Han empezado la reforma, comenzando por las cosas fundamentales: han cambiado el cartel de la derecha que pusieron hace 15 días:
Por este otro, igual pero más grandecico y más bonico:
Y en esto se nos van los dineros.
Han empezado la reforma, comenzando por las cosas fundamentales: han cambiado el cartel de la derecha que pusieron hace 15 días:
Por este otro, igual pero más grandecico y más bonico:
Y en esto se nos van los dineros.
Va a resultar cierto lo que apunté de que el cartel estaba anclado en la vía pública.
No se había visto el proyecto…
En este contexto, la Socimi anunció que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de la actual sede de la empresa biofarmacéutica MSD. Como parte de este acuerdo, MSD se ha convertido en el nuevo inquilino del edificio Botanic. Esta transacción permite a Árima Real Estate obtener un edificio de oficinas con un considerable potencial, ubicado en una zona consolidada de Madrid.
Fuente: Árima anuncia la adquisición de la sede de la empresa biofarmacéutica MSD - Brains Real Estate News
Ayer, Torre Europa desde Torre Picasso.
Esta torre ganó muchísimo con la última reforma.
Siempre me he preguntado si tras esa discontinuidad en el centro de la fachada hay algún espacio especial, o desde dentro ni siquiera se es consciente de esa discontinuidad.
¿Había 2 relojes?
Me he equivocado. He visto el hueco vacío y he pensado que era la fachada que da a la Castellana
¿Y qué había en ese hueco?
Para mí, la torre más bonita y elegante de todo Madrid.
Que yo recuerde nada, una especie de balcón -jaula.
¿Es un balcón? Me encantaría que se reprodujese por varios puntos de la fachada…
Parece.
Qué cosa más bizarra ¿no?
A mí siempre me ha gustado. Estar ahí asomado tomando el fresco debe ser la repera! Pero siempre me preguntaba si sería el despacho del jefe, ese que siempre está en la última planta