Es que nadie hubiera dicho eso.
Carmena, otras cosas no, pero tuvo un impacto mediático internacional bastante potente. Me parece innegable.
Es que nadie hubiera dicho eso.
Carmena, otras cosas no, pero tuvo un impacto mediático internacional bastante potente. Me parece innegable.
Me ha vuelto a entrar la risa.
¡Gracias chicos!
No creo que la frase del papa obedezca al supuesto “impacto mediático internacional” de una alcaldesa al frente de uno de los peores gobiernos municipales que ha tenido Madrid a lo largo de su historia… Sino a que la tenía fichada porque es de su cuerda. No hay más.
Puedes ser mal gobernante y tener impacto internacional…
Según tú . Y parece que según la encuesta de este hilo sobre las preferencias de los foreros no es así.
Tengo entendido que en un foro cada uno habla desde su punto de vista. Sería esperpéntico que lo que escribo represente la opinión de los demás.
Obviamente según yo… Es más, cambio la frase “uno de los peores gobiernos municipales que ha tenido Madrid” por “el peor gobierno municipal que ha tenido Madrid”. Según yo, obviamente.
Ya es oficial
Da igual que hubiera pasado o no, ese no es el punto. A lo que voy es lo de utilizar al Papa, incluso por aquellos que les importa un pimiento el Papa o incluso detestan todo eso.
¿Utilizar al Papa?, ¿por hacerse eco de unas palabras? a mí lo que me llama la atención son los calificativos que algunos compañeros han empleado referidos al Papa:
“Más malo que la tiña”, “es un maleducado”, “comunista y maleducado”, “gran heredero del cutre peronismo”, “Es asqueroso”, “no cree ni en Dios… !qué malo!” y todo por decir “Ah, el heredero de la gran Manuela”.
No sé, a mí cuando algunos en el foro se referían al heredero de la gran Manuela con calificativos insultantes que todos tenemos en la cabeza tampoco me gustaba. Pero bueno, cada cual tiene su estilo.
Gromiko, que ni tú ni nadie se ha caído de un guindo. Como no hace falta explicar otras cosas innegables, creo que esto tampoco. Los que siguen al Papa y este no les gusta, pues que se las apañen, o si prefieren que hagan como la Cope: no decir ni mu.
Yo solo recuerdo que el Papa es infalible y más de un católico va a arder en el infierno.
Es que haber hablado de “la gran Ana Botella” habría causado enormes carcajadas
Lo de la Cope lo digo porque me ha dado antes por tomar un poco la temperatura leyendo titulares y artículos sobre esto en diferentes medios (he obviado tuiteros). XD
Encontrándome más o menos lo esperable, y sacando petróleo de una broma. Eso sí, en el abc le han dado un tratamiento más neutro al comentario.
[quote=“johnwoodtheelder, post:608, topic:2589”]
Siendo así, la conclusión es que el problema no es que el Papa tenga una posición política. Es que no tiene la posición política que algunos creen que debe tener. “La que Dios manda”. Vamos, hablando en román paladio, que no es de derechas
[/quote
Por lo que mucha gente critica a este Papa es por su apoyo a regímenes totalitarios, criminales y a sus correspondientes dictadores.
El publico.es???
Esto se debería considerar un “crimen de lesa humanidad”, que asco de políticos, unos por acción y otros por cobardía y omisión.
???
Y a Carmena. Que no se te olvide Carmena.
@gromiko no dramaticemos y dejemos fluir tanto el sentido del humor como los “instintos más básicos” …
En lo que se refiere al comentario que realice sobre el Papa “más malo que la tiña”, lo escuché a unas señoras en una cafetería y me dio un ataque de risa que no pude contener.
Desde entonces lo digo, y curiosamente lo pienso
¿Drama? ninguno
Hablando de dramas y comedias
https://www.infolibre.es/opinion/columnas/mala-hierba/problema-pp-llama-almeida_129_1456185.html
Es mejor que se rían contigo a que se rían de ti. Perdida la vergüenza, es mejor que se rían de ti a que se pregunten qué diablos has hecho en cuatro años de gestión al frente del ayuntamiento más grande de España.