Edificios de Oficinas | Madrid

Apoyo a @Carlos666

3 Me gusta

Esta muy bien, me gusta mucho

1 me gusta

Estupendo.

¿Es el mismo Fermín del VP Plaza de España?

1 me gusta

Así es. Está últimamente que no para…

Brutal, no parece ni Madrid

1 me gusta

Pues nadie lo diría. Magnífico edificio.

Me encanta, más edificios así por favor, tampoco es tan difícil…

2 Me gusta

Qué maravilla :heart:

Esta imagen es pura poesía. No parece Madrid. Quizá Toronto…
Lo único que lamento es que esté fuera del centro. Para algo que me gusta de verdad…

12 Me gusta

Es magnífico. Ya podría haber sido así el VP de Plaza de España. Es que no nos sale una bien a los madrileños :disappointed_relieved:

3 Me gusta

¿Nueva sede de El Corte Inglés?

El Corte Inglés estudia trasladar su sede a Induyco y vender Hermosilla
El grupo de grandes almacenes, que ya había contemplado la venta de su sede antes de la pandemia, presentará en su junta general de accionistas el próximo mes un nuevo plan estratégico hasta 2026.

Fuente: El Corte Inglés estudia trasladar su sede a Induyco y vender Hermosilla | EjePrime

5 Me gusta

El otro día me acerqué a ver el proyecto de Fermìn Vázquez Arquitectos aportado por @boiler; la verdad que el mejor edificio de oficinas de la zona, una zona que es un caos urbanistico; hay tanto edificio de cristal cerrado, apegotonaos, que se agradece algo así, aunque hay que decir que ocupa un solar bastante higienizado, en esquina, que le ha dado margen de maniobra.
Bueno, por si alguien las quiere ver;perdonar contraluces:

29 Me gusta

Ya lo comentamos la semana pasada

¿Cómo vamos a perdonar los contraluces, si son la esencia del proyecto? :wink:

1 me gusta

Por eso el mensaje es de hace más de dos semanas jeje :sweat_smile:

Ufff
.es verdar .disculpa

1 me gusta

Será muy interesante ver cómo afecta operación Chamartín a estas dinámicas, como oferta de oficinas fuera de serie en Madrid.

Crece la contratación de oficinas en Barcelona y se estanca en Madrid en el primer semestre
Según Cushman & Wakefield, en la Ciudad Condal se contrataron 138.000 metros cuadrados y en la capital 145.000 m2.

En Madrid cae un 2,68%.

Fuente: Crece la contratación de oficinas en Barcelona y se estanca en Madrid en el primer semestre - Brains Real Estate News

1 me gusta

Ya hay proyecto definitivo para el solar que compró El Corte Inglés en Nuevos Ministerios.

El primer edificio edificio del estudio internacional de diseño y arquitectura Heatherwick Studio aterrizará en Madrid en 2024. Un edificio vanguardista de oficinas de El Corte Inglés se convertirá en un nuevo icono de la ciudad.

En este enlace hay más información:

11 Me gusta

Me gusta, y viendo la infografía tengo claro que el cilindro de Cercanías debería desaparecer, se ha quedado obsoleto y su mantenimiento es… insuficiente.

6 Me gusta

Desde luego, el cilindro de Cercanías está fuera de lugar, estética y funcionalmente desfasado.

1 me gusta