Edificios de Oficinas | Madrid

Creo que son 14. Pero vamos, un quiero y no puedo, como la mayoría. Al menos el diseño mola y la ubicación también.

5 Me gusta

Esta otra torre donde va?

3 Me gusta

De hoy sábado:

26 Me gusta

Pues una pena, este diseño me gustaba más para la zona.

1 me gusta

Sería buena idea. Es un pena perder buenos proyectos porque no han ganado un concurso.

1 me gusta

Como ya no existe el larguísimo hilo propio que tuvo el Palacio de Ustáriz en su día, pongo aquí estas fotos de hace unos días que las hice por la buena imagen que transmitía de noche con la iluminación del OVNI de la cubierta:

34 Me gusta

Me siguen faltando maceteros sobre esas pilastras.

8 Me gusta

https://www.edificiokoi.com/el-edificio/

12 Me gusta
16 Me gusta

Es que no tiene mucho sentido que solo los pusiesen en una parte

5 Me gusta

Como recuerdo ese hilo y el currazo que llevó hacer las curvas de las esquinas del OVNI.

2 Me gusta

Los edificios Triada, en Avda. De Burgos:

13 Me gusta

Lo de Arapiles 13,actualizado

Foto 1

Foto 2

Foto 3

29 Me gusta

Antes parecía un bloque de un movimiento moderno incipiente, ahora parece un par de décadas más joven.

5 Me gusta

unos línea de leds por los lados para la noche le darían otro par de años de juventud

Juraría que este tipo de reformas despersonalizan un tanto los edificios. Y no sé si, además de romper cierta coherencia estética en sus entornos, eliminan testigos estéticos -que no eran tan horribles- de una época.

8 Me gusta

Es un edificio triste… parece antiguo.

1 me gusta

Ya están poniendo las cristaleras en el edificio de Merlin en Azca. Parece que finalmente las cristaleras si que son como aparece en el proyecto.

18 Me gusta

Espero que mantengan esos marcos blancos, me gustan bastante.

3 Me gusta

¿Soy el único al que le gustaba más el edificio antiguo? Siempre me gustó y cada vez que pasaba por delante me fijaba en lo original que era y lo que destacaba entre el resto de edificios, más altos, de la zona.
Ahora, no lo tengo muy claro. Me parece mucho más simple y con los cristales como todos los que están poniendo en medio Madrid.

2 Me gusta