Edificios de Oficinas | Madrid

Un bankinterazo en toda regla.

Me gusta más que el ganador. Aunque creo que envejecería mal.

y cuál es el ganador?

La mejora del edificio del antiguo MARCA, me parece más que evidente.
En cuanto al de Ibosa, ojalá sea el primero de muchos que hay en Castellana.

¡Menudo cambio! No sé qué tal será el resultado final y creo que no se integra nada bien con el resto de edificios de la zona, pero me gusta mucho.

1 me gusta

Ooh

14 Me gusta

Importante, en el minuto 1.12 dice, permeabilidad con esa calle que algún día existirá dejando un paso abierto a una zona que ahora no existe.
Esta es la parte trasera, ya estoy soñando con la urbanización del espacio como una ampliación de AZCA con grandes torres.

15 Me gusta

¿Éste no ha ganado? Pues es una pena, a mí personalmente me encanta. Estaría bien que lo pudieran utilizar en otro sitio…

3 Me gusta

Sería una buenísima noticia. Creo que la zona ganaría mucho en cuanto a experiencia peatonal

3 Me gusta

Sí, ¡este es el ganador!

Que me perdone Lamela pero alegra un poco ver oficinas nuevas por Madrid que no las firme él…

Últimamente no me entusiasma nada de nada

Touza, Cano y Escario en vivienda… Lamela en oficinas… ¡Algo de aire nuevo!

9 Me gusta

Salió un Ortiz y Leon para echarse a templar…

Creo que ha habido un malentendido.

Él te ha preguntado por el tercer premio del concurso, que a mi gusto también es el mejor.

Porque si no estoy mal, este NO ha ganado. ¿Verdad?

5 Me gusta

Este quedó tercero en el concurso.

Perdona @DaVinci te entendí mal.

2 Me gusta

¿Este es el ganador?

4 Me gusta

Sí, Aybar Mateos ganaron.

3 Me gusta

Parece que hay una APR aprobada en el visor urbanístico del ayuntamiento, mantienen como protegido volumétrico el edificio de la escuela politécnica, eso si, casi toda la edificabilidad para administración pública. Y efectivamente se abre una nueva calle.

getDocumento

Ojala se pudiera plantar ahí una buena torre, mejor sitio imposible al lado de Nuevos Ministerios.

12 Me gusta

Exacto, eso es. A mí el tercero también me gusta más que el ganador, por eso lo decía. Gracias @boiler.

3 Me gusta

A mí me gusta tanto el que ha ganado como el que ha quedado tercero (sin conocer más que la imagen exterior) Los dos beben mucho de Moneo y de Tuñón, lo que es un acierto, y viendo como trabajan Aybar.Mateos, seguro que saldrá un buen proyecto. Son muy buenos.

15 Me gusta

Con esa edificabilidad daría para un edificio tipo Torre Europa. Aunque no sé para qué le interesaría a Defensa ahí una torre. No creo que ningún organismo público tenga tanta amplitud de miras como para desarrollar algo interesante.

6 Me gusta

image

Se van a demoler los edificios en azul del espacio y dejan como condición no vinculante una ocupación máxima de 5.500 m2.

10 Me gusta

Alguna vez soñé que ese solar se pudiese usar para hacer algún cambalache con la ETS de ingenieros y liberar todo el palacio de Industria para el Museo de CCNN.

Quizá el bloque occidental previsto en la ordenación podría servir.

Quizá el bloque de Carbonero y Sol podría ser una buena torre de cien metrillos.

2 Me gusta