Edificios de Oficinas | Madrid

He estado ahí recientemente y esos edificios son una MARAVILLA.

2 Me gusta

Así está quedando el edificio de Castellana 66.

Antes de la reforma:

Ahora:

24 Me gusta

Me gusta, tiene personalidad, tiene más ahora que antes.

5 Me gusta

El cambio es muy bueno, pese a que siempre piden 10 plantas mas estos edificios.(mínimo).

4 Me gusta

El edificio ha pasado del “posmoderno” a “movimiento moderno”.

A mi me gusta más ahora.

5 Me gusta

Yo trabajé varios años en ese edificio, me trae muy buenos recuerdos. Y, a falta de verlo en directo, en las fotos también me gusta más ahora. Antes era una fachada muy fría, demasiado aséptica para mi gusto. Sin ninguna encanto.

2 Me gusta

Pues, al menos en foto, a mi me daba más rollo antes… Para ser un poco posmoderno era de los buenos. ¿De qué año era?

1 me gusta

Paso todos los días por delante de las obras… os diré que ha pasado de una noble fachada de granito a placas. No entro en la estética, pero me pasa como con el Villamagna, me da pena el desperdicio de materiales nobles y duraderos para cambiarlos por placas.

3 Me gusta

Respecto a Castellana 66, las obras han hecho que ese carril de María de Molina entre el edificio y la zona verde haya estado cerrado durante mucho tiempo y no creo que el tráfico se haya resentido tanto. Por ello he pedido al Ayuntamiento que extienda la zona verde haciendo un pequeño parque en una zona tan llena de coches.

5 Me gusta

10 Me gusta

He encontrado el proyecto:

https://www.edificioarroyomadrid.com/

16 Me gusta

Se ve que las empresas siguen prefiriendo un campus propio en el extrarradio a un edificio de oficinas en la ciudad. Supongo que esto no ayuda al desarrollo de MNN y a la torres proyectadas, ¿no?

6 Me gusta

En teoría la zona con más demanda y ocupación de oficinas en la ciudad sigue siendo zona urbana consolidada.

Lo que pasa es que ahora no hay torres posibles en ciudad consolidada en Madrid. Las de Méndez Álvaro como mucho, que parecen seguir adelante.

7 Me gusta

CBRE y Savills comercializarán el nuevo edificio de oficinas Connecta de Ibervalles en Madrid
El edificio Connecta se encuentra en la calle Josefa Valcárcel, 24, frente a la A-2, cerca de la M-30 y Arturo Soria.

Fuente: CBRE y Savills comercializarán el nuevo edificio de oficinas Connecta de Ibervalles en Madrid - Brains Real Estate News

PDF: https://oficinas.cbre.es/pdfs/IBV_Connecta_Teaser_VF.pdf

9 Me gusta

Las Tablas o MadBit creo que deberían avanzar por aquí también…

1 me gusta

Bueno de hecho ya hay un parque justo en ese triangulo pero es inaccesible, estaría bien una intervención ahí

3 Me gusta

Qué estupidez abandonar el CTBA por un mierdipau. ¿Qué tienen las empresas en la cabeza? Estas cosas solo pasan cuando no hay nadie al volante en la ciudad.

5 Me gusta

He estrenado el botón de risa.

5 Me gusta

Es para reirse. Se pasan la vida intentando convencernos de que los paus son una mierda sin atractivo y se les cae el discurso como las hojas de un árbol en otoño. Tiene que ser duro.

Siemens a Las Tablas y Cepsa a Arroyofresno.

Lo vuelvo a compartir.

:red_circle: CBD (Castellana)
:large_blue_circle: RBD (entorno de la Castellana)
:yellow_circle: RC (Ensanche)
:purple_circle: DEC (Dentro de la M-40)
:green_circle: OUT AREA (más allá de la M-40)

Donde menos oferta sobra es en el entorno de la Castellana y la zona del Ensanche. Donde más sobra es en la periferia (DEC y OUT).

Fuente: https://pdf.euro.savills.co.uk/spain/offices/office-market-july-2017.pdf

4 Me gusta