El Mejor Alcalde de Madrid

Un retrato demoledor

Pues eso hablaría peor de los demás candidatos y sus canales de marketing/propaganda.

Por cierto, lo de que el Papa “apoya a regímenes totalitarios, criminales y a sus correspondientes dictadores”… es un hecho, hay evidencias de ellos, o es una opinión interesada de ciertos sectores eclesiales e ideológicos. Porque yo, personalmente, no recuerdo que el Papa haya “apoyado” a ningún régimen totalitario. Cosa, por cierto, que no se puede decir de todos sus antecesores, como los españoles, entre otros muchos, podemos atestiguar.

5 Me gusta

Por ejemplo y de forma anecdótica, si ves su historial fotográfico de visitas al Vaticano comprobarás a quien sonríe de oreja a oreja y a quien le pone cara de pocos amigos. Pero vamos, no voy a descubrir la pólvora, no obstante cada cual que piense y opine lo que quiera.

1 me gusta

Como empecemos a enlazar fotos de presidentes y reyes sonriendo a sátrapas de oriente próximo, medio y lejano, va a resultar que los que nos gobiernan desde hace décadas apoyan a dictaduras. No sabía yo.

2 Me gusta

Estamos hablando del representante de Dios en la Tierra :innocent: no de reyes, presidentes o ministros que buscan el combustible más económico para sus ciudadanos.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que el Papa es también el soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano. A ver si las sonrisas son para que le hagan rebajas en la factura del gas…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Al margen de amores y odios al actual Papa. Eso de que no es una figura política es una falacia. El Papa ejerce los 3 poderes del Estado vaticano, posee inmunidad diplomática y como jefe de Estado recibe el mismo trato protocolario que cualquier otro cuando visita un país.

2 Me gusta

Relaxing cup of cafe con leche.

Peras y manzanas.

La cenicienta es un ejemplo femenino, recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre.

Una señora homofoba y blanqueadora de la violencia domestice no deberia ser considerada como la mejor alcaldesa porque es una humillación con patas que cree que las mujeres deben callar y ser sumisas y que los no heterosexuales somos ciudadanos de segunda.

3 Me gusta

“…de reyes, presidentes o ministros que buscan el combustible más económico para sus ciudadanos…”

O sus buenas comisiones para sus bolsillos

2 Me gusta

Por lo que a mí respecta este Papa y todos en general me dan completamente igual.

De hecho no entiendo por qué ministros, presidentas de comunidad y alcaldes tienen que ir a El Vaticano a hacer no se qué.

Lo que sí le veo a éste es demasiado recochineo.

1 me gusta

Bueno a mi también me dan bastante igual, pero es una figura de primera magnitud por lo que respecta a su influencia. Imagino que de ahí el tema de visitarlo. En grandes áreas geográficas su voz sigue siendo determinante.

1 me gusta

En diplomacia nada es anecdótico.

Sobretodo en un Papa.

No sería un escupitajo en toda regla si Almeida fuera realmente el heredero de Carmena, esto es, su sucesor en el partido y alcaldía en el hipotético caso de que Manuela se hubiese retirado.

Almeida es precisamente quien ha hecho todo lo posible por quitar de en medio a la susodicha.

3 Me gusta

Ha heredado (y aceptado la herencia)del murazo. Y tambien de MNN sin continuidad de la Castellana.
Podia haber renunciado a la herencia…

2 Me gusta

Y a los que les encanta la graciosísima anécdota no es por graciosísima, es, precisamente, porque es un escupitajo en toda la cara de Almeida.

Y la graciosísima anécdota ya está siendo utilizada como arriete contra el alcalde, que es, precisamente, lo que pretendía el graciosísimo Papa.

Porque ahora resulta que el Papa, representante de Dios en la Tierra(Dios es amor y tal y cual) se desenvuelve entre sarcasmos, humillaciones y por lo visto, manotazos (suéltame la mano coño).

No es un lapsus, no es una pataleta senil…está hecho con toda la intención…repito: asqueroso.

1 me gusta

Solo lo sabrá el Papa, pero yo también creo que tiene menos de comentario “blanco” de lo que creemos (o creen). Yo creo que son amiguis con Carmena, y le ha molestado que Almeida haya hablado mal del legado de su amigui. Es mi teoría basada en lo públicado en prensa y algunas palabras de doña Manuela Carmena (lo de amiguis).

1 me gusta

Y si cree que tiene que corregir en algo a Almeida, que lo haga claramente y con tono paternalista (que para eso es el Papa), y no haciendo desaires de diva.

Para la “poca importancia” que tiene el Papa, hijo le estáis dando un bombo que ni a los que nos ha hecho gracia.

2 Me gusta

Va a ser que hay gente que no tiene sentido del humor

1 me gusta