boiler
29 Mayo, 2024 15:56
1520
CBRE y Savills comercializarán el nuevo edificio de oficinas Connecta de Ibervalles en Madrid
El edificio Connecta se encuentra en la calle Josefa Valcárcel, 24, frente a la A-2, cerca de la M-30 y Arturo Soria.
Fuente: CBRE y Savills comercializarán el nuevo edificio de oficinas Connecta de Ibervalles en Madrid - Brains Real Estate News
PDF:
https://oficinas.cbre.es/pdfs/IBV_Connecta_Teaser_VF.pdf
9 Me gusta
boiler
30 Mayo, 2024 08:55
1521
Las Tablas o MadBit creo que deberían avanzar por aquí también…
1 me gusta
Bueno de hecho ya hay un parque justo en ese triangulo pero es inaccesible, estaría bien una intervención ahí
3 Me gusta
JoseM
31 Mayo, 2024 14:47
1523
Qué estupidez abandonar el CTBA por un mierdipau. ¿Qué tienen las empresas en la cabeza? Estas cosas solo pasan cuando no hay nadie al volante en la ciudad.
5 Me gusta
He estrenado el botón de risa.
5 Me gusta
Sadida
31 Mayo, 2024 16:46
1525
Es para reirse. Se pasan la vida intentando convencernos de que los paus son una mierda sin atractivo y se les cae el discurso como las hojas de un árbol en otoño. Tiene que ser duro.
Siemens a Las Tablas y Cepsa a Arroyofresno.
boiler
31 Mayo, 2024 16:57
1526
Lo vuelvo a compartir.
CBD (Castellana)
RBD (entorno de la Castellana)
RC (Ensanche)
DEC (Dentro de la M-40)
OUT AREA (más allá de la M-40)
Donde menos oferta sobra es en el entorno de la Castellana y la zona del Ensanche. Donde más sobra es en la periferia (DEC y OUT).
Fuente: https://pdf.euro.savills.co.uk/spain/offices/office-market-july-2017.pdf
4 Me gusta
Opción A: Los jefes viven más cerca de la futura sede que de la actual
Opción B: Ahorrar costes
No son incompatibles ambas opciones.
2 Me gusta
Ahora mismo los empleados de CEPSA están repartidos en varios edificios. Por ejemplo hay algunos en un edificio nuevo en la zona de Campo de las Naciones.
No se si es que no caben todos en la Torre Cepsa o qué.
1 me gusta
Mala elección…como hizo Repsol. No es lo mismo esas localizaciones a un centro de negocios en altura
1 me gusta
La semana pasada presentaron al público un nuevo edificio de Oficinas de Rafael de La-Hoz en Madrid en Sanchinarro junto a la A2.
32 Me gusta
Si es Sanchinarro, será junto a la A-1.
Me gusta, como todo lo de De la Hoz, pero qué pena de edificio chaparrito.
7 Me gusta
boiler
4 Junio, 2024 16:05
1532
¡Muy chulo! Esas lamas exteriores qué serán?¿Vidrio, policarbonato…?
Correcto es en la A1, me ha fallado el subconsciente porque en la A2 tbm tenían un proyecto de oficinas parecidas.
La fachada exterior es vidrio serigrafiado que confiere ese aspecto blanco como muchos edificios de RLH.
4 Me gusta
Me recuerda a los tejados de uralita, pero más poligonal en lugar de curvo…
Y como dice Corralero, sería mejor si no fuera tan chaparro.
2 Me gusta
Está bien claro que ninguna empresa opta a edificar en altura
boiler
4 Junio, 2024 20:43
1539
Bueno, habrá torres de oficinas cuando el Ayuntamiento decida proyectar solares terciarios (oficinas) con una altura máxima generosa.
Pasa lo mismo con los bloques residenciales en altura. Ni falta de demanda, ni coste, ni vecinos. No está en el plan municipal, fin.
7 Me gusta
¿Pero acaso existía alguna limitación de altura en la parcela?
No muy lejos de ahí se puede levantar la torre Adequa o se ha levantado la torre del BBVA.
1 me gusta
boiler
4 Junio, 2024 21:33
1541
Bueno, supongo que será un combo de edificabilidad y las ordenanzas que haya… No sé si hay un Plano de Alineaciones.
El Plan General, o sus especificaciones zonales, sí establecía límites en cuanto a eso.
1 me gusta