El Cañaveral | Madrid

1 me gusta

Si pero lo que dice boiler sobre los equipamientos es cierto. El modelo puede estar bien o no, pero el tema de los equipamientos es una cosa aparte y depende de si la administración invierte o no como debe. Lo de algunos Paus como Sanchinarro por ejemplo es una vergüenza, que si que las viviendas no están mal y hay cierta calidad de vida, pero no pueden pasar tantos años sin los equipamientos necesarios y prometidos.

4 Me gusta

En ese artículo simplemente se limitan a citar las reflexiones de un periodista alemán.

No tiene mucho que ver con lo que yo decía en cualquier caso.

Pues me anime a entrar en la biblio de Sanfer a golusmear jejejejeje



10 Me gusta

Mas



14 Me gusta

Se ha anunciado por parte de la CAM la construcción de una escuela infantil en el Cañaveral, pero ya se está construyendo otra por parte del ayuntamiento:

13 Me gusta

Qué alegría ver que se construyen equipamientos en los nuevos barrios.

3 Me gusta

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

El Cañaveral, año 3 después de Carme-Calvo. Desde 625.000€.

A este paso va a ser más barato comprar en Malasaña que en un PAU. Ya se pueden poner a construir nuevos PAUs como si no hubiera un mañana o nos vamos a reír de aquí a unos añitos con el precio de la vivienda nueva en Madrid.

https://www.idealista.com/obra-nueva/95386272/

6 Me gusta

El render se parece poco a lo que finalmente hay, pero el artículo tiene datos interesantes

4 Me gusta

Viendo el avance de la urbanización de El Cañaveral igual va siendo hora de que la CAM empiece a planificar la extensión de la línea 2 de metro para que no les pille el toro como en Valdebebas.

6 Me gusta

Yo lo he comentado alguna vez y eso no sale hasta que no construyan la “Centralidad del Este”. Por otra parte, también había que prolongar la L7 desde el hospital pero al paso al que van, cierran definitivamente la L7

1 me gusta

Menos el parque central, todavía por ejecutar, si se parece, las volumetrias son iguales incluso la realidad supera los renders en muchos edificios, y los arboles y parques están todos ejecutados a la espera de que crezcan, aunque al paso que tienen de mal mantenimiento , por parte del ayuntamiento, no se ni siquiera si llegaran a crecer.

7 Me gusta
3 Me gusta

Por favor que respondan a este comentario todos aquellos miembros del foro que estén en disposición de apoquinar más de 600.000 euros por una vivienda a corto plazo.

Que pasada de precios ¿no? o ¿es su valor real y justo?

Me parece que los locales que están frente al parque en El Cañaveral no deben ser muy caros…

4 Me gusta

Están trabajando en la Calle de La Roda, en el tramo que faltaba entre la Avenida Bonn y la Calle Torrejón de la Calzada.

5 Me gusta

8 Me gusta

Booom.

2 Me gusta

Hay gente que va a ganar mucho dinero en El Cañaveral

1 me gusta