A mi me gusta, le podrían actualizar los materiales y no quedaría mal.
Creo que se subió aquí hace tiempo. Investigaré a ver si lo encuentro.
Lo he encontrado. Lo subió @boiler. Es un proyecto de Junquera.
Gracias.
Traslado de la sede en España de LVMH a la Castellana.
Oficinas actuales en Fuencarral afectadas por el desarrollo MNN:
Me sorprende que vayan a demoler edificios por MNN. O sea, me parece normal porque por ahí bastante chabolismo, pero hasta ahora no lo había leído. Y, además, si se marchan ya es porque los movimientos no tardarán, ¿no? Quiero ser optimista..
¿No es un presupuesto muy barato?
Como sede para una empresa glamurosa, ese edificio aporta muy poco.
A mí siempre me pareció un edificio algo pretencioso.
Como si el quiebro de la fachada y la visera estuvieran fuera de escala. Si fuera más alto, igual quedaba mejor.
En todo caso, personalidad tiene, que quizá es lo que buscaban. Otra cosa es la valoración de esa personalidad.
No se ve bien, pero el edificio de oficinas de Orense con Raimundo Fernández Villaverde está bastante avanzado.
Calle Dédalo 2, proyecto de Arques & Partners.
Fuentes de la compañía confirman a EjePrime que no hay novedades en retomar el proyecto y su intención no es promover el edificio a corto plazo.
Pues muy bien pero si se trata de una parcela terciaria que se ubica en una manzana estratégica (Azca) el Ayuntamiento debería buscar alguna fórmula para forzar su edificación, ¿o nos vamos a comer ese aparcamiento en una de las mejores esquinas de la ciudad hasta el año 2050 solo por una decisión empresarial?
No veo al corte inglés gestionando lo de Méndez Álvaro y esto al mismo tiempo, estoy seguro que tendremos Azca cuando se termine la anterior.
Otro buen proyecto que acaba en la basura.
Es para echarse a llorar
Espero que en Méndez Álvaro tengan algo más de prisa por edificar o vender la parcela.
Es un proyecto que iría muy de la mano con la regeneración de Azca que se supone que empezaría el año que viene, aunque recordemos que no es un simple párking, ya que abarca eventos temáticos todo el año y mercadillos, así que tiene un uso social y no está tan desaprovechado.





