Edificios de Oficinas | Madrid

CBRE y Savills comercializarán el nuevo edificio de oficinas Connecta de Ibervalles en Madrid
El edificio Connecta se encuentra en la calle Josefa Valcárcel, 24, frente a la A-2, cerca de la M-30 y Arturo Soria.

Fuente: CBRE y Savills comercializarán el nuevo edificio de oficinas Connecta de Ibervalles en Madrid - Brains Real Estate News

PDF: https://oficinas.cbre.es/pdfs/IBV_Connecta_Teaser_VF.pdf

9 Me gusta

Las Tablas o MadBit creo que deberían avanzar por aquí también…

1 me gusta

Bueno de hecho ya hay un parque justo en ese triangulo pero es inaccesible, estaría bien una intervención ahí
IMG_9718

3 Me gusta

Qué estupidez abandonar el CTBA por un mierdipau. ¿Qué tienen las empresas en la cabeza? Estas cosas solo pasan cuando no hay nadie al volante en la ciudad.

5 Me gusta

He estrenado el botón de risa.

5 Me gusta

Es para reirse. Se pasan la vida intentando convencernos de que los paus son una mierda sin atractivo y se les cae el discurso como las hojas de un árbol en otoño. Tiene que ser duro.

Siemens a Las Tablas y Cepsa a Arroyofresno.

Lo vuelvo a compartir.

:red_circle: CBD (Castellana)
:large_blue_circle: RBD (entorno de la Castellana)
:yellow_circle: RC (Ensanche)
:purple_circle: DEC (Dentro de la M-40)
:green_circle: OUT AREA (más allá de la M-40)

Donde menos oferta sobra es en el entorno de la Castellana y la zona del Ensanche. Donde más sobra es en la periferia (DEC y OUT).

Fuente: https://pdf.euro.savills.co.uk/spain/offices/office-market-july-2017.pdf

4 Me gusta

Opción A: Los jefes viven más cerca de la futura sede que de la actual
Opción B: Ahorrar costes

No son incompatibles ambas opciones.

2 Me gusta

Ahora mismo los empleados de CEPSA están repartidos en varios edificios. Por ejemplo hay algunos en un edificio nuevo en la zona de Campo de las Naciones.

No se si es que no caben todos en la Torre Cepsa o qué.

1 me gusta

Mala elección…como hizo Repsol. No es lo mismo esas localizaciones a un centro de negocios en altura

1 me gusta

La semana pasada presentaron al público un nuevo edificio de Oficinas de Rafael de La-Hoz en Madrid en Sanchinarro junto a la A2.

32 Me gusta

Si es Sanchinarro, será junto a la A-1.
Me gusta, como todo lo de De la Hoz, pero qué pena de edificio chaparrito.

7 Me gusta

¡Muy chulo! Esas lamas exteriores qué serán?¿Vidrio, policarbonato…?

4 Me gusta

Correcto es en la A1, me ha fallado el subconsciente porque en la A2 tbm tenían un proyecto de oficinas parecidas.

La fachada exterior es vidrio serigrafiado que confiere ese aspecto blanco como muchos edificios de RLH.

4 Me gusta

Me recuerda a los tejados de uralita, pero más poligonal en lugar de curvo…

Y como dice Corralero, sería mejor si no fuera tan chaparro.

2 Me gusta

Está bien claro que ninguna empresa opta a edificar en altura

Bueno, habrá torres de oficinas cuando el Ayuntamiento decida proyectar solares terciarios (oficinas) con una altura máxima generosa.

Pasa lo mismo con los bloques residenciales en altura. Ni falta de demanda, ni coste, ni vecinos. No está en el plan municipal, fin.

7 Me gusta

¿Pero acaso existía alguna limitación de altura en la parcela?

No muy lejos de ahí se puede levantar la torre Adequa o se ha levantado la torre del BBVA.

1 me gusta

Bueno, supongo que será un combo de edificabilidad y las ordenanzas que haya… No sé si hay un Plano de Alineaciones.

El Plan General, o sus especificaciones zonales, sí establecía límites en cuanto a eso.

1 me gusta