Edificios de Oficinas | Madrid

Esta torre ganó muchísimo con la última reforma.

2 Me gusta

3 de marzo de 2024

22 Me gusta

Siempre me he preguntado si tras esa discontinuidad en el centro de la fachada hay algún espacio especial, o desde dentro ni siquiera se es consciente de esa discontinuidad.

5 Me gusta

No me había fijado que habían quitado el reloj :worried:

Imgur

9 Me gusta

¿Había 2 relojes?

3 Me gusta

Me he equivocado. He visto el hueco vacío y he pensado que era la fachada que da a la Castellana :smile:

2 Me gusta

¿Y qué había en ese hueco?

Para mí, la torre más bonita y elegante de todo Madrid.

1 me gusta

De hoy

16 Me gusta

Que yo recuerde nada, una especie de balcón -jaula.

7 Me gusta

9 Me gusta

¿Es un balcón? Me encantaría que se reprodujese por varios puntos de la fachada…

1 me gusta

Parece.

Qué cosa más bizarra ¿no?

A mí siempre me ha gustado. Estar ahí asomado tomando el fresco debe ser la repera! Pero siempre me preguntaba si sería el despacho del jefe, ese que siempre está en la última planta :thinking:

1 me gusta

No sé. Es que se ve como ridícula esa única mini estructura a modo de ¿balcón?

2 Me gusta

Sí, balcón, tal cual, y creo que hay más en la última planta, pero este es especial, ahí sólo rompiendo la trama, permitiendo hacer algo tan poco habitual como atravesar la fachada de un rascacielos y estar al aire libre a 50 metros del suelo.

Eso sí, al que tenga vértigo igual no le mola la idea…

5 Me gusta

Acciona pone a la venta sus oficinas de la calle Ombú de Madrid

El inmueble, ocupado por la compañía estadounidense de videojuegos EA Sports, fue reconvertido en 2017 después de que la compañía de infraestructuras se hiciera con él y contratara a Foster+Partners para su remodelación.

Acciona pone a la venta sus oficinas de la calle Ombú de Madrid | EjePrime

20 Me gusta

Banco Pastor,
Corrales y Molezún, (1975),

A mi me parece una delicadeza de edificio.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

16 Me gusta

Bruselas pone sus ojos en la antigua sede de Banco Madrid en Colón para su oficina estrella
La Comisión Europea quiere poner la guinda a la metamorfosis que está viviendo la plaza de Colón. Sus planes pasan por abrir un espacio dedicado a informar sobre el papel de Bruselas

Fuente: Bruselas pone sus ojos en la antigua sede de Banco Madrid en Colón para su oficina estrella

10 Me gusta