejado nunca de estar gobernada por el Opus salvo los cuatro años de Carmena.

3 Me gusta

Lo que se espera es que “la izquierda” presente a JoseMIS. Hay que ganar Madrid.

2 Me gusta

La progrerada pija que se presenta en Madrid tiene el handycap de que su izquierdismo es un mero postureo epidérmico con la profundidad de un charco, y así no se le puede meter mano a nadie.

Son gente capaz de manifestarse en una huelga general y luego irse a un bar que encuentren abierto a celebrarlo. (Demasiados conozco)

Y eso el elector lo huele en la distancia.

Y eso sin entrar en el sinvergüenceo sociata al que nos tienen acostumbrados. Así no hay corrupción que haga mella en nuestros queridos derechuzos.

4 Me gusta