Edificios de Oficinas | Madrid

aquí el nuevo propietario (Inmocaixa) reformará el interior del edificio y buscará nuevo inquilino.

9 Me gusta

No se si esto ya se ha puesto ; si está repetido ,:pray: ,

Claudio Coello ,123

http://www.claudiocoello123.com/m/claudio-coello-123

En el render la fachada parece mas ligera ,

15 Me gusta

La inversión en oficinas en Madrid durante el primer semestre del año se dispara un 33%, hasta los 541 millones de euros

7 Me gusta
5 Me gusta

Torre Rioja.









25 Me gusta

Obras de acondicionamiento general del edificio administrativo situado en la calle Padre Damián Nº 19

8 Me gusta

Tendrá al menos 10 años y es de Rafael de la Hoz Castanys, aunque menos original que el de Endesa al otro lado de la via del tren y (creo del mismo arquitecto)
el residencial blanco en desnivel en el solar de al lado, quedaría a la izquierda de la foto

2 Me gusta

Discovery Building, en Estébanez Calderón 3, junto a la plaza de Castilla:

21 Me gusta

Señores de la Caixa: ¿Hace falta un asesor inmobiliario para venderle un edificio a tu propia inmobiliaria? ¿No tienes asesores dentro de tu propia inmobiliaria?

1 me gusta

Antigua sede el INE.

Espero que los números, aunque sean cocinados, se les den mejor:

9 Me gusta

Que cunda el ejemplo.

1 me gusta

En el número 36 de la calle Pablo Iglesias, prácticamente enfrente de la sede de la Cruz roja.
Una actuación muy modesta, que según el cartel rehabilitará unos bajos para ofrecer más de 1000 metros cuadrados para alquiler de oficinas:


14 Me gusta

Han dicho en la tele que mucha gente que teletrabaja quiere volver a la oficina porque con la subida de la electricidad y el gas trabajar en casa supone un gran gasto extra.

También dicen que mucha gente se siente aislada y que han aumentado los problemas psicológicos.

1 me gusta

Las personas somos animales sociales…estar todo el dia en pijama en casa, no puede ser bueno y mas si eres soltero.

2 Me gusta

Bueno, el coste de la gasolina también podría entrar en esa ecuación. Yo conozco gente que ha rechazado trabajos recientemente por el coste del carburante.

Bueno, y si lo dicen en la tele seguramente sea falso. :disguised_face:

1 me gusta

A mi me gusta la fórmula que han instaurado en mi empresa, dos días de teletrabajo en casa y tres en la oficina. Tengo la ventaja de poder ir caminando a trabajar. Soy un bus cero emisiones.

7 Me gusta

Supongo que estar 9 o 10 horas más al día con la calefacción encendida a fin de mes es dinero.

Este invierno va a haber mucha gente que vaya a trabajar para no gastar en casa.

Curiosamente ese era uno de los motivos de las tan famosas tertulias literárias de principios del XX. Había escritores que no tenían dinero para pagar la calefacción y se pasaban el día en el café.

1 me gusta
4 Me gusta

Avances en el Edificio Generali de AZCA.



21 Me gusta

Pagaría de mi dinero para que este edificio fuese más alto. Me mola muchísimo ese serpenteo que hacen los salientes de las ventanas, siendo una cosa simple, añade mucho detalle.

4 Me gusta