El mejor alcalde de Madrid

¿Argumentos para qué? Para repetir que mi opinión es que Madrid está yendo muy bien, con muchos proyectos en marcha y que seguramente vaya mejorando aún más con el tiempo? Claro que tengo argumentos, lo que no tengo son ganas de repetirme como el ajo, no necesito validación externa para opinar lo que opino y tampoco necesito repetirlo un millón de veces hasta que no quede una sola voz discordante que me lleve la contraria.

Pues para no gustar de repetirte dices lo mismo en todos los hilos.

1 me gusta

Es que en todos los hilos hacéis lo mismo.

1 me gusta

Yo es que creo que sólo te fijas en lo que te apetece. La mayoría de la gente “crítica” del foro aporta mil cosas más además de destacar las cosas que no se hacen bien.

3 Me gusta

Seguro que sí.

Con lo que se sabe por el momento, qué opinas del bulevar anunciado en la calle Alcalá?

Madrid nuevo norte, lleva décadas gestándose, y el plan vigente lo aprobó Carmena.

Lo de la A5 también lleva gestándose bastante tiempo.

Lo de Prado Recoletos, está haciendo cosas no contempladas (y a todas luces, contraproducentes - hablo del bulevar Cibeles Puerta de Alcalá) en un plan pensado hace casi veinte años, que llegó a iniciarse. Por ejemplo, todo el tramo de Recoletos, y la Plaza de Las Cortes.

La restauración de Neptuno, viene muy bien ahora que el Palace ha restaurado la fachada devolviéndole el aspecto original, entiendo que quieran dejar todo lo más brillante posible, pero dado que Neptuno no corría tanta prisa como otras cosas, podían haberle pedido aunque fuera un patrocinio al hotel. A mi me parece que si no hubieran restaurado la fachada no habrían restaurado la fuente tan pronto. Hay cosas que urgen mucho más en la misma plaza. Lo primero y más fácil, poner farolas clásicas. O solucionar el desaguisado de las gradasjardineras de la Plaza de las Cortes.

4 Me gusta

La verdad es que ayer vine aquí encendido tras la inauguración, repleta de sonrisas, del parque Mahou Calderón, y escribí ese tochaco.

No voy a entrar en los grafitis ni en la limpieza, porque ahí entran variables que no controlo. Pero vamos, la ciudad está en un buen momento, crucial seguramente, y no se está aprovechando esa inercia.

Pero si es literalmente lo que haces, y no pasa nada :slight_smile:
Para eso es un foro.

Mientras no se baje el nivel o se insulte… Pues genial.

7 Me gusta

Es curioso que en los interminables «diálogos» que ensucian los hilos con discusiones semánticas o politizadas siempre uno de los participantes sea alguno de los que vienen aquí a ver lo bien que está Madrid y a denunciar lo criticones que son los demás.

No falla, si en un hilo hay 50 mensajes offtopic siempre está implicado uno de los tres o cuatro lovers de Madrid.

Sería curioso si no estuviese claro cuál es el juego.

5 Me gusta

A mi lo que me molesta es que los odiadores somos los que traemos fotos, noticias, hechos, historia, y la policía de la moral básicamente vigila que no te quejes.

3 Me gusta

Por eso lo he escrito en cursiva, porque no se lo creen ni ellos.

1 me gusta

Para que luego digáis que las formas importan, atentos a las formas de nuestro concejal de referencia, que está pletórico porque se acaba de cargar judicialmente un proyecto de residencia de ancianos en Retiro. Ya intentó hacer lo mismo con un colegio concertado de Valdebebas y no le salió bien. Ahora está muy contento porque sí le ha salido bien y ha dejado al barrio sin residencia.

¿De verdad alguien considera que este señor quiere lo mejor para Madrid y no simplemente quedar por encima del resto (“yo tenía razón, el resto no tienen ni idea”) y medrar en política a golpe de guerras judiciales?

Hasta en Más Madrid son más educados, respetuosos y propositivos que este señor, estupendo representante del talante del PSOE en Madrid y que aspira a ser alcalde de Madrid.

2 Me gusta

dijo la sartén al cazo

más que el actual equipo sin duda. Pero que ninguna.

Lo que sí considero es que no quieres defender Madrid. Quieres defender al Partido Popular y ya. Gracias por dejarlo claro porque se te ha visto el plumero nene

4 Me gusta

Antonio Giraldo me parece un buen fiscal.

Habrá que ver a nivel propositivo lo que pone sobre la mesa algún día, si es que lo hace. Creo que desde la idea de convertir la M30 en un parque (idea de la que nunca más se supo como era de esperar) pocas cosas más han salido, al menos de relevancia. Es una pena porque estando en un pleno se podría hacer algo propositivo.

1 me gusta

Hay que ser muy retorcido para decir que está contento por dejar al barrio sin residencia. Se te ve desesperado por vilificarle.

Qué diantres haces reclamándole a él que ha prevenido un problema legal en lugar de al que estaba intentando a toda costa hacer algo que hubiera sido un problema.

6 Me gusta

Lawfare

Tal y como esta fiscalía yo no descarto un ascenso rápido.

Quizá no puedan gustar algunas expresiones de Giraldo, o las formas, pero está claro que si los tribunales han dado la razón a la petición de anulación, es porque han encontrado motivos para hacerlo, lo que lleva a pensar que el Ayuntamiento no había hecho las cosas bien. Eso parece que no importa mucho y que lo relevante aquí es la forma de expresarse de un concejal que, por cierto, tenía razón en sus argumentos.

8 Me gusta

Dije que ojalá más políticos participen en el foro, pero viendo los humos y la turbación que genera que tengamos ya uno solo, quizá es mejor así, que no tengamos más, porque madre mía…

2 Me gusta

La culpa no la tiene el que lo ha hecho mal, es del que señala :rofl:
En un símil exagerado es como decir que el culpable de un asesinato es el que ha declarado como testigo porque ha señalado al asesino.

Algunos foreros parecen del circo del sol. Buenas piruetas.

4 Me gusta