Desde luego. No hay color.
A mí siempre me recordaba a una de las torres del mítico juego de mesa Hotel. Ya mi padre me comentaba que era un mechero gigante, que estaba todo enmoquetado en su interior, resultando claustrofóbico y peligroso.
Tengo el juego de mesa Hotel en un cajon de casa de mi Padre…pero creo que es mas antiguo qye la foto que has puesto jejejejeje
¿La windsor te recuerda a algun hotel del juego? Yo no le veo parecido a ninguna… Al único que le encuentro algún parecido es al hotel azul cielo que me recuerda a una variante de torre Colón con enchufe XD
Creo recordar que esta reforma la hace el Equipo Lamela y es en Amador de los Ríos 4.
Así era:
Y así está quedando:
No sé, Rick, eso no parece piedra ni con los ojos guiñados.
Me encanta!!! qué buenas oportunidades para proyectos interesantes pueden dar estos edificios sesenteros y setenteros tan poco atractivos.
Madrid adelanta a Barcelona en contratación:
El mercado de oficinas repunta en Madrid y Barcelona
La contratación de este segmento aumentó un 26% en Barcelona (183.000 metros cuadrados) y un 47% en Madrid (235.000 metros cuadrados)
Aunque la ciudad condal construye más, mucho más:
la ciudad espera entregar 274.000 metros cuadrados de oficinas antes del mes de diciembre, de los cuales el 35% de los cuales ya está comprometido
Antes de que acabe 2022, Madrid espera entregar 87.181 metros cuadrados, el 25% de los cuales ya están comprometidos.
Fuente: El mercado de oficinas repunta en Madrid y Barcelona - Brains Real Estate News
A lo mejor es Silestone™.
¿Son datos de los municipios o de las áreas metropolitanas?
Está torre está cerca de la Castellana y de la Plaza de Castilla. Creo que se llama torre Rioja.
Están acristalandola.
Leo que Torre Rioja tiene 73 metros.
Este edificio de oficinas lo ha realizado Rafael de la Hoz en la Avenida de Europa 17 de La Moraleja.
Viajes el Corte Inglés vende su sede en Madrid