Si lo que quieren es poder tener la experiencia dictadura comunista aquí. Lo de los edificios y el urbanismo es lo de menos ![]()
¿Que es exactamente lo que lo hace alienante? ¿Manhattan es alienante? ¿Las torres son alienantes? ¿O lo alienante es vivir en un interior de 20m² que solo pisas durante 10 horas al día porque el resto estás produciendo?
No. Es una fotografía hecha por Kai Caemmerer en su viaje a China.
¿Es “procediendo” la palabra china para “vivir”?
Perdona pero lo que se estaba criticando de El Cañaveral, por lo menos en mis caso, es que el espacio que se le da al coche en ese “centro comercial” es enorme, prácticamente hay dos o tres tiendas y el resto es parking
Discúlpenme señor académico de la RAE, el teclado del móvil me ha cambiado una palabra. Ya está corregido.
Ese centro comercial está pensado para gente que se mueve en coche.
Además está situado en un entorno donde solo se puede acceder en coche.
Siendo así, sería incoherente que el centro comercial no reservase espacio para el coche.
Me gustaría saber en qué consistiría tu propuesta para esa parcela si fueses el propietario de ella.
En otro hilo te estabas quejando de que no hay suelo disponible para vivienda. Mejor malgastemoslo en aparcamientos de un CC, sí, por supuesto.
Es que no hay suelo para vivienda.
¿Tu propuesta es que se recalifique esta parcela comercial para que el propietario pueda construir viviendas?
Estoy seguro de que el propietario te firmaba esa recalificación, pero ya sabemos lo que dirían otros…
Y otros nos quejamos por este desperdicio de suelo. Quejas hay de todo, la diferencia es el modelo que se quiere aplicar.
Es que ahora en 2026 no hay ningún “modelo a aplicar” pues la ordenación del Cañaveral se definió ya hace décadas, el barrio ya está urbanizado, y la mitad de las promociones construidas.
Quedaría la opción de recalificar la parcela comercial de este propietario. Como ya he dicho estoy seguro de que lo firmarían…
No como ka democracia europea, en la que todos votamos y luego nadie soluciona absolutamente nada y solo se hace lo que diga Von Der Leyen.
Dónde va a parar.
Ya te digo, no hay diferencia. Podríamos hasta ahorrarnos las votaciones.
Aquí te da igual votar al perro que a Meloni que te van a llenar el país de inmigrantes igual y te vas a comer igualmente una mierda para comprar una casa.
En UK detienen a 4.000 personas al año por lo que opinan en redes y en Alemania a miles por manifestarse en contra de un genocidio.
En cuanto en USA los chinos fueron obligados a vender TikTok se ha censurado la más minima opinión política en la plataforma.
Claro que hay diferencia, pero no es a nuestro favor.
Propaganda, dicen como loros.
No tengo ninguna intención de convencer aquí a nadie de nada, así que no voy a prolongar este offtopic.
Existe el parking subterráneo……………. ![]()
![]()
![]()
![]()
Si les pagas tu ese parking subterráneo me imagino que lo aceptarán.
Los del Islazul lo pagaron ellos, no?
Pues no lo se, ¿pero eso que tiene que ver con esta parcela de El Cañaveral?¿cual es la analogía que planteas?
pues tiene que ver con que podían haberlo hecho pero no les ha dado la gana
No les ha dado la gana asumir el mayor coste que implica un aparcamiento subterráneo. Efectivamente.
Pero puedes pagárselo tú, quizá lo aceptan.