El Mejor Alcalde de Madrid

Cuáles?

3 Me gusta

Entonces ¿para qué estás en el foro?

1 me gusta

Muchos, desde Madrid Nuevo Norte hasta el soterramiento de la A5 pasando por las tímidas e insuficientes pero primeras actuaciones en el eje Prado-Recoletos. A vosotros os parecerá una mierda todo pero a otros foreros nos hace ilusión y nos aburre que se aborde todo desde el pesimismo y la repetición agotadora.

Para que tú me señales con el dedo.

1 me gusta

Ah, vale, que te va la marcha. Todo aclarado.

Hombre MNN se desbloqueó por fin hace 5 años, soterramiento de la A5 es repetir un esquema ya exitoso en Madrid Río. Me parece que se han comido poco la cabeza para intentar hacer algo más sostenible con la A5 y no sé qué actuaciones son las del eje más importante a nivel cultural de la ciudad.

Se hacen cosas claro, la ciudad más grande de España y en pleno apogeo internacional sería un hazmerreir si no se hiciera absolutamente nada. Se está haciendo todo lo que se debería y aprovechando el buen momento? Para mi en absoluto.

5 Me gusta

Lo ves, sois muy previsibles y muy cansinos. Al final os quedaréis solos en el foro llorando juntos en soledad. Y si alguien disiente se le señala para que otros expulsen. Un circo.

1 me gusta

Podríamos aplicar lo mismo en el sentido contrario. Sacar siempre los 3 proyectos que se hacen para justificar un ayuntamiento entumecido. Yo en muchos hilos propongo bastantes cosas diferentes y no me pagan por ello. Muchos de los que venís a llorar al foro lo críticos que somos no traéis ni una propuesta.

El circo lo serán otros majo. A partir de ahora a ver cuantas propuestas traes y comentarios en sentido constructivo haces.

2 Me gusta

No hace falta, Madrid es una caca, todo va fatal, no tiene rumbo, todo es mediocre, no hay plan, no hay concursos, todo fatal. Almeida el peor alcalde de la historia. Dejémoslo así, no tengo tiempo para discutir en bucle, lo siento.

3 Me gusta

Lo que no tienes son argumentos. No sé quien está personalizando en ese señor. Se ha dicho por activa y por pasiva que la parálisis no corresponde sólo a un color. Con repetir en todos los posts lo mismo sin aportar visiones o propuestas diferentes ya parece que te da derecho a criticar a los que intentamos que la ciudad escale de nivel.

3 Me gusta

¿Argumentos para qué? Para repetir que mi opinión es que Madrid está yendo muy bien, con muchos proyectos en marcha y que seguramente vaya mejorando aún más con el tiempo? Claro que tengo argumentos, lo que no tengo son ganas de repetirme como el ajo, no necesito validación externa para opinar lo que opino y tampoco necesito repetirlo un millón de veces hasta que no quede una sola voz discordante que me lleve la contraria.

Pues para no gustar de repetirte dices lo mismo en todos los hilos.

1 me gusta

Es que en todos los hilos hacéis lo mismo.

1 me gusta

Yo es que creo que sólo te fijas en lo que te apetece. La mayoría de la gente “crítica” del foro aporta mil cosas más además de destacar las cosas que no se hacen bien.

3 Me gusta

Seguro que sí.

Con lo que se sabe por el momento, qué opinas del bulevar anunciado en la calle Alcalá?

Madrid nuevo norte, lleva décadas gestándose, y el plan vigente lo aprobó Carmena.

Lo de la A5 también lleva gestándose bastante tiempo.

Lo de Prado Recoletos, está haciendo cosas no contempladas (y a todas luces, contraproducentes - hablo del bulevar Cibeles Puerta de Alcalá) en un plan pensado hace casi veinte años, que llegó a iniciarse. Por ejemplo, todo el tramo de Recoletos, y la Plaza de Las Cortes.

La restauración de Neptuno, viene muy bien ahora que el Palace ha restaurado la fachada devolviéndole el aspecto original, entiendo que quieran dejar todo lo más brillante posible, pero dado que Neptuno no corría tanta prisa como otras cosas, podían haberle pedido aunque fuera un patrocinio al hotel. A mi me parece que si no hubieran restaurado la fachada no habrían restaurado la fuente tan pronto. Hay cosas que urgen mucho más en la misma plaza. Lo primero y más fácil, poner farolas clásicas. O solucionar el desaguisado de las gradasjardineras de la Plaza de las Cortes.

4 Me gusta

La verdad es que ayer vine aquí encendido tras la inauguración, repleta de sonrisas, del parque Mahou Calderón, y escribí ese tochaco.

No voy a entrar en los grafitis ni en la limpieza, porque ahí entran variables que no controlo. Pero vamos, la ciudad está en un buen momento, crucial seguramente, y no se está aprovechando esa inercia.

Pero si es literalmente lo que haces, y no pasa nada :slight_smile:
Para eso es un foro.

Mientras no se baje el nivel o se insulte… Pues genial.

7 Me gusta

Es curioso que en los interminables «diálogos» que ensucian los hilos con discusiones semánticas o politizadas siempre uno de los participantes sea alguno de los que vienen aquí a ver lo bien que está Madrid y a denunciar lo criticones que son los demás.

No falla, si en un hilo hay 50 mensajes offtopic siempre está implicado uno de los tres o cuatro lovers de Madrid.

Sería curioso si no estuviese claro cuál es el juego.

5 Me gusta

A mi lo que me molesta es que los odiadores somos los que traemos fotos, noticias, hechos, historia, y la policía de la moral básicamente vigila que no te quejes.

3 Me gusta