He estado ahí recientemente y esos edificios son una MARAVILLA.
Me gusta, tiene personalidad, tiene más ahora que antes.
El cambio es muy bueno, pese a que siempre piden 10 plantas mas estos edificios.(mínimo).
El edificio ha pasado del “posmoderno” a “movimiento moderno”.
A mi me gusta más ahora.
Yo trabajé varios años en ese edificio, me trae muy buenos recuerdos. Y, a falta de verlo en directo, en las fotos también me gusta más ahora. Antes era una fachada muy fría, demasiado aséptica para mi gusto. Sin ninguna encanto.
Pues, al menos en foto, a mi me daba más rollo antes… Para ser un poco posmoderno era de los buenos. ¿De qué año era?
Paso todos los días por delante de las obras… os diré que ha pasado de una noble fachada de granito a placas. No entro en la estética, pero me pasa como con el Villamagna, me da pena el desperdicio de materiales nobles y duraderos para cambiarlos por placas.
Respecto a Castellana 66, las obras han hecho que ese carril de María de Molina entre el edificio y la zona verde haya estado cerrado durante mucho tiempo y no creo que el tráfico se haya resentido tanto. Por ello he pedido al Ayuntamiento que extienda la zona verde haciendo un pequeño parque en una zona tan llena de coches.
Se ve que las empresas siguen prefiriendo un campus propio en el extrarradio a un edificio de oficinas en la ciudad. Supongo que esto no ayuda al desarrollo de MNN y a la torres proyectadas, ¿no?
En teoría la zona con más demanda y ocupación de oficinas en la ciudad sigue siendo zona urbana consolidada.
Lo que pasa es que ahora no hay torres posibles en ciudad consolidada en Madrid. Las de Méndez Álvaro como mucho, que parecen seguir adelante.
CBRE y Savills comercializarán el nuevo edificio de oficinas Connecta de Ibervalles en Madrid
El edificio Connecta se encuentra en la calle Josefa Valcárcel, 24, frente a la A-2, cerca de la M-30 y Arturo Soria.
PDF: https://oficinas.cbre.es/pdfs/IBV_Connecta_Teaser_VF.pdf
Las Tablas o MadBit creo que deberían avanzar por aquí también…
Bueno de hecho ya hay un parque justo en ese triangulo pero es inaccesible, estaría bien una intervención ahí
Qué estupidez abandonar el CTBA por un mierdipau. ¿Qué tienen las empresas en la cabeza? Estas cosas solo pasan cuando no hay nadie al volante en la ciudad.
He estrenado el botón de risa.
Es para reirse. Se pasan la vida intentando convencernos de que los paus son una mierda sin atractivo y se les cae el discurso como las hojas de un árbol en otoño. Tiene que ser duro.
Siemens a Las Tablas y Cepsa a Arroyofresno.
Lo vuelvo a compartir.
Donde menos oferta sobra es en el entorno de la Castellana y la zona del Ensanche. Donde más sobra es en la periferia (DEC y OUT).
Fuente: https://pdf.euro.savills.co.uk/spain/offices/office-market-july-2017.pdf

















