Según el render el cambio más grande está en la planta baja, parece que eliminan la marquesina salvo en el acceso al edificio y a la sucursal, dejando todo con un paño de vidrio en toda la altura.
Nuevo edificio para el Tribunal de Cuentas. El nuevo edificio ha sido diseñado pensando en la funcionalidad y la sostenibilidad #Proinller#Madrid Calle Padre Damián pic.twitter.com/7c1LpHUHM5
Muy lento pero va avanzando este edificio de oficinas en Sanchinarro (fachada a A1):
(En la planta baja y entreplanta creo que irá un concesionario de Toyota).
Ayer pasé por delante del edificio del Consejo Económico y Social, en la trasera del Ministerio de Sanidad, y me fijé en que tiene todos los vidrios de las ventanas, de la primera a la última, con unas marcas, como si estuvieran vandalizados. No tengo noticia de que el edificio esté vacío y sin uso, pero viendo eso, es la imagen que da. Ampliando la foto se puede comprobar. ¿Alguien sabe algo de esto?
Ahora que lo pienso, tiene toda la pinta. Llegué a pensar que era algún tipo de instalación artística
Si es así, no entiendo como no lo reparan, da una imagen bastante mala para un edificio oficial de esa importancia.
Estan desmantelando la antigua sede de IBM en Avenida de América. Son fotos de ahora mismo. Pero en resumen parte del interior parece estar siendo vaciado, le han quitado las ventanas, hay gente llevándose muebles y gran parte de las molduras han sido derribadas ( la mayoría apeadas en la calle o hechas escombros)
¿A caso trabajos previos para un nuevo uso? Hasta donde se aun no se sabia su futuro de este mastodonte que siempre ha tenido algo interesante. (Corrijo el mensaje pues siempre pense qué era obra de Fisac)
Ha fallecido en accidente de helicóptero Agustín Escobar, el directivo de Siemens que firmó el verano pasado un acuerdo para la construcción de la sede de esta empresa en Madrid:
Por aclarar, este edificio no es el que proyectó Fisac para IBM. Ese está en Castellana y hasta hace poco era la sede de Catalana Occidente. El que están reformando es de Salvador Gayarre, muy posterior al de Fisac.