O son muy gruesos o poco transparentes.
El edificio es bastante potable.
O son muy gruesos o poco transparentes.
El edificio es bastante potable.
¿Alguien sabe por qué el campus de Iberdrola está aquí?
Conocí un Campus de Telefónica en el Montseny, cerca de Barcelona.
Supongo que tendrá su cosa el llevar a la gente hasta allí y pasar unas jornadas de convivencia.
En el hilo de Hoteles, he visto una imagen del edificio contiguo, pero he caido que este edificio fue muy comentado en su día en el foro antiguo. ¿Que os parece? Ha envejecido bien? A mi no me disgusta, aunque lo veo un poco forzado pero me parece un soplo de aire fresco comparado con muchos de los edificios que se construyeron entonces, incluso de lo que se construye últimamente, con pocas honrosas excepciones.
No dialoga con el entorno (traduzco al murciano… un truño)
Sí, es un poco punk en ese sentido, pero yo agradezco enormemente el que se esforzaran en hacer algo diferente. Como digo a lo mejor un poco forzado, aun así valoro la valentíadehacer algo así.
Pues, precisamente, fue de los primeros, junto con Repsol.
Ya han comenzado las demoliciones para la reforma del edificio en el interior de la manzana de Serrano 41.
¿Podrías compartir el proyecto, por favor?
Sí, siempre me pareció muy feo. Pero para gustos colores.
A mi me gusta, le podrían actualizar los materiales y no quedaría mal.
Creo que se subió aquí hace tiempo. Investigaré a ver si lo encuentro.
Lo he encontrado. Lo subió @boiler. Es un proyecto de Junquera.
Gracias.
Traslado de la sede en España de LVMH a la Castellana.
Oficinas actuales en Fuencarral afectadas por el desarrollo MNN:
Me sorprende que vayan a demoler edificios por MNN. O sea, me parece normal porque por ahí bastante chabolismo, pero hasta ahora no lo había leído. Y, además, si se marchan ya es porque los movimientos no tardarán, ¿no? Quiero ser optimista..
¿No es un presupuesto muy barato?
Como sede para una empresa glamurosa, ese edificio aporta muy poco.
A mí siempre me pareció un edificio algo pretencioso.
Como si el quiebro de la fachada y la visera estuvieran fuera de escala. Si fuera más alto, igual quedaba mejor.
En todo caso, personalidad tiene, que quizá es lo que buscaban. Otra cosa es la valoración de esa personalidad.