775 €, 50 m2 construidos, 1 dormitorio, 2ª planta, garaje incluido. Superficie útil interior 35 m2.
775€ por 35m2 útiles a 52 minutos en transporte público de Atocha me parece de todo menos asequible. Si el futuro de la vivienda privada “asequible” es esto, que nos coja con gobiernos que construyan más vivienda pública.
Mucho decir que “se siguen vendiendo pisos de los años sesenta” despreciándolos, pero oye, sin ser grandes, no eran diminutos. Y además con cocina independiente. O es que eso de hacerte unos filetes o un pescado a la plancha y que te huela la casa entera es una ventaja? Ya se que existen las campanas extractoras, pero yo que he vivido en un piso de salón-cocina, te digo que por mucha campana extractora que uses, si la cocina es la parte central de la casa, el olor era insalvable.
Ojito a la distribución (claro, con tan pocos metros, qué quieres).
Eh, que esto es una zona nueva, que no es un solar diminuto del centro donde no haya espacio no solo en la zona sino que el solar sea tan pequeño que solo te permita esto.
Trastero y piscina también incluidos.
Una ganga.
Es una mejora evidente a los precios que se pueden ver en Malasaña, por ejemplo. Y no digamos ya si buscas tener piscina.
Tener un trastero y una plaza de garaje también cuesta dinero. Aquí lo tienes incluido.
Los fondos de inversión están ofreciendo lo que no pueden ofrecer los propietarios particulares que, debido a las leyes que protegen al okupa en lugar de al propietario, suben precios ante posibles impagos y exigen garantías cada vez más duras.
A quienes trabajamos en el sureste y llevamos a nuestros hijos a un colegio del sureste nos importa un higo a cuánto está Atocha en transporte público.
Esta a los mismos precios e incluso superiores que cualquier otro alquiler en la zona.
Yo soy un iluso, pero espero que esto solo sea el presente y que el futuro de la vivienda nos depare algo mejor, aunque no tenga piscina.
Pero es que es alquiler libre, es lógico que esté al mismo precio que los de la zona.
700€ por vivir independiente en una promoción con servicios en un PAU no me parece nada descabellado.
Hay gente compartiendo pisos de 3 habitaciones por poco menos.
Si tienes hijos te recomendaría una vivienda de más de 35 M2 y con más de un dormitorio, independientemente de la distancia a Atocha en transporte público.
Evidentemente. Si quieres un piso con piscina, gimnasio, zona deportiva, trastero y plaza de garaje por unos 600€, entonces apúntate al plan VIVE de la Comunidad de Madrid.
Creo que te has equivocado al citarme.
Yo no soy quien ha dicho que era barato.
Tanto si tienes hijos como si no los tienes si te vas a vivir a El Cañaveral es porque te importa un higo a cuánto está Atocha en transporte público.
Pero buen intento de mover la portería.
¿Esto lo has dicho tú no? Pues eso, que es lo lógico y lo normal.
Creo que no estamos cayendo en la cuenta de que El Cañaveral ya está pisando los talones a Valdebebas en cuanto a precios:
Claro que lo he dicho yo, pero si lees el hilo verás que te doy la razón, pues estaba respondiendo a esto:
Y ni siquiera es del plan público de vivienda asequible.
El futuro de la vivienda está aquí
Pero buen intento de mover la portería.
Pero si hablamos de un piso de 35 M2, 1 dormitorio, con trastero, garaje, piscina y servicios comunes por 775 € desde un principio.
¿Donde muevo la portería?
¿Donde meto al niño, en el garaje, en el trastero, en la piscina, o en la porteria?
Ni siquiera es = no es del plan de vivienda asequible.
¿Has leído bien?
Pero si hablamos de un piso de 35 M2, 1 dormitorio, con trastero, garaje, piscina y servicios comunes por 775 € desde un principio.
¿Donde muevo la portería?
¿Donde meto al niño, en el garaje, en el trastero, en la piscina, o en la porteria?
Cada uno que se meta donde quiera, ese no era el tema.
Me alegro de que esta promoción tenga público entonces. Seguro que allí serás muy feliz. Yo espero que la senda de precios de la vivienda vaya por otros derroteros.