Tb hay gente que va a palmar mucho dinero en El Cañaveral
Sergio Ramos jojojojojojo
creo que el perdió $$ en los berrocales
Además, por cierto bloqueo urbanístico que no estaba muy justificado.
Me encanta cuando mezclan tonos blancos, grises y maderas. Creo que es la combinación perfecta junto con el verde de las amplias y pujantes zonas arboladas y boscosas de los PAUs.
Algunos critican mucho el abuso del blanco y el estilo Miami pero no reconocen las virtudes que tiene en términos de eficiencia térmica respecto a otros acabados. Es una solución de la arquitectura mediterránea y de costa para reducir la temperatura interior.
Mucha alerta climática pero luego a la hora de traer al foro soluciones de la arquitectura bioclimática y por la que esta apostando mucho en los PAU y otras promociones se habla poco.
De hecho es posible que desde el punto de vista de la eficiencia térmica y energética estos edificios tengan un mejor ratio por metro cuadrado que la mayoría de edificios.
Ya en Madrid Nuevo Norte se ha ordenado que los edificios del centro de negocios apuesten por acabados claros con el objetivo de mejorar su eficiencia térmica.
Joder, mola bastante. De hecho, lo que me gusta es que no es sólo blanco. Sobrio y elegante. Un acierto.
Espero que tonos claros no signifique “sólo blanco”. Bajaría el nivel estético de la zona. El que has compartido en este hilo es un buen ejemplo.
A mí me gusta mucha arquitectura que se está haciendo en barrios nuevos. Sin ser pretenciosos, edificios muy dignos y correctos.
La que me cuesta más tragar es la que trae como esa especie de nata (como si fuera un pastel), una decoración extra que pretende ocultar el diseño de fondo.
Aquí las que más me gustan:
Residencial Monier, frente al parque Central, por FRPO (Rodriguez & Oriol).
Edificio Tabit. 88 viviendas. No conozco el estudio.
Las de AEDAS están correctas:
Esta es algo más fea:
Y lo de la EMVS, está bien:
Empiezan a moverse más cosas en El Cañaveral.
Hablan de la cesión de parcelas por parte de la CAM como si fuese algo que han firmado hoy nuestros grandes gestores políticos, pero todas las parcelas tienen ya su uso planteado desde que pensaron hacer el barrio, ¿no?
(Plano por parcelas que existe desde al menos 2016):
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1HHjhM5OTge9KQUawZT5u-Go-Okw&ll=40.40450526575665%2C-3.558504943842986&z=17
Y luego que se dejen de polideportivos y que construyan un centro de salud que creo que hace mas falta.
Y también que abran este sin sentido:
^^ pues justo en la noticia anterior hablan de las escuelas infantiles, del centro de salud y de la conexión con la M45
Respecto a la rotonda de cilantro, sigue bloqueada por el ayuntamiento de Coslada y será solo peatonal
Si un día hacen el CC Coslada querrá poder llegar en coche a este y ahí ya lo mismo lo abren
Me temo que para conectar eso, tendrás que esperar a que gobierne otro… O a que los vecinos de los chalets de Coslada se quejen de que se les ha llenado el barrio de coches aparcados o que los vecinos de Coslada en general se quejen de la tremenda vuelta que tienen que dar para ir al centro comercial
Por cierto, hablando de calles cortadas, en el vídeo de la Cañada real que he puesto en su hilo, se ven las 3 conexiones que tiene el cañaveral con los cerros (y que están cortadas por la Cañada)
Cuanto daño puede hacer un tonto narcisista, con algo de poder…aveces te tomas lo de ir a votar como algo rutinario y luego,aunque hay poco margen de control tambien es verdad