Pero chico tu lees antes de responder? El que ha dicho que apenas había burguesía he sido yo, el que estás diciendo que yo he dicho que “la burguesía en la ciudad era inexistente” eres tu.
Es que te vas liando tu solo con tal de atacarme y al final acabas tu liado en tu propio argumento.
Déjame un poquito en paz que estás obsesionado conmigo.
Esto era ironía, por cierto. No hace falta que te pongas así porque alguien te ofrezca datos y te pida aquellos que respalden tus opiniones, es lo normal en un foro
Efectivamente, yo también tengo multitud de ejemplos de amigos sobre todo latinos que cuando ven Madrid por primera vez se quedan absolutamente alucinados, incluso después de visitar Barcelona, a Madrid no la cambian ya por nada y no sólo por factores arquitectónicos que también si no por otros como trabajo, afectivos o de integración, en definitiva que Madrid es una ciudad que según para los ojos de quién la mire es una ciudad muy top y para nuestros hermanos americanos doy por hecho que lo es y mucho.
Estoy pensando que, como nadie va a hacer un paraninfo, se podría construir en la parcela una facultad de relumbrón, bajo concurso, para engatusar a los industriales y sacarlos del Palacio de Artes e Industrias, para poder dedicarlo en su totalidad al Museo de Ciencias Naturales, tras su restauración.
Como estaría implicado un museo nacional podría promoverlo y sufragarlo el ministerio de Cultura, previo consorcio con la Complutense.
Pues ya se podría hacer lo mismo con la Escuela de Ingenieros de Caminos de Retiro, y hacer un Museo Nacional de la Ciencia y el Cosmos, integrando el Real Observatorio: